Win7 Archivos RAR e ISO corruptos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

gabrielcanul

Lanero Reconocido
23 May 2005
115
algun buen programa que pueda restaurar archivos RAR e ISO que esten dañados que se hayan descargado por medio de internet o de algun otro programa como el emule?.
ya que tengo varios que no he podido abrir ni con versiones recientes de de sus respectivos programas como el WINRAR 3.5 Y EL ULTRAISO.

ayudaaaaaaaaa :huh:
 
...Pues me parece que hay opciones para descargar de nuevo las partes dañadas de los archivos... PERO... poder arreglar el archivo... si ya se descargo dañado... yo creo que es imposible... :S
 
Hola Yo tuve un problema similar hace un tiempo con un archivo de 1gb abrelo con winrar dale click derecho y hay una opcion que dice reparar archivo va a crear otro archivo con lo que se salvo si es musica como en mi caso, rescatas casi todo, pero si es software ya fuiste. Suerte
 
creo que tiene que haber alguna solocion ya que baje unas partes separadas de winrar y hay solo 2 partes dañadas pero no me sera posible volverlo a descargar
ayuda...necesito reparar el archivo
 
yo tengo un problema similar no recuerdo la cobtraseña alguien sabe como abrir los archivos rar que estan protejidos?????
 
Kadder dijo:
yo tengo un problema similar no recuerdo la cobtraseña alguien sabe como abrir los archivos rar que estan protejidos?????

Existen programas que buscan los password a la fuerza.... pero puede tardar semanas... y hasta meses... :S (la vaina es que lo he visto para .zip)

Tony.
 
que tal tonny no sabes que programita es ese digo no importa ya que esta porqueria siempre esta prendida asi que no pues que mas da pero si me puedes decir por fa Gracias
 
Es que lo de "reparar" archivos es demasiado complejo... :S ya que si al momento de la compresion el archivo se daño... ¿de donde se supone que un programa puede reparar... sin saber lo que falta o cual es la información para reparar... :|? En el caso del WinRar, lo que hace es rescatar las partes que encuentra bien, y las que estan dañadas las deja a un lado...

Pero hay otro punto importante, que me paso hace poco, baje el NFSMW... venía protegido con contraseña, y al descomprimirlo me aparecia una advertencia de 4 archivos dañados y al final no descomprimia nada :S Despues de eliminar las partes dañadas, y volver a bajarlas... me daba el mismo error, hasta que me dio por buscar de nuevo la contraseña... y me di cuenta que la tenía mal :p y al ponerle la contraseña correcta pude descomprimirlo sin problemas ;)

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y lo peor de todo es que no hay aparente solucion pero yo creo que la deve aver alguna solución espero que alguna buena persona se le de por recivir unos kuantos karmas por la solucion a este problema
 
Pdra

gabrielcanul dijo:
algun buen programa que pueda restaurar archivos RAR e ISO que esten dañados que se hayan descargado por medio de internet o de algun otro programa como el emule?.
ya que tengo varios que no he podido abrir ni con versiones recientes de de sus respectivos programas como el WINRAR 3.5 Y EL ULTRAISO.

ayudaaaaaaaaa :huh:

Este te pueded servir con los ISO: http://winiso.softonic.com/ie/16553
y estes con los rar: Advanced RAR Repair

:)
 
Hagale una cosa sin son archivos bajados de emule o torrents hagale click derecho y coloquele propiedades y mira: Si por ejemplo el archivo debajo de Ubicacion dira tamaño del archivo y mire si dice 500 Mb por ejemplo debe decir lo mismo en tamaño de disco y se el peso es igual se puede recuperar y si no lo es es porque le falta datos o archivos a esas comptesiones o imagenes.
 
Una posible solucion (a mi me funciono!!)

gabrielcanul dijo:
algun buen programa que pueda restaurar archivos RAR e ISO que esten dañados que se hayan descargado por medio de internet o de algun otro programa como el emule?.
ya que tengo varios que no he podido abrir ni con versiones recientes de de sus respectivos programas como el WINRAR 3.5 Y EL ULTRAISO.

ayudaaaaaaaaa :huh:

Es muy facil, en mi caso baje varios ISOs con el emule y no me abrian, aparecia un letrero que decia algo asi como "Can`t find the file or the file isn`t CD image file!" (yo uso MagicIso). Luego de leer un poco me di cuenta que en la mayoria de los casos un nombre de archivo muy largo y lleno de caracteres raros era el problema, simplemente les cambie el nombre y voila!! empezaron a abrir como por arte de magia(casi todos). Aqui algunos ejemplos:

[影视素材].ARTBEATS.DESKTOP.TECHNOLOGY.NTSC-AG-CD1.iso, lo cambie por
Artbeats Desktop Technology.iso y listo!!!

[AE.Essentials.教程].Total.Training.for.Adobe.After.Effects.7.Pro.Essentials.Disc.1.iso, lo cambie por
Total Training After Effects 7 Pro Essentials Disc 1.iso y abrio!!

Espero que les ayude en algo :-p
 

Los últimos temas