Apple Time Capsule 802.11n 1TB Disco Duro Wi-Fi Copia Seguridad 1TB = 1000GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.juan.

Lanero Reconocido
15 Ago 2008
1,204
Rating - 100%
58   0   0
Time Capsule - 1 TB (1 Terabyte=1000gb) COMPLETAMENTE NUEVO!! Nuevo Precio 1.050.000!!!
new_corner.png


Protege con copia de seguridad los recuerdos de toda una vida con la novedosa Time Capsule, un disco duro inalámbrico que funciona a la perfección con Time Machine en Mac OS X Leopard. También es una estación base Wi-Fi 802.11n con todas sus prestaciones y compatible con doble banda simultánea.1 Elige entre los modelos de 500 GB y 1 TB2.
mac-pc-02132009.png

Más información


MB765

MB765





Ampliar imágenes







Descripción

Copia de seguridad inalámbrica para Mac OS X Leopard.

timemachine.jpg

Copia de seguridad automática con Time Machine.

La Time Capsule funciona automáticamente con el programa Time Machine de Mac OS X Leopard para crear la perfecta solución de copia de seguridad sin complicaciones. No hay necesidad de cables, y podrás realizar una copia de seguridad de todos los ordenadores de tu casa desde una ubicación centralizada.

storage.jpg

Almacenamiento propio de un servidor.

El gigantesco disco duro de 500 GB o 1 TB, propio de un servidor,2 te proporciona toda la capacidad y seguridad que necesitas para realizar copias de seguridad de todos tus ordenadores Mac.

easy-networking.jpg

Redes inalámbricas de fácil administración.

Conecta tu módem DSL o de cable a la Time Capsule y configúrala rápidamente con la utilidad AirPort, muy fácil de usar y que se incluye tanto para Mac OS X como para Windows. En cuestión de minutos, tú y 50 personas más podréis utilizar vuestros ordenadores Mac o PC para navegar por Internet, emitir vídeo, compartir fotos y mucho más, sin cables.3

dual-band.jpg

Wi-Fi con doble banda simultánea.
new.png


Para maximizar el alcance y la compatibilidad, Time Capsule trabaja simultáneamente en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que permite que todos los dispositivos de la red utilicen la banda más eficaz de manera automática. La Time Capsule utiliza la tecnología inalámbrica 802.11n más reciente para que puedas disfrutar de hasta cinco veces el rendimiento y de hasta el doble de alcance que las redes inalámbricas 802.11g.4

guest-networking.jpg

Red invitada.
new.png


Ahora puedes configurar una red Wi-Fi independiente con una contraseña distinta para tus visitantes. No tienes más que activar la nueva función de red invitada y tus invitados podrán usar Internet, pero no podrán acceder a otras partes de tu red privada, como ordenadores, impresoras y discos duros conectados.

drive-sharing.jpg

Unidad compartida mediante tecnología inalámbrica.

La Time Capsule también funciona como disco duro inalámbrico, tanto con Mac como con PC. Se configura en un instante y te permite disfrutar de un disco duro en red para almacenar y compartir todo tipo de archivos. Si eres miembro de MobileMe y utilizas un Mac, incluso podrás acceder a todos los archivos de la unidad a través de Internet.5

printer.jpg

Impresión sin cables.

Imprime documentos, fotos o lo que tú quieras desde cualquier punto de la casa o de la oficina con una impresora central conectada a Time Capsule por USB. (Consulta los requisitos del sistema.)

security.jpg

Sólido sistema de seguridad y control de acceso.

Protégete con el cortafuegos integrado y las tecnologías de cifrado más extendidas, que incluyen WPA/WPA2 y WEP a 128 bits.

workswith.jpg

Funciona con el iPhone y el Apple TV, entre otros.

La Time Capsule funciona con ordenadores Mac, PC, iPhone, iPod touch, Apple TV y virtualmente con todos los dispositivos inalámbricos Wi-Fi 802.11a/b/g/n (con todos al mismo tiempo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tus temas seguidos