BlackBerry App de mapas para Blackberry pearl

jooch

Lanero Novato
3 Feb 2007
64
Bueno,
acabo de comprar un pearl 8110 (el que tiene GPS)
y a manera de darle uso descargue Google Maps,
me gusto mucho que te da la ubicacion y se ve la foto y eso...
pero como muchos sabran
en paises latinos no tiene ni calles ni puedes trazar rutas,
que basicamente para eso lo queria.
Y en mi busca por una buena aplicacion, vi la que trae el nokia navigator (el primero)
y me gusto mucho: traza rutas, salen los nombres de las calles, y muchas cosas que GMM no hace.
ahora mi duda es, donde puedo conseguir la aplicacion esa (creo que es navteq onboard)??
de preferencia que no sea de pago o qeu sea gratis porfavor
si conocen alguna que funcione de manera similar, y que funcione en mexico
sugieraan :D
 
La aplicación de Garmin mobile es lo único que conozco pero tiene un precio y además, tienes que conseguir los mapas... Sin embargo, la última vez que utilicé el celular, sí se podían ver las calles en google maps. No se podían obtener direcciones ni tráfico (o almenos no supe como) pero de que se ven las calles se ven.
 
Hola.. acabo de comprar el mismo celular.. has logrado encontrar algo??
Hola! Se de la versión que habla Julian pero es de pago... podrías descargar la versión de prueba pero tendrias que licenciarla en 5 ó 10 días... yo vendo licencias... si gustan podría hacerles un buen descuento a los clientes de laneros
 
Hola mi BB8110 me esta dando altitudes negativas cuando utilizo el GPS, tengo las herramientas bbttracker GPSED .. en ambas obtengo el negativo.. alguna sugerencia??
 
hola yo estoy usando el trekbuddy anda bien pero no he encontrado mapas para agregarle, y el garmin no se me quiere instalar, me dice que no se puede encontrar con el servidor... me tiene patilludo... aunque estoy empeñado en hacerlo fucnionar, alguna sgerencia?
 
No habia mirado la fecha del post pero decidi dejar la imformacion puede servirle a alguien :muerto::confused:


hola yo estoy usando el trekbuddy anda bien pero no he encontrado mapas para agregarle, y el garmin no se me quiere instalar, me dice que no se puede encontrar con el servidor... me tiene patilludo... aunque estoy empeñado en hacerlo fucnionar, alguna sgerencia?

por lo general para ese gps hay que comprar gramin telenav o algun otro la verdad los gps para Colombia estan muy incompletos es los que hay son mas bien para posicion no para navegar el google maps es una buena opcion o visita instamapper puedes visualizar tu posicion o la de la blackberry en el pc, sirve depronto para efectos de robos o secuestros tambien es una buea opcion la que te digo y ese instamapper es gratis pero no se como estara lo de las calles en Colombia, en otros paises esta perfecto

Estas Son Gratis

Google Maps
Free to use, requires internet data


AmazeGPS
Free to use, requires internet data


Nav4All
Free to use, requires internet data

LiveSearch Mobile
Free to use, requires internet data

TellMe
Free to use, requires internet data,voice activation search enhanced



Estas Son Comerciales

CoPilot Live
Commercial, requires internet data

Garmin for BlackBerry
or Garmin Mobile: Take a free test drive on your GPS-enabled BlackBerry | Garmin


MapQuest
Commercial one-time fee, requires internet data

MobileTracker
Commercial one-time fee, requires internet data

TeleNav
Commercial monthly subscription, requires internet data
Voice, turn-by-turn directions, search along route and mapping, voice search

WayFinder
Commercial, $99/year, requires internet connection

WisePilot
Commercial quarterly or annual subscription



Aqui depronto estan algunos mapas

Mobile GMaps
Downloadable maps

TrekBuddy
Downloaded maps



Estos son Trackers de los que te hable anteriormente

BlackBerryTracker
Track GPS-enabled BlackBerrys from any PC with internet

InstaMapper
Track GPS-enabled BlackBerrys from any PC with internet



Espero te ayude seguire buscando pero creo que vi unos mapas de Colombia y gratis los busco y los pego
creditos de la recopilacion a JSanders
 

Los últimos temas