Apple Apple One - Foro oficial

y porque no crean cuentas temporales? El usuario q va a usar la tarjeta si usa la propia el resto usa cuentas temporales o alterna, yo así hago con las app de USA.
 
y porque no crean cuentas temporales? El usuario q va a usar la tarjeta si usa la propia el resto usa cuentas temporales o alterna, yo así hago con las app de USA.

Si bajan las canciones, pilas que cuando cambian de cuentas, se borran las canciones.


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
Bueno, pegunto entonces , como están haciendo los demás que ya tienen su grupo? Cuando uno escucha una lista, el hace una especie de back up o cache en el disco duro? porque siempre que termino de usar APPLE MUSIC me disminuye considerablemente el espacio en el C:/
 
Bueno, pegunto entonces , como están haciendo los demás que ya tienen su grupo? Cuando uno escucha una lista, el hace una especie de back up o cache en el disco duro? porque siempre que termino de usar APPLE MUSIC me disminuye considerablemente el espacio en el C:/

Si, es como bajara la canción al pc/iPhone pa reproducirla más rápido la próxima vez.

En el iPhone se puede borrar el cache de las canciones con el truco de oprimir el botón para apagar y cuando aparezca el letrero para apagar tener sostenido el botón home.


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
A pesar de que @Xeon+ desmonto la cuenta familiar, a mi, aun me esta funcionando el servicio, porque sera? me lo estarán cobrando? donde puedo ver esto?
No he desmontado grupo, el otro Lanero se salio porque necesitaba comprar algo y me lo descuentan.... Pero para eso hay solución, me avisan, transfieren a mi cuenta y yo lo cargo a la e-prepago.

Sent from Redmi 2 PRO using LANeros app
 
No he desmontado grupo, el otro Lanero se salio porque necesitaba comprar algo y me lo descuentan.... Pero para eso hay solución, me avisan, transfieren a mi cuenta y yo lo cargo a la e-prepago.

Sent from Redmi 2 PRO using LANeros app

Si tienes el cupo disponible me interesa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he desmontado grupo, el otro Lanero se salio porque necesitaba comprar algo y me lo descuentan.... Pero para eso hay solución, me avisan, transfieren a mi cuenta y yo lo cargo a la e-prepago.

Sent from Redmi 2 PRO using LANeros app

Él se puede salir, comprar la app y volver. A usted le descuentan 1 usd por volverle a enviar la invitación pero como a los 20 días le reintegran el dolar a la e-prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeon+
Tengo un problema con la aplicación. Tengo musica adicionada a la biblioteca por medio de itunes, otra descargada desde Apple Music y otra que no esta descargada pero si guardada.. Cuando adiciono unos programas radiales que tengo en el pc en mp3 desde itunes no se me agrega a la biblioteca del iphone y sale el mensaje que no se puede agregar a icloud. La unica forma de poder tener esos archivos en Apple Music del iphone es removiendo la sincronizacion de la biblioteca con icloud. Alguien sabe que pasa?.
 
Saludos

Duda existencial: revisando precios veo que la mensualidad en Spotify y Apple Music están similares.
Por que Apple Music y no Spotify?

Gracias
 
Saludos

Duda existencial: revisando precios veo que la mensualidad en Spotify y Apple Music están similares.
Por que Apple Music y no Spotify?

Gracias

Opinion personal:

La interface de Apple Music es enredada, tiene mucha informacion sobre todo lo que tiene que ver con las redes sociales de los artistas que se estan escuchando, la de Spotify es mas sencilla de usar.
 
Saludos

Duda existencial: revisando precios veo que la mensualidad en Spotify y Apple Music están similares.
Por que Apple Music y no Spotify?

Gracias

Si usted siempre escucha las mismas canciones y los mismos artistas, escoja el más barato.

Si ud le gusta descubrir música nueva o estar actualizado, apple music. Las playlist de apple music son muy superiores a las de spotify (Hechas por humanos vs algoritmos de spotify), incluso las emisoras de apple music me gustan más que las de spotify.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas