Armar Dvd video

chope

Lanero Reconocido
12 Nov 2006
633
Yo quiero saber como armo un dvd de video con varios archivos,es que tengo varios conciertos que he bajado y quierlo grabarlos en un dvd al mejor estilo de las 5 en 1 que venden en las calles jajaja,y cuando lo hago con nero no caben sino como dos.
Entonces quisiera saber que programa debo usar pa que en el dvd video quepan por lo menos 4 conciertos,que en promedio pesan 700mb, y que los lea mi reproductor de dvd
 
Pues debes crear un dvd,. Usa el ciberlink power producer.. Es fácil de usar.. Sí te da problemas sólo pregunta aquí.. Es muy intuitivo..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No entiendo porque te da problemas, si dices que cada concierto pesa 700Mb, no deberias de tener problemas al grabar 4, prueba con otro quemador distinto u otra version del nero.
 
No me canso de recomendar el COnvertXtoDVD, muy fácil de usar, con una intefazz muy amigable y atractiva visualmente.
 
No entiendo porque te da problemas, si dices que cada concierto pesa 700Mb, no deberias de tener problemas al grabar 4, prueba con otro quemador distinto u otra version del nero.

A lo que me refiero,es que esos 4 o 5 conciertos quiero que queden como archivo de dvd,no avi o mpg,que los lea cualquier dvd.

Y bueno,probare esos programas que me recomiendan,gracias
 

Los últimos temas