Apple lo confirma: evento iPhone el 10 de septiembre

580x450xevento-iphone-el-10-de-septiembre-apple-mpx2.jpg.pagespeed.ic.5Ju4DNOIxz.jpg

Finalmente se ha confirmado lo que ya os anticipamos en su momento, Apple celebrará evento iPhone el 10 de septiembre. Sí, las invitaciones ya ha comenzado a llegar a los primeros medios de comunicación norteamericanos, siendo el eslogan elegido “esto debería alegrar el día a todo el mundo”.

De momento no podemos confirmar la presentación de uno u otro producto durante la misma, pero todo apunta a que ese día veremos el iPhone 5S y el iPhone 5C, las dos grandes apuestas de Apple para el sector smartphone, corriendo la versión final de iOS 7.

Con respecto a la imagen merece la pena hacer un inciso del que probablemente se haya dado cuenta más de uno, y es que el eslogan y la imagen elegida para anunciar el evento parece una clara referencia al iPhone 5C y sus carcasas de colores, ¿no creéis?

La semana que viene saldremos de dudas definitivamente. De momento os invitamos a repasar toda la información que tenemos sobre los dos nuevos smartphones de Apple y el posible planning de los de la manzana para septiembre.
fuente
 
yo digo que no van a presentar nada nuevo, lo único nuevo que presento apple en cuento a smart phones fue el iphone 2g de resto copy paste jajajaja. no si salen con algo bueno me animo con apple pero sin dejar android :D.
 
Ahora tendra una pantalla mas grande...jajajajaja

yo compraría uno si tuviera pantalla de 4.7 algo que no creo por que en cuanto a hardware y materiales me parece muy bueno el diseño es bueno pero en años no ha cambiado significativamente, aparte algo que tienen los demas y no me parece que tenga apple son esas aplicaciones de cada fabricante que hacen que un smart phone realmente lo sea. ejemplo el s4 con esas múltiples aplicaciones que son realmente útiles como lo del tv, dos aplicaciones al tiempo en la pantalla que no se bloquea cuanto uno lo mira entre otras muchas es algo en lo que apple creo que ni se ha esforzado en alcanzar creo que ya saben que tienen un gran mercado en el cual con el mas mínimo cambio del terminal igual van a vender por montones.
 
yo compraría uno si tuviera pantalla de 4.7 algo que no creo por que en cuanto a hardware y materiales me parece muy bueno el diseño es bueno pero en años no ha cambiado significativamente, aparte algo que tienen los demas y no me parece que tenga apple son esas aplicaciones de cada fabricante que hacen que un smart phone realmente lo sea. ejemplo el s4 con esas múltiples aplicaciones que son realmente útiles como lo del tv, dos aplicaciones al tiempo en la pantalla que no se bloquea cuanto uno lo mira entre otras muchas es algo en lo que apple creo que ni se ha esforzado en alcanzar creo que ya saben que tienen un gran mercado en el cual con el mas mínimo cambio del terminal igual van a vender por montones.

Ese es el punto de mi comentario, no ha existido un cambio significativo, han aumentado procesadores, ram, capacidad...pero sigue siendo más de lo mismo...
 
Los que esperan grandes cambios pueden descansar por que ya saben que toca esperar al iphone 6, el de ahora no tendra más que la letra "S" en el nombre, IOS 7 y los diferentes colores de la carcaza.
 
Se les estarán acabando las ideas? Se ve innovación en otros fabricantes, léase Samsung, posiblemente NOKIA MOTOROLA. Se podría pensar en el principio del fin para los iPhone?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas