Apple Apple iPad - Foro oficial

Muchachos, alguien sabe como solucionar el problema al intentar reproducir video (246001). Ya probé varias soluciones que salen en Google pero ninguna funcionó
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Veo ahora mucho en eBay ipad nuevos sin la caja que los venden más baratos, hasta en mercadolibre, será que tienen algún tipo de modificación me parece raro eso Y mi da como desconfianza,
Mi novia una vez compro un samsung galaxy s22 ultra más barato nuevo en un local de ayuhuelos y cuando tomaba fotos no se veían bien modelos más viejos tenían mejor fotos, y se llevo a un centro de servicio Samsung y resultó que no tenía la cámara que le correspondía al s22, y bueno por garantía se la cambiaron, pero ese tipo de errores no creo que vengan de fábrica. Me da cosa que esos iPads le cambian cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Veo ahora mucho en eBay ipad nuevos sin la caja que los venden más baratos, hasta en mercadolibre, será que tienen algún tipo de modificación me parece raro eso Y mi da como desconfianza,
Mi novia una vez compro un samsung galaxy s22 ultra más barato nuevo en un local de ayuhuelos y cuando tomaba fotos no se veían bien modelos más viejos tenían mejor fotos, y se llevo a un centro de servicio Samsung y resultó que no tenía la cámara que le correspondía al s22, y bueno por garantía se la cambiaron, pero ese tipo de errores no creo que vengan de fábrica. Me da cosa que esos iPads le cambian cosas
¿iPads nuevos? ¿Qué referencia y precios?

Podrían ser remanufacturados o podrían estarse deshaciendo de inventario preparándose para los nuevos iPad que dicen que vienen con pantallas OLED.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
iPad Air, las publicaciones dicen que son nuevos, igual uno puede verificar con el serial en la página de apple si son re mano facturados.

y en eBay desde 429 dólares los he visto
 
iPad Air, las publicaciones dicen que son nuevos, igual uno puede verificar con el serial en la página de apple si son re mano facturados.

y en eBay desde 429 dólares los he visto
Pues eso me costó mi air m1 en Amazon (sin envío). Igual es fácil saber si el producto ha sido activado antes o no. Están a buen precio pero tampoco exagerado.

De pronto lo que hicieron fue quitarles sus cajas para poderlas traer desde USA sin impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nando77
iPad Air, las publicaciones dicen que son nuevos, igual uno puede verificar con el serial en la página de apple si son re mano facturados.

y en eBay desde 429 dólares los he visto

Yo creo que lo tienen ahí cómo gancho para que la gente lo vea barato y ya con "la idea" de que es asequible es un paso más pa estirarse a la siguiente versión con más almacenamiento.

La versión básica de 64 es así "barata". Para mí y mucha gente, no aguanta, generalmente no le quedan más que 32gb(?) para almacenamiento y eso genera FOMO. También depende del uso, hay gente que sabe que no le alcanza.

Tony.
 
Vendiendo por fuera de Compra/Venta
iPad Air, las publicaciones dicen que son nuevos, igual uno puede verificar con el serial en la página de apple si son re mano facturados.

y en eBay desde 429 dólares los he visto
Muy costosa para ser sin caja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buena tarde Laneros, agradezco su opinión sobre el costo de esta tablet y algunos comentarios de qué tan confiable es comprarle a este vendedor, es interesado en comprar este iPad pro 11 M2 256gb.


Quedo agradecido comentarios que me puedan ayudar.

Para cualquier otra forma confiable para adquirirlo

Gracias
 
Pues la persona que lo vende es mercadolider con mas de 100 ventas en los ultimos meses. Igual si no es el producto que ofrecen lo puede devolver. Mercadolibre despues de la venta demora como unos 10 dias en liberar la plata al vendedor esperando las pruebas pertinentes del comprador.
los equipos de apple con el serial se pueden verificar con el serial el dia de activación y varias cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Marcus.
Pues la persona que lo vende es mercadolider con mas de 100 ventas en los ultimos meses. Igual si no es el producto que ofrecen lo puede devolver. Mercadolibre despues de la venta demora como unos 10 dias en liberar la plata al vendedor esperando las pruebas pertinentes del comprador.
los equipos de apple con el serial se pueden verificar con el serial el dia de activación y varias cosas
Dónde se puede verificar? Tenía entendido que la página de verificación la habían deshabilitado
 
Los que tengan la tarjeta 0es3 de Davivienda (inclusive si no la tienen, en una tienda la pueden tramitar), en Alkomprar (creo que también K-Tronix y Alkosto) hay descuento adicional en algunos modelos de iPad y en algunas capacidades.
Importante que al momento del pago en caja mencionen y muestren la promoción o en la página, al momento del pago, se pregunta si se tiene la tarjeta con el beneficio.
Creo que van hasta el 28 de julio estos descuentos adicionales o hasta agotar existencias.
IMG_1876.jpeg
IMG_1877.jpeg
IMG_1878.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los que tengan la tarjeta 0es3 de Davivienda (inclusive si no la tienen, en una tienda la pueden tramitar), en Alkomprar (creo que también K-Tronix y Alkosto) hay descuento adicional en algunos modelos de iPad y en algunas capacidades.
Importante que al momento del pago en caja mencionen y muestren la promoción o en la página, al momento del pago, se pregunta si se tiene la tarjeta con el beneficio.
Creo que van hasta el 28 de julio estos descuentos adicionales o hasta agotar existencias.
Ver el archivos adjunto 564413Ver el archivos adjunto 564414Ver el archivos adjunto 564415
En la pagina BANCOLOMBIA 360 estan dando BONO de $500.000 pagando con la MASTERCARD. Referencias seleccionadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Qué tan buena idea es dejar como navegador predeterminado Brave en un IPad Pro?
Siempre he usado Safari pero como hablan muy bien Brave quiera probarlo sin perder la buena experiencia Safari.
 
Yo uso Brave en mi iPad Pro pero solo porque también uso Brave en el Macbook y quiero hacer uso de la sincronización. Lo único así es que visualmente no cuadra con en resto, pero problemas en sí no he tenido. Para algunas cosas se abre el Safari por defecto, normalmente para cosas que tengan que ver con Apple, no se si tenga algo mal configurado o es porque no hay de otra, igual no me molesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JaAaKoRn
Qué tan buena idea es dejar como navegador predeterminado Brave en un IPad Pro?
Siempre he usado Safari pero como hablan muy bien Brave quiera probarlo sin perder la buena experiencia Safari.
Buenas

Personalmente uso brave para cosas del trabajo y me ha salido súper bueno lo uso tanto en la Mac como en el iPad y el iPhone, sincronizados los tres equipos, no consume tanta memoria como Chrome y funciona igual en cuanto a compatibilidad de páginas.
 

Los últimos temas