Armenia Navideña 2007.

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,960
Aunque no tenemos un gran alumbrado como el de las ciudades principales... Nos sentimos orgullosos de tener la ciudad bien bonita para nosotros y los turistas. Aquí les dejo:

SV102865.jpg


SV102864.jpg


SV102861.jpg


SV102857.jpg


SV102855.jpg


SV102854.jpg


SV102851.jpg


SV102839.jpg


SV102838.jpg


SV102835.jpg


SV102834.jpg


SV102832.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SV102838.jpg
    SV102838.jpg
    272.5 KB · Visitas: 3,048
Muy cheveré el Alumbrado de Armenia :)

En Colombia, veo que en las ciudades se tienen alumbrados muy lindos y coloridos, porque en otros paises no sé... no me gustan ni las luces de USA, exceptuando el centro Rockefeler en NY y el Arbol de Rio.
 
chevere como se ve esa ciudad me imaginoq ue habran mas ciudades iluminadas, la mia no se pues no he ido por aquellos lados (centro)
 
uy men que bacano... aca cartagena esta vez no parece navidad segun me han dicho ya que hay poca pero muy poca iluminacion...
 
Muy bonitas las fotos y gracias por la invitación, yo si voy a ir después del 26, así que por ahí estaré mirando los alumbrados=) Saludos
 
viejo music muy buenas las fotos y muy bonito el alumbrado no tiene nada q envidiarle a las demas ciudades felices fiestas en estas navidades a todos los laneros y sus familias
 
VIVA MI CIUDAD QUERIDA!! que lastima no haber podido ir este año..... creo que la verdad faltaran algunos añitos para que me toque volver a ver Armenia asi:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VIVA MI CIUDAD QUERIDA!! que lastima no haber podido ir este año..... creo que la verdad faltaran algunos añitos para que me toque volver a ver Armenia asi:\


En Facebook existe un grupo que se llama "Armenia Quindio"... Ahí podrás estar más en contacto con la ciudad y de paso mirar cual conocido está por ahí....
 
hey que bonito y por algo se empieza en unos años tendran un alumbrado como el que podemos tener aca en medellin que si es fuera de concurso... felicitaciones a todos los quindianos
 
Armenia está hermosa en Navidad, es una ciudad que siempre se ve linda y aunque no tenga el exceso de luces de ciudades como Medellín y Bogotá, con las que tienes está estupenda.

Que buen espíritu navideño se siente en el eje cafetero del país.

The Music, una duda, ¿dónde tomaste esta foto?

SV102838.jpg


Me encantó la recursividad y lo hermoso que se ve.
 

Los últimos temas