Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hola, alguien sabe como funciona la aplicacion MI de un nokia e61i, segun entiendo es para mensajes instantaneos pero no tengo ni idea... gracias
 
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el Nimbuzz ad-free ? .. es que vale $5000 en la tienda pero no tengo forma de comprarlo .. supongo que es con tarjeta .. :S
 
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el Nimbuzz ad-free ? .. es que vale $5000 en la tienda pero no tengo forma de comprarlo .. supongo que es con tarjeta .. :S

si es usuario Comcel, lo puede comprar en la Tienda OVI con cargo a su factura (y si es postpago porsupuesto)
tambien hay una versión free
 
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el Nimbuzz ad-free ? .. es que vale $5000 en la tienda pero no tengo forma de comprarlo .. supongo que es con tarjeta .. :S

hola amigo es muy importante esa versión? te lo pregunto por que en mis teléfonos instalo la versión gratuita y va muy bien...
 
Bueno les dejo mi primer aporte:

Practica herramienta que puede desbloquear la mayoria de telefonos con sus excepciones claro de cualquier forma ahi se los dejo me ha sacado de varios apuros...

http://www.************/get.php/319...ramas_para_liberar_toda_clase_de_moviles-.rar




Coleccion completisima de 80 juegos 3D de Gameloft no pueden faltar en un Symbian

http://www.************/get.php/3195968694/Gameloft_Collections_Juegos_Symbian.rar


Y espero que por este no me manden este post a otro tema
1000 Juegos y aplicaciones (unos Java otros 3d aplicaciones sis y sisx)

http://www.************/get.php/3195968586/MP_1000__GAMES_AND_APPS.rar


Bueno Espero que les guste ...Saludos
estan malos los link :( , que mala
 
que tal amigos laneros....me puse otra vez a buscar aplis por ahi y encontre cosas que les pueden interesar:​

CORE PLAYER V1.25

nueva version de la aplicacion que muchos de nosotros ya disfrutamos...con una nueva prestacion... ahora viene con soporte para videos .flv. ahora el core player tiene la capacidad de reproducir los videos flash como los de youtube, etc. ademas de otras mejoras que nunca entiendo.​

SOLUTIONS V2.0

calculadora cientifica poderosa que premite hacer de todo en nuestros telefonos symbian...cabe anotar que no es java. esta utilidad permite realizar integraciones y derivaciones, resolver ecuaciones simultaneas, graficar (lastima que solo sea en una sola variable), operaciones con matrices..ademas de una interfaz bastante buena. muy util....para los que deseen una calculadora que grafique en tres dimensiones (ejes X, Y y Z) pidanla....se llama XCALC...lo unico malito es que es java..aunque sigo recomendando la symbian.



BEST CONVERTER



aplicacion que brinda la oportunidad de hacer cualquier tipo de conversion de unidades de medida..hay de todo​

como siempre el que necesite..por MP​
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/10.2.006; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
tb1878oh6.jpg


Audio
MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, Midi

Video
H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV, MJPEG, NRE, MSVIDEO1

Sólo por
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.10406/26.958; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hola yo quisiera el Reproductor for all. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.10406/26.958; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas