Apple Apple iPad - Foro oficial

bueno estoy intentando conectar el ipad con mi blackberry 9300 y con mi nokia 5800, pero me dice que son dispositivos no compatibles, la pregunta es: no se puede conectar con dispositivos diferentes a apple o que estoy haciendo mal???
 
en el appstore hay un programa para compartir archivos por bluetooth, no me acuerdo como se llama

Mmmm pero los de AppStore solo sirven entre iPhone, iPad y iPod... En cydia era donde había uno que si permitía transferir archivos de iOS a otros OS


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Parce ese tapatalk si vale la pena la inversion?

Lo probé morgan un tiempo en el aifon y si.... Es muy bacano. Pero la verdad se me hace costoso para su "real utilidad". Mas teniendo en cuenta que la página anda bien en el Safari o el Opera del iPad. Mejor agarrar esa platica y metersela al Infinity Blade. xD
 
Es que tengo pensado comprarme una tarjetica de 20 dolarucos, y no se en que gastarmelos XD 10 se va para un quickoffice o el otro XD y los otros 10 en varios!
 
Lo probé morgan un tiempo en el aifon y si.... Es muy bacano. Pero la verdad se me hace costoso para su "real utilidad". Mas teniendo en cuenta que la página anda bien en el Safari o el Opera del iPad. Mejor agarrar esa platica y metersela al Infinity Blade. xD


Leer foros con Tapatalk es muchisimo mejor que con el browser, el unico problema que le veo al Tapatalk es que todavia no soporta el TAG de Spoiler y llevan prometiendolo desde hace tiempo y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi lo que no me gusta de Tapatalk es que no tengo un listado de los temas a los que estoy suscrito y en el listado general me encuentro con muchos temas que no me interesan y termino perdiendo tiempo.
 

Los últimos temas