Argentina: cliente enojado hackea sitio del ISP Speedy Telefonica

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
MUchas Veces esta es la unica manera de que te esuchen ciertos operadores, a esperar cuando sucede aqui.

speedy570x255.jpg



Speedy es el proveedor de internet de Telefónica en Argentina, y fue hackeado hace pocos momentos por un grupo que se autodenomina “sLi && Gangsta Killa”.
El autor (o autores) de la nueva decoración del sitio se quejan por el mal servicio y la mala respuesta de la empresa (eligiendo esta “opción alternativa” para reclamar).
En este momento el sitio está caído. Quién sabe si ahora escucharán a este frustrado usuario.
 
uuyy!!! muy bueno si yo fuera capas de algo asi se la hago a los perros de telefonica telecom por los problemas de facturación!!! =D
 
es k realmente esta gente de telefonica da pena...aki tambien los llaman para k instalen el modem, (por k los codigos los tienen ellos y no te los dan)y cuando ven mi xubuntu o mi elive se preguntan si es windows vista y k no saben manejar mac....dan pena!
 
juaz, menos mal que Telefonica ha dado un buen servicio en mi caso... supongo que habrán algunos empleados incompetentes que no sabran que hacer en otros sistemas que no sean windows x_x
 
apenas es para que aprendan , muchas veces a los usuarios les toca recurrir a medidas extremas para que sean escuchados , ya que muchas empresas que no mensionare y que todos conocen, se hacen de la vista cuando uno hace reclamos y se mama uno de llamar a servicio al cliente y le toca uno secarlos para que hagan algo y aveces creen que uno es bobo y no conoce del manejo del internet, halla se aprovechan de la ignorancia de la gente y se los traman con cuenticos y siempre las equivocaciones son a favor de la empresa , que abejas y nunca para el lado el cliente jajaa , lo que mas rabia da como si la plata de uno sirviera o uno no pagara cada mes

Amen......
 
aca en argentina eso es comun!!! yo tengo arnet de telecom y me pasaba lo mismo que a los señores hackers... cada vez que me llamaban por telefono o levantaba el tubo, se me cortaba la conexión!!! estube asi un par de años y nunca me ieron una solucion satisfactoria!!!...
es asi señores todos los grupos economicos que quieran hacer plata a lo loco vengan a argentina, que pueden hacer y tratar a todo el mundo cono se les ocurra y nadie los controla!!!
 
Oja que este tipo de cosas NO le pase a COMCEL. Su servicio ha sido tan "excelente" y sus tarifas tan "económicas" que NO se lo merecen. XD
 
Que tristeza que sea la unica manera en que puedan hacerse escuchar...

Pd. Lo de la señora patricia xD... Esa si dijo que iba a matar a todos alla xDD
 

Los últimos temas