Apple Apple iPad - Foro oficial

Yo sigo vitriniando con mi IPad Pro 12.9 Version 1.0 👴
Pero tampoco tengo motivo para cambiarlo. Solo por la portabilidad, si creo no volveré a comprar uno tan grande. El único desgaste se nota en la duración de la batería.



Yo creo que hasta ahí llegó. A menos que pueda/quiera reinstalar la versión anterior del OS, esperar si se les da la gana arreglarlo, "cacharrearle" es prácticamente imposible, porque son hvnadas que vienen con el OS. No es de configuración, es que no es reconocido cómo accesorio original/autorizado. Y puede que sea un error, pero no sería raro que sea intencional y le llegó la obsolencia por wifi.


Tony.
Muchas gracias que lástima eso.
@wolverine1979 :

Es de los que tienen también una entrada para USB-C? Ya probó conectandolo al cargador cuando lo usa? Algunos adaptadores hoy en día solo funcionan si están conectados al cargador.

Si de verdad es el oficial, he visto reportes de que el adaptador deja de funcionar con iOS16, parece que el adaptador necesita una actualización de firmware y a mucha gente no le ha funcionado. Pruebe reiniciar el dispositivo y conectar de una el adaptador a ver si le sale esa actualización de firmware.

Gracias por la respuesta. Efectivamente por detrás, al lado del puerto HDMI, tiene el mismo puerto del cargador, voy a hacer esa prueba.

Lo raro es que aún no tiene la versión 16, tiene la versión 15.7, creo que empezó a dejar de funcionar desde la 15.6.
 
Acabo de hacer lo mismo, estaba expectante por el ipad de 10 gen pero con el precio y el dolar en las nubes, me acabo de hacer al de 9 gen en mac center, con descuento de 150k por tener TC davivienda, y un descuento total de 350k (del precio mac center jejeje) quedando en 1.458M con envío y sin intereses, pienso que el precio está bien, sopesando el dolar y demás, además creo que para lo que lo uso las características del 9gen son más que suficientes, mejora de rendimiento respecto a mi anterior 7gen, mejora en cámaras, truetone, procesador A13, el doble de capacidad del otro...
Ver el archivos adjunto 531768
Algún cupón para el descuento de Davivienda? No lo veo en la página
 
@wolverine1979 :

Es de los que tienen también una entrada para USB-C? Ya probó conectandolo al cargador cuando lo usa? Algunos adaptadores hoy en día solo funcionan si están conectados al cargador.

Si de verdad es el oficial, he visto reportes de que el adaptador deja de funcionar con iOS16, parece que el adaptador necesita una actualización de firmware y a mucha gente no le ha funcionado. Pruebe reiniciar el dispositivo y conectar de una el adaptador a ver si le sale esa actualización de firmware.
Ninguna de las estrategias funcionó, creo que ya murió el servicio del cablecito porque como dices, yo lo veo difícil que lo arreglen.
 
Algún cupón para el descuento de Davivienda? No lo veo en la página
No, es con las tarjetas de crédito de ellos, 0es3 y en la misma tienda le hacen el estudio de crédito y aprobación, luego le llega el plástico.

Yo compré el iPad 9 de 256GB con TC Davivienda, me quedó en 2.429.000 con cuotas sin interés y creo que fue buen negocio.
Le compré un teclado Logitech Folio usado en excelente estado y el Pencil 1. Lo uso mucho para tomar notas en la universidad a mano alzada o con el teclado y cuando llevo también el Mac por temas de máquinas virtuales, la función de pantalla extendida me permite hacer lo que tengo que hacer en el Mac y con el trackpad pasar al iPad a tomar notas.
A veces siento que me sobra el Mac pero si hay programas que si o si tocan allá.
También me pica la curiosidad de un Air 5 o un Pro 11” con M1 pero realmente para el uso que le doy a la tablet y teniendo el Mac si sería una bobada cambiar el iPad.
 
Caballeros, pregunta, tengo este cable que compre original en una tienda iShop, lo usaba con mi iPad para ver la interfaz en cualquier televisor con HDMI; desde hace unos meses, con las últimas actualizaciones de iOS, ya no me muestra la interfaz en el TV, ¿saben cuál puede ser la solución? He buscado en todas las opciones de configuración y no encontré nada relacionado.

Lo único que sale en pantalla es el mensaje: “Verificar el cable de señal”, como cuando no hay ninguna fuente de video conectada.
Ver el archivos adjunto 531843
Saludos, en un iPad Air de 5ta generación con iPad OS 16.1 al conectar un HUB USB-C aparece este menu, si le aparece puede probar a cambiar entre HDR y SDR. A mi me paso algo similar y lo solucione así. Gracias.

8CAF500E-273E-472E-842B-8365761C74DE.png
 
Última edición:
Algún cupón para el descuento de Davivienda? No lo veo en la página
Lastimosamente ya no hasta el miércoles que hice la compra estaba habilitado el Davivienda+6 primeros dígitos de la tc, daba un total de descuento de 350k por el iPad de 9 gen…a propósito, lo recibí ayer y más que satisfecho, no se ve la necesidad de pagar de más por el de 10 gen dado que este tiene un excelente rendimiento y garantiza actualizaciones por mucho tiempo…
 
Es simpático lo que pasa con Apple, el año pasado compré mi Iphone 13 lo entregaron solo con un cable lightning a USB C (igual no le vi rollo dado que yo lo cargo inalámbricamente). Casi un año después me hice con el ipad 9 gen (la semana pasada) y el condenado trae el bendito marrano que debía traer el Iphone 13, pero que por decisiones ambientales de la marca suprimieron. Al final, termina uno armando el combo completo haciendo ecosistema XD, la verdad ese cargador de 20W lightning a USB C es bastante eficiente, carga el ipad en relativamente rápido (venía de un ipad 7 gen con cargador de 10W lightning, ustedes entenderán XD)...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Lethrgic
Saludos, cambie un iPad Pro 9.7 pensando que no iba a recibir iPadOS 16 y me acabo de dar cuenta que si actualizo a 16.1, claro que sin Stage Manager. Ni modos.
En un Air de 5ta generación también actualizo, esta noche pruebo qué tal funciono esa característica que fue la que me motivo a cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos, cambie un iPad Pro 9.7 pensando que no iba a recibir iPadOS 16 y me acabo de dar cuenta que si actualizo a 16.1, claro que sin Stage Manager. Ni modos.
En un Air de 5ta generación también actualizo, esta noche pruebo qué tal funciono esa característica que fue la que me motivo a cambiar.
Stage manger solo es para los iPad que tienen procesador M1 para arriba?
 
Stage manger solo es para los iPad que tienen procesador M1 para arriba?
Hasta donde se, Apple en un comienzo afirmo que el Stage Manager era para los iPads con procesador M1, pero después, cuando lanzo las betas, los iPads con procesadores A12X y A12Z también recibieron esa función, sin embargo, esos iPad no lo van a poder utilizar en el monitor externo en caso que se le conecte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, tengo desde Hace días este problema en el iPad, en la esquina Inferior izquierda aparece y desaparecen esos puntos cómo se ve en la foto adjunta,
 

Archivos adjuntos

  • B4F27247-717A-4939-996B-18A604B20B75.jpeg
    B4F27247-717A-4939-996B-18A604B20B75.jpeg
    503.6 KB · Visitas: 29
  • ¡Vaya!
Reacciones: Toooooony
Hola, tengo desde Hace días este problema en el iPad, en la esquina Inferior izquierda aparece y desaparecen esos puntos cómo se ve en la foto adjunta,

Por cómo se ve la iluminación ya es un ipad viejo (?) Si tuviese garantía es la única opción. Con problemas de pantalla no hay poder humano. Solo cambiar el display.


Tony.
 
Por cómo se ve la iluminación ya es un ipad viejo (?) Si tuviese garantía es la única opción. Con problemas de pantalla no hay poder humano. Solo cambiar el display.


Tony.
Si exacto es viejo ya, un iPad Pro de primera generación, ya no Sirve para meterlo por plan retoma en ishop :( por ese detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas