Arctic Silver 5 (la mejor pasta térmica) en oferta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coolmig

Lanero Reconocido
16 Sep 2004
797
Rating - 100%
36   0   0
Buenas a todos los LANeros! Pongo a disposición de ustedes la pasta térmica Arctic Silver 5, en mi opinión la de mejor rendimiento existente en el mercado. Estoy vendiendo el tubo de 3.5gr a buen precio: $30.000 en Bogotá, $30.000 más envío para quienes están fuera de Bogotá. Tengo sólo 10 tubos así que apúntense que se agotan! Mayores informes y ventas por MP.

http://www.arcticsilver.com/as5.htm
 

Archivos adjuntos

  • Arctic Silver 5.jpg
    Arctic Silver 5.jpg
    9.9 KB · Visitas: 1,561
yo nescesito una para PEru... pero no se cuanto me saldria en dolares (pasta + envio)... y si solo puedo cambiar la pasta es decir si puedo dejar el disipador y el cooler..y aun mejor si tienes uno de esos buenos cooler como los Volcano o termaltake...creo..

Salu2
 
Mejoras obtenidas con la Artic Silver 5

Ya que otros laneros han comprado la pasta termica me gustaria saber cual ha sido su experiencia, cuntos grados menos han logrado tras la aplicacion de la pasta y mas o menos para cuantos procesadores alcanza el tubo de 3,5grs

tengo un P4 2.8Ghz 800Mhz FSB que permanece funcionando entre los 57-61G no puedo realizar tareas pesadas como codificar video ya que la temperatura sube hasta los 77G

Por favor mandeme un MP con los datos de consignacion y el tiempo que tardaria en entregarla

Gracias
 
cfranco-p ya la tiene montada hace como 2 semanas en un P4... esperar a ver cómo le ha salido.
 
coolmig dijo:
cfranco-p ya la tiene montada hace como 2 semanas en un P4... esperar a ver cómo le ha salido.
Pues la verdad no obtuve tan buenos resultados :( a duras penas me bajo 1ºC (a veces medio), pero nada mas. Yo me inclino a pensar que la pasta termica con la que venia originalmente el procesador es de excelente calidad y no fue un gran cambio al ponerle la artic silver.

C.F.

P.D. Me di cuenta al cambiar la pasta que el disipador original de Intel tiene todo el nucleo en cobre :cool:
 
Uy nonono con esas referencias me quedé sin el mercado de los Intel (a menos que a otros Intel les haya ido mejor pero ni idea)... :p Les pido el favor a gK-|FirspiN| y a JavierII que posteen sus resultados con el AS5.
 
A mi solo me bajo 3º, tenia la temperatura a 60º y me bajo a 57º , ubiera querido que me bajara mas pero 3 son 3.
 
es que el Arctic no trabaja solo, tiene que ser ayudado por ventiladores, montele unos cuantos y vera cuantos grados lo baja, mi Pentium 4 ha tenido temp minimas en Idle de 27C y maximas de 47C con el cooler a la minima velocidad. a maxima no me sube de 40C. y unos coolers a la torre no le caerian mal, aunque no crea ayudan un poco.
 
Una pregunta, el AS5, se le puede echar a un microprocesador con Water Cooling?, entre el bloque y el procesador supungo, o no se puede?

Gracias :)
 
quiubo coolming necesito urgente un tubo de pasta de esos. respondame y nos ponemos en contacto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas