Ares NO descarga y me daña la navegación!!!!

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Cordial Saludo LANeros,

Tengo un problema con el programa P2P Ares, resulta que no me descargar canciones incluso cuando hay muchos usuarios que tienen la canción compartida, dice por ejemplo que tiene 300 usuarios conectados para descargar la canción , pero no la descarga. Será que UNE esta cerrando puertos para evitar el consumo masivo de ancho de banda?? Qué puerto utilizan uds que le funcione?

Además, cuando abro el Ares, me queda totalmente anulada la navegación por internet, no me abre ninguna pagina y me toca reiniciar, es decir, me navega bien.....abro el Ares y deja de navegar. Que será esto tan raro??? Antes NO me pasaba...!

Tengo un Router Inalambrico Linksys, por si algo. Ya le puse que restaurara todos los valores por defecto y nada...

Espero que me puedan ayudar. Gracias,
 
Cordial Saludo LANeros,

Tengo un problema con el programa P2P Ares, resulta que no me descargar canciones incluso cuando hay muchos usuarios que tienen la canción compartida, dice por ejemplo que tiene 300 usuarios conectados para descargar la canción , pero no la descarga. Será que UNE esta cerrando puertos para evitar el consumo masivo de ancho de banda?? Qué puerto utilizan uds que le funcione?

Además, cuando abro el Ares, me queda totalmente anulada la navegación por internet, no me abre ninguna pagina y me toca reiniciar, es decir, me navega bien.....abro el Ares y deja de navegar. Que será esto tan raro??? Antes NO me pasaba...!

Tengo un Router Inalambrico Linksys, por si algo. Ya le puse que restaurara todos los valores por defecto y nada...

Espero que me puedan ayudar. Gracias,

LO soluciones desinslandolo, e instalandolo de nuevo en otro directorio, lo instale en otra particion q tengo para guardar lso datos y ya me funciono bien, ya q estaba estresado con ese problema tambien, aa y no le puse el tipo de mi velocidad de internet, peor me da peresa ponerme a ponerselo y q salga ma si quiere pruebe colocmadole el tipo de velocidad aver si eso lo daña aunqeu con lo del directorio cambiado creo q se soluciona, y creo q es una cancion virus, hace poco baje una cancion y trabab el ares al reproducisse, quien sabe si sea eso.
 
tampoco hay que exagerar con las descargas.. a mi con descargar 4 cancione simultaneamente.. tambien dejo de navegar....
 

Archivos adjuntos

  • avatar58205_13.gif
    avatar58205_13.gif
    52.7 KB · Visitas: 589
  • 15_9_29.gif
    15_9_29.gif
    34.8 KB · Visitas: 579
Por eso es que Ares no me gusta, se demora una eternidad para bajar, aunque se pueden conseguir unos cuantos archivos raros ahí.
 

Los últimos temas