"Apple podría quedarse atrás", según Wozniak

steve-wozniak-iphone-20100424-191632.jpg


"Apple podría quedarse atrás", según Wozniak

El programador, cofundador junto a Steve Jobs de Apple, se mostró “preocupado” porque la compañía de la manzanita “empiece a perder terreno”.

El programador Steve Wozniak se mostró “preocupado” porque Apple “empiece a perder terreno”. Las declaraciones del cofundador junto de la compañía de la manzanita se dan frente a las innovaciones que la competencia viene llevando a cabo.

En varias oportunidades reconoció las virtudes de Android, plataforma líder en el sector smartphone y seria competencia del iPhone en el terreno judicial, donde entabla juicios con los fabricantes más importantes del sector, como Samsung y Motorola, entre otras.

"Apple podría quedarse atrás", advirtió ante los avances también de Microsoft que recientemente lanzó su propia tablet y el sistema operativo Windows 8.

FUENTE :p
 
De 10 noticias publicadas en LANeros, 8 tienen que ver con Apple, Samsung y demandas sobre patentes...
 
Este vegestorio siempre sale a confundir. De todos modos apple es para un sector mas exclusivo, para el populacho esta android... :lick:
 
Este vegestorio siempre sale a confundir. De todos modos apple es para un sector mas exclusivo, para el populacho esta android... :lick:

Para una noticia absurda una respuesta está aún más absurda; q fácil es venderle una idea a alguien que "cree" tener criterio :p.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Podria abrirse un tema en spam que sea "apple vs samsung", y liberar un poco la pagina de inicio. Ya me aburrio tanta pseudonoticia de estos dos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este vegestorio siempre sale a confundir. De todos modos apple es para un sector mas exclusivo, para el populacho esta android... :lick:
si es la verdad dicho de un modo fuerte apple solo maneja alta gama mientras que android maneja smartphones desde 350000 pesos practicamente el remplazo del blackberry 8520
 

Los últimos temas