Apoyame porfa

[BC]Jasg_co

Lanero Regular
10 May 2006
54
Bueno como ya muchos saben intel ha publicado un nuevo concurso con un formato muy sencillo para los jugadores de las sagas PES y FIFA. Los mejores gamers del país, cuyo ranking se definirá por votos, disputarán un computador de última generación.

Mi nombre es Jorge Andrés Santos Gómez, fui subcampeón en WCG Colombia por la categoría FIFA 2008. No tengo el PC más ideal para el gaming y a veces para jugar me toka con las uñas porque no cuento con el sistema ni la conex que quisiera. Por eso es ke he decidido concursar en esta opción que nos ofrece Intel y sería muy bueno ganar, aunque al final, todo lo define el talento propio. Ya que los cuatro con más votos disputarán en el juego este computador.

Como dicen los amables vendedores de bus: cualquier colaboración que me desee dar mi Dios se lo ha de pagar. Pues es lo único que podría dar, las gracias
smile.png
... ah y obvio segurime esforzando por mejorar en FIFA y en otros juegos que la condición de mi pc actual no me permite jugar.
grin.png
grin.png


Lo que tienen que hacer es registrarse en el siguiente link http://www.manimator.com/intel/scripts/registrarse.php
una vez lo hayan hecho no tiene ke rectificar nada en sus correos electrónicos.... sólo deben entrar a este otro link :http://www.manimator.com/intel/scripts/votarg.php?numPag=20&nombreg=&ciudadg=0&comunidadg=0 y votar por Jorge Andrés Santos.... estoy inscrito por la comunidad de Laneros y espero traer la victoria

De antemano muchas gracias a toda la comunidad lanera aunque sea por leer este mensaje tan largo ke no cualquiera lo hace
tongue.png
tongue.png
tongue.png
wink.png

SAlu2 [Bc]SaNtOs
 
Al contrario no deberiamos votar por nadie y boicotear este tipo de eventos discriminatorios..."NADIE VA A UN BAILE A VERLOS A LOS DEMAS BAILAR CUANDO TU AL MENOS SABES DAR TUS PASOS"

INTEL cuande grande es al contrario deberia hacer torneos tan grandes como ella donde todos los que quieran demuestren sus capacidades.

lo curioso de este evento solo para los mejores es que hace una especie de analogia con los procesadores i7 "SOLO PARA LOS QUE TIENEN BILLETE" si no miren los precios de un i7.
 
Sin comentarios, Sera mejor demostrar en que es usted bueno y los usuarios ya calificaran quien ellos crean que son los mejores,,,, y si no tiene una buena pc que desearia pues pongase a trabajar, que el que quiere puede,,
 
No es mi culpa el hecho de que intel haya desarrollado el formato del torneo de tal forma. No puedo negar que la única intención de ellos es promover su nuevo procesador, sin embargo eso no es motivo para que yo deje de participar.

Para demostrar las habilidades en el gaming están hechos otros concursos como WCG que se realizó en nuestro país hace pocos meses. Y, curiosamente, los que en estos momentos estamos clasificados somos los que en WCG obtuvimos los mejores resultados y otro que no sé quien es.

Si clasifico podré demostrar si soy bueno o no, es la única opción que tengo para hacerlo y no es mi culpa.

Por otra parte no sé si interpreto bien la analogía con el baile... pero si te refieres a la participación, cada cual podía postularse y conseguir votos, siempre y cuando cumpliera con las especificaciones del certamen.

El evento es una promoción, eso está claro, el precio del procesador también es alto. Lo que supongo es que intel está buscando gente que sea su imagen publicitaria en latinoamérica para poder promover en los torneos su nuevo producto y (repito) esto no es mi culpa.... yo sólo concurso.

A chilakil le respondo que sí trabajo, pero los gastos no los puedo ocupar en eso y tampoco gano lo suficiente para comprarme un computador de tal embergadura ya que no soy trabajador de tiempo completo. Estudio todos los días 8 horas y no es un pecado pretender ganarme un PC por este medio si se me presenta la oportunidad.

Comprendo la crítica pero no es para mí, es para intel ... simplemente el que queira brindarme un voto le agradezco y el que no quiera no peca por ello, ni lo juzgo, ni me da disgusto. Simpplemente lo entiendo y está bien si no lo quiere hacer.
 

Los últimos temas