Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Ayuda

Hola gente, no comprendo mucho sobre flashear y mi cel ( l6i) ta pal tigre :gato:, no puedo ingresar a la configuracion inicial, el ícono aparece pero simplemente no ingresa a nada. Resultado: cuando ingresa un mensaje la pantalla queda encendida y la batería va muriendo, supongo que eso se lo puedo cambiar en configuración inicial pero como no tengo :confused: , actualmente mi batería dura viva como 4 horas, creo que si lo flasheo pos lo puedo arreglar, pero no se como flashear, ya tengo el famoso p2k tools y un tal flash backup, descargué los drivers que encontré entre estos foros, el p2k me reconoce el cel solo en modo AT, y si paso a P2k me desconecta el telefono, el flash backup no lo reconoce del todo y no entiendo como instalar los drivers, en los foros solo dice instalar pero no dicen como, así que si me pueden explicar como a chiquito de escuela se los agradecería :nervios:
 
tengo un problema necesito ayuda en mi motorola l6 el menu de personalizar se encuentra deshabilitado y no c como poder entrar a el, lamentablemente no hice un backup y solo se quedo con el color midnight), y necesito que me abra el menu de personalizar gracias
 

Los últimos temas