Apple Apple iPad - Foro oficial

Señores ahora que estan hablando de eso, tengo la misma duda. Cuanto creen uds que puedo pedir por un ipad air 2 de 64 gb en estado 10/10? Por black friday decidi actualizar al pro de 128gb.

Sent from my SM-P900 using Tapatalk
 
Esta semana voy a llevar al iPad.
Fui a un sitio donde los mismos vendedores alla me orientaron diciendo que era 'el mejor para tablets'.
Me dicen que seguramente es la antena y que puede costar 150-200 el arreglo.
El problema es que los botones mencionados estan grises y no de pueden mover???

O que estan activos pero no encuentran señal??
 
El problema es que los botones mencionados estan grises y no de pueden mover???

O que estan activos pero no encuentran señal??

El 1ro... el Wifi aparece en gris/deshabilitado.
El BT se puede prender/apagar, pero nunca se conecta ni encuentra / es encontrado por otros dispositivos.
 
Señores ahora que estan hablando de eso, tengo la misma duda. Cuanto creen uds que puedo pedir por un ipad air 2 de 64 gb en estado 10/10? Por black friday decidi actualizar al pro de 128gb.

Sent from my SM-P900 using Tapatalk
Yo pensé que no habían hecho rebajas de productos Apple durante el BF por donde compro el pro y en cuanto le salió.?.
Ah y cuanto pide por el air 2 podría interesarme ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo pensé que no habían hecho rebajas de productos Apple durante el BF por donde compro el pro y en cuanto le salió.?.
Ah y cuanto pide por el air 2 podría interesarme ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

apple nunca rebaja sus productos, a no ser cuando sale la siguiente generacion

de pronto se refiere a un lugar de aca
 
Señores ahora que estan hablando de eso, tengo la misma duda. Cuanto creen uds que puedo pedir por un ipad air 2 de 64 gb en estado 10/10? Por black friday decidi actualizar al pro de 128gb.

Sent from my SM-P900 using Tapatalk

Yo iba a hacer exactamente la misma pregunta. Cuanto puede pedir uno por ese iPad?

El unico descuento que vi de black friday fue en bestbuy de 125 dólares y en la misma tienda de apple store, donde le encimaban a uno una gift card por 100 dólares por la compra de un iPad
 
Si exactamente, me pedí un Pro de 128GB por Bestbuy. Salio en 575 dolares.

En cuanto a los del air 2 que tengo. Ese Air 2 me salio muy bueno y de hecho nunca se me cayó ni nada por el estilo, esta como nuevo. Estuve viendo en mercadolibre precios y en promedio los venden 1.6M. Allá en mercadolibre lo voy a poner en eso, pero si alguien de Laneros está interesado me manda un mensaje, negociamos y si algo se procede a abrir el tema es compra-venta.
 
Si exactamente, me pedí un Pro de 128GB por Bestbuy. Salio en 575 dolares.

En cuanto a los del air 2 que tengo. Ese Air 2 me salio muy bueno y de hecho nunca se me cayó ni nada por el estilo, esta como nuevo. Estuve viendo en mercadolibre precios y en promedio los venden 1.6M. Allá en mercadolibre lo voy a poner en eso, pero si alguien de Laneros está interesado me manda un mensaje, negociamos y si algo se procede a abrir el tema es compra-venta.
Amigo con todo respeto.. cada quien le pone precio a sus cosas pero en ML hay usadas muy por debajo de ese tope que mencionas.. puede que la vendas en ese precio pero por ML por aquí lo dudo mucho.. ya que aquí se han llegado a vender a 1.100.000 . Y a todos los laneros nos gusta lo barato jajaja.. mucha suerte con la venta (Y)

eadc219f1f447f7a3658503c4906e20e.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Amigo con todo respeto.. cada quien le pone precio a sus cosas pero en ML hay usadas muy por debajo de ese tope que mencionas.. puede que la vendas en ese precio pero por ML por aquí lo dudo mucho.. ya que aquí se han llegado a vender a 1.100.000 . Y a todos los laneros nos gusta lo barato jajaja.. mucha suerte con la venta (Y)



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias amigo, pero veo que no leyó bien mi mensaje. Dije claramente "pero si alguien de Laneros está interesado me manda un mensaje, negociamos". LLevo bastante tiempo en la comunidad como para no saber como somos y obviamente el negocio no seria lo mismo en ML que acá, empezando por la comisión que cobra ML...
 
Gracias amigo, pero veo que no leyó bien mi mensaje. Dije claramente "pero si alguien de Laneros está interesado me manda un mensaje, negociamos". LLevo bastante tiempo en la comunidad como para no saber como somos y obviamente el negocio no seria lo mismo en ML que acá, empezando por la comisión que cobra ML...
Gracias por la aclaración.. en ese caso le envío MP jajaja :V

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
apple nunca rebaja sus productos, a no ser cuando sale la siguiente generacion

de pronto se refiere a un lugar de aca

No dio descuentos pero dio Gift Cards... [al estilo peñalosa], que es lo mismo.


Apple's One-Day Black Friday Event
Apple is offering Apple Store gift cards with purchases in many countries around the world, including the United States. Only older products are included in the event, with new products like the MacBook Pro with Touch Bar and the iPhone 7 excluded.

Gift card amounts are as follows:

  • Macs: $150 (iMac, Mac Pro, MacBook, MacBook Air, and MacBook Pro sans late 2016 models)

  • iPad Pro: $100

  • iPad Air 2 and iPad mini 4: $50

  • iPhone 6s and 6s Plus: $50

  • iPhone SE: $25

  • Apple Watch Series 1: $25

  • Apple TV: $25
Igual era un atraco, los retailers si estaban dando descuentos de verdad en los mismos productos.


Tony.
 
No dio descuentos pero dio Gift Cards... [al estilo peñalosa], que es lo mismo.


Apple's One-Day Black Friday Event
Apple is offering Apple Store gift cards with purchases in many countries around the world, including the United States. Only older products are included in the event, with new products like the MacBook Pro with Touch Bar and the iPhone 7 excluded.

Gift card amounts are as follows:

  • Macs: $150 (iMac, Mac Pro, MacBook, MacBook Air, and MacBook Pro sans late 2016 models)

  • iPad Pro: $100

  • iPad Air 2 and iPad mini 4: $50

  • iPhone 6s and 6s Plus: $50

  • iPhone SE: $25

  • Apple Watch Series 1: $25

  • Apple TV: $25
Igual era un atraco, los retailers si estaban dando descuentos de verdad en los mismos productos.


Tony.

si pero eso no es descuento, le toca igual gastarselo alla en la tienda y solo por compra de tecnologia pasada :(

es que varios estaban esperando el iPhone 7 a 50% ... todavia sueñan que pase hoy con el CyberMonday...
 
Hola, perdón revivir este tema, escribo para que por favor me colaboren a escoger un iPad, siempre he sido Android, asi que poco conozco de esto, y ahora necesito una tablet con iOS que es donde mejor optimizado esta la app DJI Go para manejar el dron Phantom 3 Standard, la usaría únicamente como pantalla, me ofrecen un iPad 4 retina A1460 en buen estado por 380, también he estado buscando y la mejor tablet para esto es la Ipad Mini 3, entonces ando indeciso... escucho sugerencias, gracias
 
Hola, perdón revivir este tema, escribo para que por favor me colaboren a escoger un iPad, siempre he sido Android, asi que poco conozco de esto, y ahora necesito una tablet con iOS que es donde mejor optimizado esta la app DJI Go para manejar el dron Phantom 3 Standard, la usaría únicamente como pantalla, me ofrecen un iPad 4 retina A1460 en buen estado por 380, también he estado buscando y la mejor tablet para esto es la Ipad Mini 3, entonces ando indeciso... escucho sugerencias, gracias

Le tengo un iPad mini 4 16gb en 800 [emoji16]


Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola, perdón revivir este tema, escribo para que por favor me colaboren a escoger un iPad, siempre he sido Android, asi que poco conozco de esto, y ahora necesito una tablet con iOS que es donde mejor optimizado esta la app DJI Go para manejar el dron Phantom 3 Standard, la usaría únicamente como pantalla, me ofrecen un iPad 4 retina A1460 en buen estado por 380, también he estado buscando y la mejor tablet para esto es la Ipad Mini 3, entonces ando indeciso... escucho sugerencias, gracias


Parce, ni más ni menos... el ipad 2 retina es la própia para eso, yo también la pensaba usar solo para eso y en realidad me ha servido para mas cositas. Si quiere es algo que sirva para dji y que no sea lo mas caro y lo mas ostentoso y que sirva... váyase por el ipad 2 retina. yo la compré de segunda por 500 (regalada) porque la persona que me la dio se la ganó en una rifa y no la necesitaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo