archivos .sit y fuentes !que gallito!

Pikachu_Patapi

Lanero Reconocido
25 Oct 2002
2,602
hola gente de mac.. es que tenemos un problemita aqui en la oficina y le verdad npi:

hay una publicacion que hacen en USA... y la hacen sobre plataforma MAC . pero hace poco cambiaron el diseño de la publicacion y cambiaron los tipos de letra... hasta ahi facil la cosa...
la cuestion es que les solicite los tipos de letra nuevos y me envian un archivo .sit....
ya descubri que con el stuffit los puedo descomprimir pero al hacer esta operacion me deja los archivos en cero..osea aparece el nombre pero con tamaño de 0 kb.....

sera problema por el sistema de archivos? o estaran ellos alla haciendo algo mal?

la verdad en cosas tecnicas el mac me mata,, asi que les pido una ayudita por favor...


otra cosa: aqui editamos la publicacion es en windows xp....

y esa es otra cosa: como paso fuentes en formato mac a formato ttf?
gracias
 
q tal amigo, aveces pasa, cuando le das doble click al archivo, entonces lo que tenes que hacer es abrir primero el programa Stuffit y luego si abrir el archivo .sit...

es como un error del programa, a mi me pasaba

ttf? no sera rtf?? jeje :p
 
Saludos.

Si.. con el stuffit podés descomprimirlo... buscate algunas versiones diferentes. Mejor intentá con la más nueva, o con el stuffit deluxe o algo así.

Bueno, si te van a mandar las TTF, tenés que pasarlas para formato windows (no se si ahora serán compatibles así como así), peor alguna vez conocí una aplicación de Adobe que transformaba esos tipos de letra para mac <-> Windows. No recuerdo como se llamaba... Pero era de Adobe (si no me equivoco)

Suerte
 

Los últimos temas