Apps en promoción!! Apps gratuitas o rebajadas por tiempo limitado para iOS y Mac

Pero si usted lo compra ahora gratis en el App Store entonces tiene derecho a las actualizaciones posteriores. No está demás tenerlo ahí.
 
Bundle de 10 apliaciones para MAC, por 50 USD, rescato Parallels 7 (virtualizacion windows), Flux 3 (dreamweaver killer ;), iStatsMenu 3, las otras estan ahi de relleno,


http://www.macsuperbundle.com/?rs4=NO_US_CJ_1010_BUY&netid=cj

la lista



Flux–The powerful yet easy HTML5 design app that lets you create websites from scratch.

Little Snapper–From websites to desktop windows, it creates pixel perfect screenshots every time.

iStat Menus 3–The advanced Mac OS X system monitor that shows what’s actually happening inside your Mac.

iStopmotion Home–Easily turns a Mac into an animation film studio so anyone can tell their story – frame by fun frame!

SyncMate Expert–Syncs important data, like contacts, to-do lists and more, among your Macs, PCs and mobile devices.

Fantashow for Mac–The digital slideshow builder that lets anyone achieve professional-looking movies in minutes!

Video Converter for Mac–Converts video and audio files into playable formats on iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, MP3
players and more.

CuteClips 3–Makes it easy to see your clipboard history with all-in-one multiple clipboard management.

Chronicle (Bonus App)-Versatile financial tracking software that helps you pay your bills on time, every time!

Ya compre el pack, por el momento todo bien, las aplicaciones están siendo registradas correctamente.
 
digo lo mismo sobre temple run... no se porque gusta tanto.. me parece que han salido juegos gratis mucho mejores

Eso de que un juego o una aplicación es "mejor" es relativo.
Los juegos más exitosos no siempre son los que requieren un procesador de 800 núcleos y 100 tarjetas gráficas para funcionar; son exitosos porque hacen que el jugador se encapriche con el juego; por ejemplo, Angry Birds, que no tiene los tremendos gráficos pero "engoma" y mucho. Así por el estilo hay muchos otros juegos que les gusta a mucha gente.
Las aplicaciones más exitosas casi siempre son las que le dan más utilidad al usuario, sin importar que tenga una apariencia gráfica bonita o fea, pero ayuda que sea bonito.
 
si claro... en ningún momento mencione gráficos, etc... solo dije que no entiendo porque gusta mucho... a mi no me gusto y ya... a otros puede que si... por algo esta entre los primeros lugares de descarga... no?
 
Me he dado cuenta que algunas aplicaciones que están gratuitas al tratar de descargarlas aparee el mensaje "Por el momento la compra de éste artículo no esta disponible - Este artículo está por cambiar, vuelve a intentarlo mas tarde.", sera un intento de apple por limitar las descargas gratuitas a ciertas regiones? mi cuenta es de Colombia y ya he tratado de descargarla en varias ocasiones desde ayer y nada... antes de que se vuelva otra vez de pago.
Puedo crear una nueva cuenta para otra app store de Estados unidos con el fin de comprar estas apps sin perder las aplicaciones que he comprado en la Colombiana?

attachment.php
 
No es por el lugar de la cuenta, si no estuviera disponible para Colombia le saldría que no está disponible para el iTune Store colombiano.

Debe ser que momentáneamente la App fue suspendida. De cualquier manera acabo de descargar gratis CamCam Pro desde una cuenta de Colombia, así que ya funciona.
 
Alguien sabe por que el call of duty zombies en un ipod de 4g, al tratar de jugar en modo campana siempre se sale a la pantalla de inicio.

En modo online si funciona sin problemas
 
No es por el lugar de la cuenta, si no estuviera disponible para Colombia le saldría que no está disponible para el iTune Store colombiano.

Debe ser que momentáneamente la App fue suspendida. De cualquier manera acabo de descargar gratis CamCam Pro desde una cuenta de Colombia, así que ya funciona.

Hice otra vez el intento y nada, no deja descargar. Su cuenta debe ser de USA...
 
Bundle de 10 apliaciones para MAC, por 50 USD, rescato Parallels 7 (virtualizacion windows), Flux 3 (dreamweaver killer ;), iStatsMenu 3, las otras estan ahi de relleno,


http://www.macsuperbundle.com/?rs4=NO_US_CJ_1010_BUY&netid=cj

la lista



Flux–The powerful yet easy HTML5 design app that lets you create websites from scratch.

Little Snapper–From websites to desktop windows, it creates pixel perfect screenshots every time.

iStat Menus 3–The advanced Mac OS X system monitor that shows what’s actually happening inside your Mac.

iStopmotion Home–Easily turns a Mac into an animation film studio so anyone can tell their story – frame by fun frame!

SyncMate Expert–Syncs important data, like contacts, to-do lists and more, among your Macs, PCs and mobile devices.

Fantashow for Mac–The digital slideshow builder that lets anyone achieve professional-looking movies in minutes!

Video Converter for Mac–Converts video and audio files into playable formats on iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, MP3
players and more.

CuteClips 3–Makes it easy to see your clipboard history with all-in-one multiple clipboard management.

Chronicle (Bonus App)-Versatile financial tracking software that helps you pay your bills on time, every time!

Acabé de comprar el pack. Solo he instalado Parallels 7 que era lo que mas me interesaba.

Espectacular ese programa. Me corre la partición de Bootcamp muy bien. Justo lo que necesitaba.
 

Los últimos temas