Apple y Samsung: lo que sea

Coloco este llamado formal aca, por ser la pagina de inicio de Laneros; una invitacion a, bien filtrar este tipo de noticias a un espacio dedicado (ya que tiene tanto movimiento) o a dejar de postear cualquier evento de menor importancia respecto a las dos empresas del momento: Apple y Samsung. Se esta desvirtuando el canal de noticias colocando todo lo que patentan los fabricantes, cuando se demandaron, porque uno insultó al otro, entre otros etc. Aclaro que existen situaciones lo suficientemente relevante con estos dos como para considerarlo noticia, pero guardemos mesura y posteemos lo que realmente lo merezca. No inundemos el canal con puros reviews y menos como es que Apple y Samsung viven agarrados de las mechas. Los comentarios siempre terminan en la misma bola de nieve que ya todos sabemos de memoria

Por lo menos en el canal noticias, que es la pagina de inicio de muchos de nosotros. Gracias. Saludos a todos los laneros.

Fuente: YO

(mover el tema si un moderador lo considera pertinente)
 
Creo que su petición no llegará muy lejos, ya que discusiones como la de Apple vs Samsung siempre han estado presente en ésta y muchas otras comunidades de Internet, y no solo comunidades de índole tecnológica.

Windows vs Linux, nVidia vs ATI, Intel vs AMD, Oracle vs SQL Server, Java vs .NET, Movistar vs Claro vs Tigo vs Uff, entre muchos otros ejemplos.

Implementar filtros para restringir cierto tipo de noticias iría contra el espíritu de libre deliberación y argumentación que ha caracterizado a esta comunidad.

Mi recomendación para Ud. es que use un lector de RSS y se suscriba a las noticias que desea recibir, sin embargo, dudo que pueda evitar recibir alguna noticia relacionada con Apple y/o Samsung por lo siguiente: La primera es la empresa de base tecnológica con mayor capitalización en la bolsa y protagonista indiscutible de la escena hace décadas; y la otra es la mayor fabricante de smartphones en el mundo, muchos de ellos con el sistema operativo móvil con mayor participación en el mercado: Android.

Si no desea leer noticias ni de Apple ni de Samsung, por ningún medio, pues entonces le recomiendo que vaya a acompañar a este señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
espere sus madrazos tecnologicos estilo laneros en 3............ 2.................... 1...............

totalmente de acuerdo con el lanero hagen8710
 
simplemente haga como yo, ignorar las noticias de LANeros que son copia y pegado de otros lados y estar en los foros.

es triste pero el espacio de noticias se volvió muy harto, aunque no creo que filtren el tipo de noticias, estoy muy de acuerdo con Hagen8710
 
Creo que su petición no llegará muy lejos, ya que discusiones como la de Apple vs Samsung siempre han estado presente en ésta y muchas otras comunidades de Internet, y no solo comunidades de índole tecnológica.

Windows vs Linux, nVidia vs ATI, Intel vs AMD, Oracle vs SQL Server, Java vs .NET, Movistar vs Claro vs Tigo vs Uff, entre muchos otros ejemplos.

Implementar filtros para restringir cierto tipo de noticias iría contra el espíritu de libre deliberación y argumentación que ha caracterizado a esta comunidad.

Mi recomendación para Ud. es que use un lector de RSS y se suscriba a las noticias que desea recibir, sin embargo, dudo que pueda evitar recibir alguna noticia relacionada con Apple y/o Samsung por lo siguiente: La primera es la empresa de base tecnológica con mayor capitalización en la bolsa y protagonista indiscutible de la escena hace décadas; y la otra es la mayor fabricante de smartphones en el mundo, muchos de ellos con el sistema operativo móvil con mayor participación en el mercado: Android.

Si no desea leer noticias ni de Apple ni de Samsung, por ningún medio, pues entonces le recomiendo que vaya a acompañar a este señor.

Gracias pero me mal interpreto la idea y esta exagerando. Por eso hice una invitación formal, no es obligar ni mucho menos. Entiendo de primera mano la importancia de las dos empresas. Solo es a postear responsablemente por decirlo así jajaja. en ningún momento se dijo que no pusieran las noticias, va en contra de la filosofía de laneros. Es un poco de organización
 
Sería bueno que hicieran un post battle melee oficial de apple vs samsung donde los usuarios podremos desfogar nuestro jocoso y simpático fanboyismo, donde un árbitro podría actualizar el primer tema con los avances del día en cuanto disputas legales y el largo bromance que tienen estas compañías.

Por cierto Samsung trabaja en Apple.

tumblrmdpqptqdzd1qzxzww.jpg


Y de paso propongo (y antes de que se empiece a ver en este post) que censuren la siguiente frase y que creo es la más desgastada por muchos laneros.

Por que siempre tienen que decir la puñetera frase "lo que hay que leer" tratando de parecer lectores inteligentes ¿Acaso es la nueva frase de moda?. Sean más originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por que le da ulcera por los temas ajenos, simplemente pase de largo las noticias, aca la gente postea los temas que les parece pertinentes, si entran, o entramos a opinar es nuestra decision, como la suya leer lo que le interesa. Tal vez podria ser un poco mas proactivo colocar noticias diferentes que amplien el rango.
 
Porque se lo toman como una ofensa? :S. Ahora a tratarlo de ulcera y de "temas ajenos". Por si no se ha dado cuenta estas cosas se postean en un sitio abierto, ud no es el unico que entra a Laneros.
Insisto, no estoy obligando a nadie, es una petición que hago formalmente. Es decision también de cada uno seguir la idea o no.

Postean una noticia interesante y se ve opacada al instante por otras 10 de los que ya sabemos. Y por supuesto que puedo contribuir con otro tipo de noticias, no hay problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por que le da ulcera por los temas ajenos, simplemente pase de largo las noticias, aca la gente postea los temas que les parece pertinentes, si entran, o entramos a opinar es nuestra decision, como la suya leer lo que le interesa. Tal vez podria ser un poco mas proactivo colocar noticias diferentes que amplien el rango.

Lo único que genera es Spam y para eso hay un foro dedicado.


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parece interesante la iniciativa lo que tienen es que spamear al usuario Pelmazo que se hace una racha de 5 a 10 noticias en 10 minutos.

"antes de usar: copie, pegue y haga SPAM"
 


Samsung se copia de lo que apesta...!

Hablando en serio, es que hay notas que deberian ser continuacion de noticias ya publicadas, y hay muchas que simplemente no son noticias sino opiniones de alguien como ve una marca...

Noticia seria, que salga WP por aca a tiempo que dieran la fecha, que informen cuando llegaran aca las iPad Nueva o la Mini, o el S4 su fecha de lanzamiento...

de resto es traumas de pelmazo con Apple...
 
Al que no le gusta que no las lea, por eso se quito de la sección de noticias que sumaran al contador de mensajes.
Ya el que quiere agarrarse o opinar es libre de hacerlo eso si noticias que APORTEN.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Amén.... ojalá los Mods tengan en cuenta esto y no permitan que pseudonoticias sean las que inunden la página principal del portal.
 
Fanboys de apple que no quieren seguir escuchando que sus iphones apestan detected

propongo baneen a quienes quieran coartar los derechos de libretad de expresion, moderadores eliminen este post, pues atenta contra el crecimiento de laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas