Vendo Aprovechen mis ventas de articulos.....precios rebajados!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores vengo con unas excelentes ventas para que aprovechen como toda las que he hecho.
Ire directo al grano. NECESITO ES DINERO nada de cambios y los precio son FIJOS!!!!!
Oferten por favor los que realmente están interesados. Comentarios como: "...está barato o "...está caro" sobran. Gracias y que empiecen las ventas


1. DISCO DURO RAPTOR DE 76 GIGAS 10000RPM SATA

Este disco si lo tengo en perfecto estado de funcionamiento con 1 año de uso y sin sectores defectuosos. en integro estado.

Valor. $350.000

Link: http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=244




2. CABLE DE ALTA DEFINICIÓN PARA JUGAR EN MONITORES CRT X2VGA.

Puede conectarle cable optico para tener sonido digital y jugar con las altas resoluciones de pantallas del monitor.

El valor del cable es de $100.000 con gastos incluidos.

Link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235992



3. CONTROL REMOTO PARA XBOX EN SU CAJA

Lo use muy poco y lo tengo en su caja original. Lo vendo por valor de $30.000 con gastos de envio.fncioanndo perfecto e ideal paralas peliculas.



4. ACCESORIOS ORIGINALES DE CAMARA OLYMPUS C60

Como fui victima de los amigos de lo ajeno me he quedado con los accesorios de la camara: tengo caja, manuales, cables dedatos, cargador original con su cable, cable para conectar al TV estuche.

El precio de este es negociable y me lo proponen por MP. ya que yo sé que a alguinn le puede servir. RECUERDEN QUE SON LOS ORIGINALES. De este despues posteo lo que tengo en fotos.


Bueno señores ahora les posteo las fotos tomadas com mi W810 así que perdonan la calidad. Antes mucha gracia que hago lo posible y todo esto es para ver si me compro una buen camarita y pago unas deudas.

Las mejores de las suertes y que se lo lleve el mejor.
 
offtopic: uyyy viejo gus la verdad nunca me fije en ese detalle del cable.. que pena contigo.. como nunca habia tenido en mis manos esos cables de seguridad sata pues no sabia a ciencia cierta... me pongo a tus ordenes con el animo de resarcir ese detalle que en verdad me apena bastante.. cualquier cosa me comentas y con gusto...

OnTopic... es impresionante como cambia la calidad de los juegos con esa tarjeta.. tengo una y que belleza
 
elluisro dijo:
offtopic: uyyy viejo gus la verdad nunca me fije en ese detalle del cable.. que pena contigo.. como nunca habia tenido en mis manos esos cables de seguridad sata pues no sabia a ciencia cierta... me pongo a tus ordenes con el animo de resarcir ese detalle que en verdad me apena bastante.. cualquier cosa me comentas y con gusto...

OnTopic... es impresionante como cambia la calidad de los juegos con esa tarjeta.. tengo una y que belleza

Si hombre. afortunadamente el disco trabaja perfecto es simpemente trabajarlo con ese cable y por eso pues lo vendo barato..........animo señores que los productos son muy buenos. Respondo rápido y mi reputación es un aval de mi seriedad.
 
Ah caramba bueno entonces que sigan las ventas.ya se fue el primer articulo el cual compró kakaroto qe fue un mouse Logitech G7........quien se anima pa lo demas?????
 
Calume dijo:
Ah caramba bueno entonces que sigan las ventas.ya se fue el primer articulo el cual compró kakaroto qe fue un mouse Logitech G7........quien se anima pa lo demas?????
omg una cosita ya lapregunto mejor por MP xD:p
 
Gracias Juan por el detalle. Bueno despues de hacer algunas consultas reevalue algunos precios y los modifiqué para que se lleven los productos. Aprovechen señores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tatotiburon dijo:
compa tu vendes el VGABox X2VGA o es solo un cable?


Hola. Lo que vendo es el cable. Mas tarde posteo fotos de los productos que me faltan mas otras cositas que voy vender.

El raptor de 36 ya no lo vendo porque me está trabajando bien y prefiero quedarme con el
 
Aquí ahrego las fotos de las otras cositas por si h ay mas interesados. Ya la memory stick pro duo de 2 gigas se fue tambien. Y la tarjet a de video estan que se la llevan. Apúrense para que despues no se arreientan.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00013.JPG
    DSC00013.JPG
    28.3 KB · Visitas: 122
  • DSC00014.JPG
    DSC00014.JPG
    27.6 KB · Visitas: 114
  • DSC00015.JPG
    DSC00015.JPG
    26.5 KB · Visitas: 110
Pues si señores la tarjeta de video si fue y el que lo aprovechó fu edwarel paisa. Animo señores que quedan pocas cosas para que ustedes se las lleven.
 
Bueno adjunto tambien una TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER LIVE 5.1 PLATINUM

Tengo el panl ,la tarjeta, el control y el cable de interfase con un cd quemado con los drivers. Esta maravilla la dejo en $100.000 mas gastos de envío....
 
SolidUnclean dijo:
Ese monitor de 17'' ya es mio!

Negociación cerrada!


Bueno señores monitor vendido y entregado. Los productos se siguen vendiendo. Cuando menos piensen ya no van a tener la oportunidad de más. Agregaré tabien unos parlanticos sencillos y un mouse Genius negro USB Optico. Procedo a calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas