Aprender a Rippear una Pelicula de DVD

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
Como pueden ver hace dias por fin compre un quemador de DVD, bueno la vel es 16x....cha cha che etc.:D...

La pregunta es la siguiente donde aprendo a Rippear una pelicula de DVD con subitutlos y sonido??? que programas y un buen manual, no el mejor manual que haiga:D(Karma para las recomendaciones:p)
 
ripper para convertirlo a DivX o Xvid?? por que si es para hacer una Copia del DVD solo necesita el DVD shrink y escoje lo que quiere meter en su DVD y la calidad de cada cosa para que le quepa (los DVD originales son casi del doble del tamaño de los virgenes entonces toca recortarlo un poco) y listo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas veces cuando tienes un DVD en tus manos con solo insertarlo en la lectora y copiar los archivos en tu disco funciona a la perfeccion, pero hay veces que el DVD tiene cierta proteccion, es por eso que aconsejo utilizar para copiar los archivos al disco duro el DVD Decrypter, de esta forma tendremos el DVD en nuestro disco duro.
Una vez hecho esto, yo utilizo el DVD RipperSE, con el cual puedes convertir la película en SVCD, o VCD. (Con este mismo programa puedes elegir la calidad del sonido y el subtitulo.

Importante: El subtitulo es creado con la misma película y no aparte. =)
 
Hay un pack que se llama Gordian Knot que incluye una serie de programas para hacer todo el procesado de sonido, video, subtitulos, etc etc. Yo lo estuve usando un buen tiempo y los resultados fueron buenos. Con un buen manual y ese pack se sacan unos Rips de DVD de excelente calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Auto Gordian Knot....

Eso es cierto despues de largos tiempos de dejar de ripiar peliculas una vez me dijeron q este programa hacia buenos rips pues me dia por hecharle una probadia y el producto final exelente...
Programas recomendados:
1.DVDDecripter (Pasar el DVD al DD)
2.Auto Gordian Knot (Hace el rip del DVD)
3.Subrip (Crea los subtitulos de los archivos de DVD en en DD)

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
Como pueden ver hace dias por fin compre un quemador de DVD, bueno la vel es 16x....cha cha che etc.:D...

La pregunta es la siguiente donde aprendo a Rippear una pelicula de DVD con subitutlos y sonido??? que programas y un buen manual, no el mejor manual que haiga:D(Karma para las recomendaciones:p)


como asi que el mejor manual que "haiga" ???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como asi que el mejor manual que "haiga" ???

el mejor manual que guie para hacer rippeo de un disco...
 
Saludos, yo uso lo siguiente:

el Dvdregion+css free (para quitar lo de las zonas) se carga automaticamente al iniciar cualquier programa de dvds.

El dvd Shrink, para que un dvd original de 6.5 gigas ademas de quitarle la proteccion, pueda ser grabado en un dvd de 4.7 gb y en combinacion con el nero lo quema.

Y por ultimo si es un dvd de 4.7 gb uso el clone dvd para copiar exactamente igual.

Cualquier cosa a tus ordenes
 
sysjr dijo:
Saludos, yo uso lo siguiente:

el Dvdregion+css free (para quitar lo de las zonas) se carga automaticamente al iniciar cualquier programa de dvds.

El dvd Shrink, para que un dvd original de 6.5 gigas ademas de quitarle la proteccion, pueda ser grabado en un dvd de 4.7 gb y en combinacion con el nero lo quema.

Y por ultimo si es un dvd de 4.7 gb uso el clone dvd para copiar exactamente igual.

Cualquier cosa a tus ordenes
la ultima version del shrink ya no necesita al nero para kemarlo!

para el creador del foro!!!


kieres manuales???
solo tienes k escribir en la barra de gogle....."como crear un avi divx partiendo de un dvd"
"como usar el gordian knot", "guia del tmpg" y asi es todo, si aprendes a usar gogle veras k laneros se convertira solo en un lugar para ensenyar lo aprendido y debatir lo erroneo de cada uno!
 
GuMaN dijo:
la ultima version del shrink ya no necesita al nero para kemarlo!

para el creador del foro!!!


kieres manuales???
solo tienes k escribir en la barra de gogle....."como crear un avi divx partiendo de un dvd"
"como usar el gordian knot", "guia del tmpg" y asi es todo, si aprendes a usar gogle veras k laneros se convertira solo en un lugar para ensenyar lo aprendido y debatir lo erroneo de cada uno!


9999999% deacuerdo con guman el mejor manual es www.sangoogle.com y si no lo encuetras ahi si es o por que no existe o por que no bastaron las palabras claves...pero para eso estan los laneros si no encuentras en google debatiremos el theme :p salu2

PD: yo uso el DVDX y me funka de maravilla creo que mejor no he visto para conversion dvd a avi con los idiemoas que elijas y sub tambien
 
Te recomiendo el DVD Decrypter para quitar la proteccion y el CloneDVD para crear la copia
1.- Inserta el DVD en tu quemador o lector
2.- Inicia DVD Decrypter y selecciona el Directorio donde quieres copiar la imagen desprotegida y sin region aprieta el boton de DVD a Disco Duro
3.- Inicia CloneDVD y ponle donde dice Clonar DVD y ahi especificale al CLONE DVD donde fue la carpeta que tienes el DVD sin proteccion
4.- Quita Streams de Audio que no ocupes o subtitulos para mejorar la calidad del DVD ya que los DVDs de peliculas son de doble capa y tu lo grabaras en un de una capa
5.- a Disfrutar las peliculas con palomitas mas facil no te lo puedo explicar
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas