Argentinos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Gerrad

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
342
Antes que nada, un saludo.
Hace tiempo que quiero crear este foro pero por motivos de fuerza mayor, no pude (pereza :p ). ¿Cual es mi intencion con todo esto? Reunir a todos los LANeros argentinos para ver si podemos llegar a hacer una LANparty :) ya que acá desde el #$%@ corralito no se hacen practicamente ninguna :(.
No importa que no seamos muchos; puedo hablar con unos amigos para que se prendan y todo esto seria una prueva; si funciona podemos hacer muuuchas mas =).



Espero sus respuestas..
gK-Gerrad



PD: A los moderadores: Ya sé que esta foro tendria que estar en "LANpartyes" peeeero no creo que nadie de acá entre a ese foro. Ustedes deciden donde se queda :).
 
Puede ir aquí puesto que tu propósito inicial es conseguir a la gente argentina... Pero ya cuando puedas tener la LAN Party organizada y con fechas y todo, pues esa si debe ir en LAn Parties.... :)

A ver cuantos argentinos salen en LANEros.com!
 
bueno yo solo puedo conseguirte fans de anime arg, de otro foro y que es lo unico que se ve por alla argentinos........
 
emmm... eso mismo es lo que quiero ver en este foro;
Para empezar, de dónde sos? yo soy de Belgrano, Capital.
 
Yo soy de Rosario y trabajo 6 dias a la semana asi que esta dificil para mi. Pero me gustaria pedir unos dias sin goce de sueldo para hecharme un LANParty. Estaria groso.
 
bien bien, gente hay el problema es que estan lejos :\ se bancan venir hasta acá?? como les dije antes, tengo unos cuantos amigos que es muy posible que puedan y son de esta zona (Belgrano, Capital)
 
bueno juako como no podia ser de otra manera yo tambien me prendo llamame cuando lo hagas, porque no me fijo mucho en los foros
P.D.:por si no quedo claro yo tambien me prendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas