Apple elimina la posibilidad de hacer downgrade de iOS 7 a iOS 6.1.3


Los de Cupertino han llevado a cabo un movimiento bastante controvertido y, ciertamente, polémico. Como sabemos la versión final de iOS 7 está disponible para su descarga desde el pasado día 18 de septiembre, pero parece que no ha terminado de convencer a un número bastante considerable de usuarios.

Para éstos la solución era simple, hacer downgrade de iOS 7 a iOS 6.1.3 o 6.1.4, una posibilidad que, lamentablemente, ya no existe en los terminales que han recibido la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. En efecto, los que tengáis, por ejemplo, un iPhone 5, hayáis actualizado a iOS 7 y queráis volver a la versión anterior os encontraréis con la desagradable sorpresa de que es imposible.

En efecto, no es posible porque la compañía de la manzana ha dejado de firmar iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4, así de simple. En consecuencia todos los que tengan instalado iOS 7 se encuentran en un “callejón sin salida”, a no ser que hayan guardado los certificados SHSH.


Personalmente llevo probando iOS 7 desde su salida y lo cierto es que me ha dejado bastante frío, pero no tanto por el aspecto estético, sino por las incompatibilidades y la pérdida de rendimiento que he notado. Así, por ejemplo, algunos juegos que corrían perfectamente en iOS 6.1.3 ahora simplemente no terminan de cargar y se cierran automáticamente, mientras que otros han pasado de funcionar con una fluidez fantástica a dar serios tirones. Lo tengo claro, Apple tiene mucho por hacer con iOS 7.

MuyComputer
 
NOOOOOOOOOOOO!!!!!! IOS7 es una chancleta ahora mi Ipad parece una tableta China Titan con esos iconos grandes sin detalles.
el ipad es lo ultimo que me queda de Apple despues de tener mac, iphones ipods y apple TV, asi toca empezar a buscar que tableta buena hay.
Adios apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob y fercho-016
Naaa las *****s con Apple ya estoy mamado de el ios 7 con sus colores ******s y con su infinidad de bugs y glitches, y ya estaba buscando el ios 6.1.4 por q se tiraron mi iPhone 5, ahora si q se retuerza steve jobs en su tumba
 
ah como me encanta esta imagen...

awrQdRr_700b_v2.jpg
 
Apple y sus medidas restrictivas! :finger::finger:
Insolentes los que les lleve la contraria a Apple, acaso no saben que es Apple la que saben qué es lo que ellos quieren ????!?!?!?!?!?!?!
De nuevo, insolentes ! (y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)

Y haber el primero usuario que se atreva a decir algo ! :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick: :censored::censored::censored::censored::censored::censored:

Nunca se podrá tener a todos contentos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
 
Esta noticia es simple polémica porque Apple siempre evita que hagas downgrade, ellos siempre actualizan el firmware del modem, les tocará esperar Cydia para IOS7
 
Noooo!!!
Yo era de los optimistas cn iOS7 y ahora me arrepiento de haberlo actualizado.
Pensaba que con esta interfaz más plana podría rendir un poco más rápido, pero no fue al revés, tengo iPad 3 y 4S y con iOS7 se nota el retraso de la repuesta, ya no es tan fluidas como en el iOS6 y sobretodo cuando uno hace el multitasking. El teclado también se congela si tengo varias cosas abiertas a comparación que antes no me pasaba. La batería se nota sobre todo en el iPad como se gasta más rápido.

A mi no me importaba si se veía bonito o feo, si fuera así estaría hace rato con android, pero ver como esta actualización lo único que hizo fue reducirle rendimiento y quitarle esa fluidez de repuesta que antes lo caracterizaba durante todos los iOS, que decepción tan grande. Prácticamente Apple diseño el iOS 7 para los nuevos iPad y iphones o sólo es ver la otra belleza que hicieron de anunciar a viento las app iWork y iLife pasaban hacer gratis pero en sucurro en letra pequeña que sólo sería para los que compren y activen sus dispositivos a partir de 1 de septiembre, Dx

Definitivamente espero a que se venza el contrato y me paso a un Xperia.
 
La verdad también me decepciono, me gustaba el iOS porque era muy fluido, pero ahora por el capricho de cambiar la interfaz, muy demorada las transiciones entre apps, ojalá venga la actualización lo más rápido posible. Estoy seguro que Steve Jobs no hubiera dejado salir un producto en estas condiciones, parece un sistema beta.

Mi iPod Touch 3G del 2010 es mil veces más rápido que mi IPad 3.
 
Última edición:
naa no creo que no se pueda downgradear.. simplemente hacerle un force downgrade y ya .. asi decian que ios 6 y 5 ..
 
Y ahora es que sigan negando que ios 7 tiene lag, lastima que no salió como lo esperaban.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Bueno, también hay que tener en cuenta que en experiencias de usuario, después de 1 ó 2 semanas ya uno no recuerda la situación anterior y se adapta al rendimiento actual.

En mi caso con Symbian^3 en 2010, luego el mismo equipo actualizado a Anna, Belle y Nokia Refresh, se notaba el paso de los años en cuanto a rendimiento, pero después de la impresión inicial de lentitud, ya uno se acostumbraba al nuevo rendimiento.

Probablemente un usuario con un iPhone 4S y que recién empiece con iOS 7, pues le parecerá igualmente rápido.
 
eso ya se sabia que apple dejaria de firmar IOS 6 en mi caso IOS 7 me gusta pero se me hace que la version final bajo mucho el rendimiento preferia mucho hasta la beta 5
 

Los últimos temas