Aprovechen: Super remate de memorias Marvision y Kingston. USB,SD,MP3,MiniSD,MicroSD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciberganador contestame el MP, para compra inmediata de sportkit de 2GB, si tienes existencias?
 
dacar7 dijo:
Ciberganador contestame el MP, para compra inmediata de sportkit de 2GB, si tienes existencias?

Hola dacar7 ya te conteste el MP con todos los datos para el pago.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
CiberGanador
 
Bajaron los precio de los MP3 y los MP4

Hola:

Laneros bajaron los precios de los MP3 y los MP4, aprovechen...

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
CiberGanador
 
Viejo pilas con esa empresa con la que estas enviando las cosas, ya van dos dias desde el envio y nada que me llega la memoria:':)'(...pero con el numero de guia si aparece pero nada que llega
 
dacar7 dijo:
Viejo pilas con esa empresa con la que estas enviando las cosas, ya van dos dias desde el envio y nada que me llega la memoria:':)'(...pero con el numero de guia si aparece pero nada que llega

Hola dacar7:

Te cuento que ya revise y aparece que pasaron ayer pero que estaba cerrado en horas laborales... y que hoy está en reparto. Si se me hizo raro porque a Medellín nunca se ha demora mas de 24 horas.

Por favor avísame cuando te llegue.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
Gerente
 
ciberganador dijo:
Hola dacar7:

Te cuento que ya revise y aparece que pasaron ayer pero que estaba cerrado en horas laborales... y que hoy está en reparto. Si se me hizo raro porque a Medellín nunca se ha demora mas de 24 horas.

Por favor avísame cuando te llegue.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
Gerente


Listo por fin llegó, procedo a calificarte
 
Hola

Mandame un Mp con info del precio del MP3 Markvision SportKit de 2GB con envio al Valle del cauca

Thx
 
Bajaron los precio de los MP3 y los MP4

Hola:

Laneros bajaron los precios de los MP3 sport kit y Mp4 markvision

MP3 Markvision SportKit
mp32gbspmv01sq2.jpg
mp32gbspmv02mu2.jpg
mp32gbspmv03mr5.jpg

512MB $ 90.000
1GB $ 99.000
2GB $ 124.000

MP4 Markvision Max Resolution
mp4markvisionpa1.jpg

512MB $99.000
1GB $119.000

MP4 Markvision Outdoor
mp4markvisionoutdoorpb1.jpg


1GB $129.000
2GB $0 (proximamente)

Esperamos sus pedidos.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
 
Tenemos memorias USB, MP3m, MP4 y productos markvision en existencia, miren el primer post de este foro para verificar precios.


Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas