Apple rompe los récords de ventas de los iPhone e iPad


Estamos en fechas de comunicar los resultados financieros del cuarto trimestre de 2013, y Apple, una vez más, ha sido una de las firmas que mejor han sabido sacar provecho a la campaña navideña.

Los de Cupertino ponen cifras a este éxito en su informe del primer trimestre fiscal de 2014, que para ellos finalizó el 28 de diciembre de 2013: en total vendieron 52 millones de iPhones (nuevo récord trimestral; en el mismo trimestre del año anterior fueron 47,8 millones), 26 millones de tabletas iPad (otro máximo trimestral, subiendo año a año desde los 22,9 millones) y 4,8 millones de equipos Mac.
Las ventas de sus ordenadores no son un nuevo récord para Apple, pero siguen suponiendo un incremento desde los 4,1 millones del mismo periodo del año anterior.

Apple no ha facilitado por ahora un desglose de las ventas para conocer los datos concretos de los iPhone 5c y 5s, al igual que por ahora carecemos de una lista detallada con las ventas de la familia iPad.

Los ingresos también registraron un récord trimestral al alcanzar los 57.600 millones de dólares durante los últimos tres meses de 2013, no así los beneficios. En contra de lo que alguno podría pensar fijándose únicamente en las cifras de unidades distribuidas y el dinero que entró en la compañía, los ingresos netos de Apple permanecieron clavados en 13.100 millones de dólares, lo que supone un "inapreciable" aumento de 40 millones de dólares. Son en cualquier caso unas cifras espectaculares, y que permitirán a Apple repartir el mes que viene un dividendo de 3,05 dólares por acción.

http://es.engadget.com/2014/01/27/apple-records-de-ventas-iphone-ipad/
 
permitame preguntarles, alguien de aqui es o conoce un accionista. jejeje por eso creo q deben dejar de publicar estas noticias. ya vengan del que sea.

Completamente de acuerdo, nada mas aburridor que venir a revisar buscando noticias sobre nuevos móviles y encontrarse con 10 noticias sobre el estado económico de unas cuantas empresas.

Deberían crearse otra sección que se llama "Móviles (Finanzas)" y allí si colocar todas las noticias que quieran sobre el estado financiero de Apple, Google, Samsung, Microsoft, LG, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
pues la nota desde el titulo dice la verdad, rompieron el record en numeros vendidos, pero a los accionistas no le cumplieron fue los numeros de las utilidades que habian pensado, que realizarian

yo lo que veo es que cuando no me interesa algo, ni lo veo ni lo comento, y asi cada cual sigue sin prestarle atencion si no a lo que le interesa
 
Esta noticia contradice totalmente la otra que sacaron más arriba. Definitivamente, algunos medios ya no saben qué publicar.