archivos necesarios para .exe de vb6

naugul

Lanero Reconocido
15 Feb 2004
175
buenas, mi problema radica en q cuando hago un proyecto en visual basic 6, lo termino y lo compilo, y luego llevo el .exe con demas archivos necesarios de los reportes, y una vez instalado en la maquina el crystal reports me faltan archivos para q la aplicacion corra bien y esto lo soluciono intslando vb6 en la maquina, lo q me interesaria saber es cuales son los archivos q faltan (supongo q dll's) para de esta forma los copia y no tengo q andar instalando el vb en cada maquina en la q quiero usar el programa..
gracias por su atencion y espero alguien conozca la respuesta...
 
Podrias crear un instalador de tu programa con la utilidad que viene incluida con el VB, luego abrir el CAB que creo el instalador y mirara que archivos incluyo o simplemente llevarte ese instalador para montar el programa en otra maquina
 
a que utilidad te referis, porq la unica que encontre es la del install shield pero no me termina instalando nada y no la entiendo, es esa o otra...
gracias
 
dentro del visual basic de llama asistente para empaquetador y distriuicion y ahi mismo te pasa todos los archivos que necesites!! programas --> visual basic ---> herramientas de microsoft visual studio --> asistente para empaquetador y distribucion... y listo.. es algo asi como un wizar te va guiando para que resuelvas todo lo que necesitas.. salu2
 
Network dijo:
dentro del visual basic de llama asistente para empaquetador y distriuicion y ahi mismo te pasa todos los archivos que necesites!! programas --> visual basic ---> herramientas de microsoft visual studio --> asistente para empaquetador y distribucion... y listo.. es algo asi como un wizar te va guiando para que resuelvas todo lo que necesitas.. salu2

Exacto mi querido amigo!
 
Loa archivos necesarios para ejecutar VFP6 son:

VFP6R.DLL
VFP6RUN.EXE
VFP6RXXX.DLL (XXX es el nombre del idioma, por ejemplo "ENU" para inglés, "ESN" para español)

junatalos a la carpeta donde tengas el exe y correra sin problemas
 
tere_lujan dijo:
Loa archivos necesarios para ejecutar VFP6 son:

VFP6R.DLL
VFP6RUN.EXE
VFP6RXXX.DLL (XXX es el nombre del idioma, por ejemplo "ENU" para inglés, "ESN" para español)

junatalos a la carpeta donde tengas el exe y correra sin problemas

Pero estamos Hablando de VB - Visual Basic no de Fox Pro.
 
Network dijo:
despistado el amigo.. despistado.. pero dio una ayudada.. para algun otro despistado

Claro que al despistado que le sirve esta respuesta nunca va a buscar este foro, va a crear uno nuevo post y habra otro despistado que le hable de Power Builder, java o cualquier lenguaje..
 
Problemas con el instalador

Que tal amigos,
aprovecho este post, sin pretender molestar a nadie, para plantear mi problema con el instalador que crea visual, el problema radica en que el instalador no registra las DLL's que necesita el archivo ejecutable (exe), ya las registre manualmente pero ahora el error que tengo al correr el programa es " Run-time error '9' ", el formulario donde esta este error es uno donde manejo un datagrid y un adodc, alguien sabe como puedo corregirlo.
de antemano gracias.
 
egpinedo dijo:
Que tal amigos,
aprovecho este post, sin pretender molestar a nadie, para plantear mi problema con el instalador que crea visual, el problema radica en que el instalador no registra las DLL's que necesita el archivo ejecutable (exe), ya las registre manualmente pero ahora el error que tengo al correr el programa es " Run-time error '9' ", el formulario donde esta este error es uno donde manejo un datagrid y un adodc, alguien sabe como puedo corregirlo.
de antemano gracias.

Debe estar faltando algún control OCX a una DLL de ADO.
Pruebate a instalar el MDAC luego ejeuctas nuevamente el programa.
 
Se puede solucionar copiando todas los OCX de mi pc, que es donde desarrollo el programa, a la pc usuaria? O es necesario hacer algun otro movimiento?

Muchas gracias
 

Los últimos temas