Apple Apple One - Foro oficial

Señores tengo cupos para apple music y apple one premium
Saludos
Para el registro, transferencia del valor del cupo anual "apple one premium" realizada desde el sábado mismo; en espera que se solucionen los inconvenientes en la creación del nuevo grupo; en casa tengo expectantes a todos en espera que llegue la invitación - activación, aún no llega.
 
Última edición:
Por acá a ofrecer un cupo de apple one premium, es semestral por 75.000... ya llevo un año en grupo, pero 2 laneros se salen, un cupo ya fue ocupado así que resta el ultimo... es para empezar el 24 de julio
Hola estaría interesado, sin embargo tengo una suscripción de estudiante en Apple Music activa no sé cómo se manejaría el tema, otra cosa el almacenamiento de 2 tb es pra casa miembro de la familia? O ese espacio se distribuye entre todos?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola estaría interesado, sin embargo tengo una suscripción de estudiante en Apple Music activa no sé cómo se manejaría el tema, otra cosa el almacenamiento de 2 tb es pra casa miembro de la familia? O ese espacio se distribuye entre todos?
Asumo que le daría prioridad al plan familiar en caso de la música, pero no estoy seguro… en cuanto al almacenamiento son 2tb en total, de momento 829gb ocupadas y hay dos personas que ya no van a estar y suman 100gb…
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic

Los últimos temas