Apple Apps gratis y promos por tiempo limitado

ese es el punto, si es gratuita por lo general tiene publicidad, si no quiere verla tiene que comprar la versión de pago
saludos
 
Bueno, estuve unos días probando la pagina y realmente funciona, ya he canjeado aplicaciones.

El método consiste en bajar aplicaciones gratis que ellos nos dicen, usarlas por 30 segundos y nos dan puntos que después se pueden canjear por aplicaciones.
Lo único es que hay que instalar un perfil en el dispositivo para que chequeen que la instalamos.

Dejo mi link por si alguno quiere probarlo y de paso me dan puntos.

recuerden este link lo abren desde el iDevice

freemyappps
 
Me he dado cuenta que algunas aplicaciones que están gratuitas al tratar de descargarlas aparee el mensaje "Por el momento la compra de éste artículo no esta disponible - Este artículo está por cambiar, vuelve a intentarlo mas tarde.", sera un intento de apple por limitar las descargas gratuitas a ciertas regiones? mi cuenta es de Colombia y ya he tratado de descargarla en varias ocasiones desde ayer y nada... antes de que se vuelva otra vez de pago.
Puedo crear una nueva cuenta para otra app store de Estados unidos con el fin de comprar estas apps sin perder las aplicaciones que he comprado en la Colombiana?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • porqueria de app store colombiana.jpg
    porqueria de app store colombiana.jpg
    104.6 KB · Visitas: 548
Me he dado cuenta que algunas aplicaciones que están gratuitas al tratar de descargarlas aparee el mensaje "Por el momento la compra de éste artículo no esta disponible - Este artículo está por cambiar, vuelve a intentarlo mas tarde.", sera un intento de apple por limitar las descargas gratuitas a ciertas regiones? mi cuenta es de Colombia y ya he tratado de descargarla en varias ocasiones desde ayer y nada... antes de que se vuelva otra vez de pago.
Puedo crear una nueva cuenta para otra app store de Estados unidos con el fin de comprar estas apps sin perder las aplicaciones que he comprado en la Colombiana?

attachment.php
elimina la *************** que tienes
 

Los últimos temas