Apple estaría probando diseños para un televisor

appletele.jpg


El Wall Street Journal asegura que Apple está trabajando con diferentes proveedores asiáticos para probar diseños de televisores, lo que sugeriría que este rumoreado equipo se está acercando a volverse una realidad.

Según el periódico, el televisor que estaría en pruebas es de pantalla muy grande y alta resolución. El artículo indica que Apple estaría trabajando con Hon Hai Precision Industry (conocida también como Foxconn) y Sharp para desarrollar el televisor, que todavía estaría en etapas tempranas de desarrollo.

Apple normalmente diseña y prueba equipos de forma interna antes de empezar a hacer pruebas con socios fabricantes. Hasta ahora, la oferta de la firma de Cupertino para televisión ha estado enfocada al Apple TV, un set top box que se conecta a la tele, pero no un televisor como tal.

Cómo entra un televisor en la estrategia de dispositivos de Apple está por verse, aunque el CEO Tim Cook afirmó recientemente que la compañía tiene un “interés profundo” en este mercado.

Fuente
 
Sería vender el AppleTV "completo" sin aparatos adicionales, pero que ofrecería diferente a un Televisor común, retina display??? ¬¬



Tony.
 
Jum, ya me los imagino patentando la forma rectangular del televisor de siempre como propio de Apple y jodiendo a los demás fabricantes por el diseño de los botones del control remoto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sería vender el AppleTV "completo" sin aparatos adicionales, pero que ofrecería diferente a un Televisor común, retina display??? ¬¬
Tony.
Creo que la primera parte de tu comentario contesta la segunda parte.

Jum, ya me los imagino patentando la forma rectangular del televisor de siempre como propio de Apple y jodiendo a los demás fabricantes por el diseño de los botones del control remoto.
...:cansado: ya no sabe uno que cansa mas, si las 10 noticas semanales referente a demandas o los comentarios casi obligatorios, para algunos, sobre que va a demandar Apple.
 
Pues me imagino que aparte de tener una pantalla display, va tener la tienda de iTunes y esas cosas y ya... No veo mas que puedan innovar en un TV.
 
Sería vender el AppleTV "completo" sin aparatos adicionales, pero que ofrecería diferente a un Televisor común, retina display??? ¬¬



Tony.

No. Es carísima esa tecnología en ese tamaño, primero saldrá en los iMac en donde sí puede ser necesario, pero en un TV, para qué?
 
Creo que la primera parte de tu comentario contesta la segunda parte.


...:cansado: ya no sabe uno que cansa mas, si las 10 noticas semanales referente a demandas o los comentarios casi obligatorios, para algunos, sobre que va a demandar Apple.

Cansan más los comentarios de los babosos que se quejan y no aportan nada aparte de críticas innecesarias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No. Es carísima esa tecnología en ese tamaño, primero saldrá en los iMac en donde sí puede ser necesario, pero en un TV, para qué?
Ya los TV hacen de todo. Uno creeria para que sirve todo eso en un TV hasta que lo usa. Ver videos de youtube directamente en el TV sin tener que conectar un PC via HDMI es hasta util.

Cansan más los comentarios de los babosos que se quejan y no aportan nada aparte de críticas innecesarias
Entonces como haces para no cansarte a ti mismo?
 
HUUUYYY MONO si el smart TV esta como en 7 millones, apple la pega con un TV de 14 millones que no deja cambiar los canales a menos de estar logueado al itunes !!!!!

eso si es avance!
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Para ver señal colombia tocara hacerle jailbreak? Jejeje

Sobre el costo de los smart tv.. Ya se consiguen varios a menos de 2 millones.

Creo que es ya conocido que apple no necesita "reinventar algo" para venderlo como el invento del siglo. Ellos tienen un nicho de mercado donde la línea entre religión y venta de artículos electrónicos es muy fina... Así que con ofrecer un tv bonito con itunes y no mucho más... Tendran buenas ventas, y en 3 años seran conocidos como los que inventaron el telvisor inteligente...
 
Para ver señal colombia tocara hacerle jailbreak? Jejeje

Sobre el costo de los smart tv.. Ya se consiguen varios a menos de 2 millones.

Creo que es ya conocido que apple no necesita "reinventar algo" para venderlo como el invento del siglo. Ellos tienen un nicho de mercado donde la línea entre religión y venta de artículos electrónicos es muy fina... Así que con ofrecer un tv bonito con itunes y no mucho más... Tendran buenas ventas, y en 3 años seran conocidos como los que inventaron el telvisor inteligente...

Y todos le siguen el juego, entonces en 3 años hasta Samsung estará lanzando un "Apple TV killer".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HUUUYYY MONO si el smart TV esta como en 7 millones, apple la pega con un TV de 14 millones que no deja cambiar los canales a menos de estar logueado al itunes !!!!!
eso si es avance!
Jejejej pero eso depende del tamaño. Mi novia compro un Samsung smart tv de 32 pulgadas por solo $1'200.000, creo que menos.
 
Yo creo que si va a sacar algo innovador, debería ser un tv con un concepto muy diferente a los actuales no se si cambie la forma como tenemos concebido el control remoto, igual me gustaria ver un tv con aplicaciones que realmente estén adaptadas para el televisor porque lo que veo en los smart tv deja mucho que desear, ademas de ser muy lento, si apple integra su appstore a el tv, ademas con un siri potencializado, su pantalla retina, una especie de control remoto innovador, y alguno que otro guardado me lo compraría, obviamente a un valor razonable, cosa que debería ser así si quiere entrar a competir en este mercado. me imagino un apple tv excelentes especificaciones, con aplicaciones y juegos especiales para el tv , con eso me ahorro el dvd, la consola de juegos y otras cositas por alli.
 
Es que hay cosas que mejorar en un televisor y Apple debe haberse dado cuenta: mi mamá no sabe colocar otro canal que no sea Caracol o RCN. Porque? El control remoto es complicadísimo (según ella) Lo curioso es que usa mi iPad para jugar...
 
Yo creo que si va a sacar algo innovador, debería ser un tv con un concepto muy diferente a los actuales no se si cambie la forma como tenemos concebido el control remoto, igual me gustaria ver un tv con aplicaciones que realmente estén adaptadas para el televisor porque lo que veo en los smart tv deja mucho que desear, ademas de ser muy lento, si apple integra su appstore a el tv, ademas con un siri potencializado, su pantalla retina, una especie de control remoto innovador, y alguno que otro guardado me lo compraría, obviamente a un valor razonable, cosa que debería ser así si quiere entrar a competir en este mercado. me imagino un apple tv excelentes especificaciones, con aplicaciones y juegos especiales para el tv , con eso me ahorro el dvd, la consola de juegos y otras cositas por alli.

Es que hay cosas que mejorar en un televisor y Apple debe haberse dado cuenta: mi mamá no sabe colocar otro canal que no sea Caracol o RCN. Porque? El control remoto es complicadísimo (según ella) Lo curioso es que usa mi iPad para jugar...

La respuesta es obvia ;)

hero1.jpg


http://www.apple.com/apps/remote/



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues me imagino que aparte de tener una pantalla display, va tener la tienda de iTunes y esas cosas y ya... No veo mas que puedan innovar en un TV.

Eso seguro, pero cuando salga automáticamente tendrá toda la prensa mundial a sus pies. ENTER y ALT1040 dirán que es el mejor televisor del mundo mundial y Apple acaba de inventar el Skype, los comandos por voz y, en general, el SmartTV.
 

Los últimos temas