Apple iPhone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andrespeed dijo:
Ufffff que hermosura de aparato, creo yo sobrepasa y por mucho las expectativas que teniamos sobre el Iphone. En todo caso, un juguete demasiado costoso, pero sobrado. Falta ver la que tan amplia es la posibilidad de instalarle aplicaciones tipo office o picsel viewer, reproductores de MP3 y demas programitas interesantes.

jajajajaja
instalarle reproductores mp3??
hey viejo miraste el keynote??
osea, hey, es un ipod!!!!:p le vas a instalar winamp a un ipod????

le puedes instalar lo que sea, corre osx, corre widgets, corre google Maps, google earth, corre Safari, cualquier programa de OsX actualizado para iPhone (resolucion y teclado) correra en el iPhone obviamente limitados por el procesador, la ram, el teclado...

vik407 dijo:
Apple no creo que abra su espectro de productos de esta forma ya que estos aparatos necesitan muchos componentes que apple no conoce ni ha manejado y eso es entrar en un riesgo en un mercado con tanta competencia...
CATRUGO dijo:
Hago una pregunta para los que saben de celulares.... Me pienso comprar el "iphone" n cuanto salga en USA, se podría abrir para poder usar aquí?, quiero decir, hay un estándar en ese tema que hace compatibles los teléfonos? Gracias,
HRC-Dark_Klown dijo:
lo que nos interesa a todos costos ????
Jfaa_ps dijo:
opino igual que Oesoto, habra que empezar a ahorrar ya que en diferentes paginas hablan de que el promedio sera 700 Dolares para poder utilizarlo fuera de los Estados Unidos en Julio.
Por lo menos en España, ya se hacen preguntas claves como si la interfase vendra por defecto en multiples idiomas como las del iPod, y segun Apple la bateria durara 5 horas en modo de conversación y 16 en modo iPod "la bateria talon de aquiles de Apple"
con el lanzamiento del iPhone vimos que la mayoria de los rumores eran PURA ******************, que el nombre ya estaba y que no podia ser, que el teclado, que 2 pilas, que el disenho de la carcaza se filtro... pura ******************aaaaaaaa
el precio son puras especulaciones... en apple claramente dicen que el precio de 500 o 600 es con un contrato de 2 anhos con cingular, osea ni crean que por 100 o 200 dolares mas cingular se los va a desbloquear de chevere!!!
y tampoco crean que se los van desbloquear por 10 pesos en el centro, miren que la desbloqueada de un blackberry no es barata, por ejemplo...
ahora es Gsm Quad band y Edge, Si lo consiguen, SI lo compran y SI lo desbloquean funciona en Colombia
osea a ahorrar...

Makarios dijo:
Aún no está disponible para la venta, pues falta que la Comisión Federal de Comunicaciones lo apruebe.
"This device has not been authorized as required by the rules of the Federal Communications Commission. This device is not, and may not be, offered for sale or lease, or sold or leased, until authorization is obtained."
En la keynote Steve Jobs claramente dice que prefieren anunciarlo desde apple a que se fugue la info de la aprobacion de la FCC. y que por eso es que apenas lo van a meter a probar en la FCC, pero...por Dios!!! es un apple. osea que eso FUNCIONA PORQUE FUNCIONA y la FCC no le va a criticar nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas