Apple Watch 42 mm 7000 series Space Gray Aluminum Case with Black Sport Band

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
19 May 2004
3,684
Rating - 100%
87   0   0
ACLARO DE ENTRADA QUE NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS DE NINGÚN TIPO

SÓLO EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCOLOMBIA

Vendo este espectacular Apple Watch 42 mm 7000 series Space Gray Aluminum Case with Black Sport Band USADO, pero en impecable estado y condición (por favor vea mis calificaciones y entenderá lo que digo) con garantía vigente hasta JUNIO de 2017.

Lo entrego con todos sus accesorios nuevos y sin destapar (salvo el cargador), con factura.

Estéticamente está perfecto, y además encimo 2 correas una roja y otra Nike sports.

El precio NO es negociable (revisé todas las opciones en Laneros antes de poner mi precio), si encuentra mejores opciones en otra parte...siga su camino, en mercadolibre hay muchas opciones, aunque ninguna con la confianza de Laneros!

COSTO DEL SEGURO Y ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR, SI NO ESTÁ EN BOGOTÁ, SE ENVÍA ASEGURADO SIN EXCEPCIONES!
 

Archivos adjuntos

  • Apple Watch 1.jpg
    Apple Watch 1.jpg
    533 KB · Visitas: 1,095
  • Apple Watch 2.jpg
    Apple Watch 2.jpg
    675.5 KB · Visitas: 188
  • Apple Watch 3.jpg
    Apple Watch 3.jpg
    608.2 KB · Visitas: 181
Saludos, que tanto le está durando la batería y que valdría con envío a Medellín?
 
A mí la batería me puede durar 2 días y eso que salgo a trotar diario con el Nike Runing activo. A medellín súmale el envío que serían unos 20 mil pesos (asegurado) porque la caja siempre es un poquito grande.

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas