Motorola aqui desbloquedos de bandas de motorolas con smart clip usb smart y DONGLES

resKte dijo:
Bien tengo un Motorola V360v y he seguido el tuto del tespoint y Usar el MotoEasy 4 pero al momento de sacar el testpoin y realizar un Unlock me sale un herror que dice ERROR "SendLoader Failed (2)". El movil sigue funcinando pero no lo puedo Unlockear el Loader refiere que es la version 0300........ ¿y ahora que?, me lo guardo o existe solucion

viejo buenas tardes, ese problema es muy complicado por que yo tuve un motorola l6 y presentaba lo mismo y solicite amuchos amigos profecionles en el tema y nada loco sencillamente no tuve ninguna solucion y mi movil era de ola,ok chao
 
me gustaria haber aprendido mucho con este tipo pero sera que habra que esperar, soy paciente que dios nos escuche y este tipo aparezca
 
hola soy pablo

camargodiego dijo:
Hola Soy De Bucaramanga Y Me Gustaria Saber Como Hago Para Que Mi V3 Grabe Mas Tiempo Que Los Video Clips Mejor Dicho Hazta Que Se Cope La Memoria O Por Ejemplo Las 3 Horas Yo Trabjo Abriendo Bandas Y Todo Eso Tengo La Smartclip

La N Box Y La Universal Box
hola, no tiene que ver con el tema pero trabajamos de lo mismo y tengo las mismas herramientas que vos, si kres agregate a pablojulivan@hotmail.com, asi compartimos experiencias
 
Q.e.p.d

pablojulivan dijo:
hola, no tiene que ver con el tema pero trabajamos de lo mismo y tengo las mismas herramientas que vos, si kres agregate a pablojulivan@hotmail.com, asi compartimos experiencias
Pues mirando los foros, me interesó este a ver que era lo que enseñaba el que lo creó, pero segun veo sus post, creo que se le complicó lo de la pierna y Dios lo llamó a enseñar allá arriba. Q.E.P.D
 
Hola como construir un cable unlock para motorola c115 o el c139, porfis quiero abrirle las bandas alguien pasenme un tuto o algo asi?
 
este foro me parece que podria llegar a ser interesante para los que trabajamos con box. Que tal si lo revivimos y si habemos varios que trabajamos con herramientas aca nos ayudamos.

Yo tengo UBL (ultima box light) alguien mas la tiene para que compartamos conocimientos?
 
este foro me parece que podria llegar a ser interesante para los que trabajamos con box. Que tal si lo revivimos y si habemos varios que trabajamos con herramientas aca nos ayudamos.

Yo tengo UBL (ultima box light) alguien mas la tiene para que compartamos conocimientos?

yo estoy totalmente de acuerdo con usted dacar yo no se por que este foro esta tan muerto si seria bueno exponer los conocimientos sobre esta box no deberiamos dejar caer este foro, cuantos laneros no tienen esta box y cuando estamos en problemas nos toca recurir a otros foros .
 
Bueno entonces como la idea es no dejar morir el foro y por lo menos los que lo conocemos compartir experiencias pues aprovechemos.

En mi caso con UBL hasta el momento se sacan modelos K1 sin TP, Z3 sin TP, A1200 con TP y E2 con tp.
No se los usuarios de smart clip si ya esten haciendo estos dos ultimos modelos sin TP.

Por otro lado compartiendo experiencia con esta cajita UBL, es definitivamente muy mala con los ODM.