Aprender A Manejar Laneros Por Favor

KIKIN

Lanero Regular
20 Ago 2005
7
Hola A Todos Como Se Puede Ver Soy Novato En La Comunidad. Me Gustaria Que Me Ayudaran, De Ante Mano Muchas Gracias
Cunando Tengo Algun Tema Donde Lo Consulto
Donde Miro Las Respusetas Que Me Den
Es Seguro Hacer Descargas ,etc ,cualquier Ayuda Para Aprovechar Al Maximo La Comunidad.
Gracias=)
 
Hola KIKIN y bienvenido a LANeros, la cuestion es muy simple: Lo primero es hacer uso de la herramienta de buskeda ke tiene el sitio; es muy posible ke el problema ke tienes lo haya tenido otro LANero en algun momento y creo un foro buscando solucion a su situacion y tal vez la encontro. Utiliza palabras claves, no frases completas ni nada por el estilo.

El sitio esta organizado por temas, Windows, moviles, hardware, perifericos, compra venta, etc. Busca en la seccion en la ke creas puede estar tu problema, si es de hardware en hardware y asi.

Si luego de mucho buscar no encuentras nada, entra en la seccion en la ke tu tema pueda calzar y crea un tema nuevo alli (igual a como creaste este) y listo, esperas a ke alguien te pueda ayudar.

Ojala y te sirva.

Tesuer.
 
Algo adicional a lo que dijo fast, si quieres, los temas donde posteas y que creas que son importantes para vos, en la parte inferior dice suscribir a este tema, luego por el panel de control (o control solamente en los botones superiores) siempre te va a salir ese tema cuando exista una respuesta adicional, esta la podras observar con una flechita hacia abajo
 
Bienvenido KIKIN.

Para encontrar respuestas a tus preguntas, es necesario primero hacer lo siguiente:
1. Utilizar el buscador interno para ver si el tema ya ha sido tratado. Entra en http://www.laneros.com/search.php? para empezar a buscar.
2. Si no encuentras tema similar, entra por las secciones del portal mostradas aqui
http://www.laneros.com/forum.php en donde podras ver las divisiones en que tenemos repartidos los temas. Asi, trata de crear el tema en la opcion que creas que es la mas adecuada para tu pregunta:
-GNU/Linux: Temas relacionados con el sistema operativo y sus aplicaciones
-Windows: Temas relacionados con el sistema operativo y todas sus aplicaciones
-Zona Mac: Foro en el cual puedes discutir todo sobre el software y el sistema operativo de la exitosa plataforma de la empresa Apple.
-Programacion y Diseño de Software: Muévete dentro del mundo de la programación (C, C++, Java, Visual Basic y Muchos Mas!...)
-Modding: Muestra tus habilidades artísticas y discute todo lo que tiene que ver con el mundo del modding
-Tarjetas - Placas: Tarjetas madre, de video, de sonido y otras cosas PCI o ISA
-CPU: AMD, Intel, Cirix e incluso Alpha, UltraSparc y Risc
-Periféricos: El resto del hardware existente como cámaras, teclados, discos duros, quemadores, etc.
-Internet y Redes: Discusión sobre temas y problemas de redes locales, inalámbricas y de Internet. Proveedores de servicio, aplicativos, Bluetooth, Wi-Fi y todo lo Wireless.
-Móviles: Discute sobre Palms, Pocket PC, PCS, Celulares, Beepers. Todo sobre tecnologías móviles. Discusiones sobre cambios de IMEI están prohibidas!
-Seguridad: Discute sobre virus y sus vacunas, trojanos, criptografía, PGP, certificados, etc. Métodos y tips para mejorar la seguridad en los sistemas informáticos.
-Juegos:La mejor forma de salir vivo es disparar y después pensar... : Quake, Unreal, Half Life, Max Paine, GTA3 etc.
-Emuladores: Discute como funcionan (o como hacer funcionar) los emuladores de las cónsolas más famosas
-Plataformas: Habla y discute problemas, dudas o tips (no sobre juegos, para eso utiliza los foros de Juegos) de tus cónsolas favoritas de Sony, Microsoft, Sega, etc…
-Compra/Venta: Un lugar para realizar negocios, comprar y vender lo que quieras!
Member’s Lounge: Aquí puedes discutir temas generales centrados en la comunidad y sus usuarios. Los temas deben ser tanto informativo como contribuyente al contenido del sitio.

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarme utilizando la Mensajeria Privada (el icono con el sobrecito al lado de mi imagen avatar).

Cordialmente,
 
Haga clic en "Búsqueda avanzada" en la parte superior derecha de la página, elige un tema de foro "internet y redes, programación, etc" y digita una palabra clave, que será buscada en el título del foro o en todos los mensajes.

Si no encuentra, puede crear un nuevo tema haciendo clic en "crear nuevo tema"
 
KIKIN dijo:
Cunando Tengo Algun Tema Donde Lo Consulto
Donde Miro Las Respusetas Que Me Den

Cuando usted participa en un foro y deja su aporte inmediatamente queda suscrito a dicho foro. Para consultar los movimientos en los foros a los que está suscrito puede ir a la parte superior de la página y dar click en el botón CONTROL. Si aparecen temas ahí es porque hay nuevas respuestas y usted aun no las ha mirado. Esa es una forma de saber cuando le responden a un tema.
 
Gracias

[
Hola Te Agradesco Por La Ayuda La Verdad Poco A Poco Le Voy Cojiendo El Tiro.
No Sabia Si Me Hibas Ayudar Pues Nunca He Estado En Estos Foros Gracias.
Te Molesto De Nuevo
¿como Creo Un Foro?
Me Despido Suerte
 
KIKIN dijo:
¿como Creo Un Foro?
Me Despido Suerte

De la misma forma que creó este. En cada sección está el botón CREAR UN NUEVO TEMA. El procedimiento es siempre el mismo.
 

Los últimos temas