Win7 Arrancar mas rapido Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlogero

Lanero Regular
14 Ene 2005
48
Hola amigos:
Una consulta quiero encender mas rapido mi pc ya que tarda un monton y es un aburrimiento esperar que cargue, busque en google pero muestra de win98 y no es lo mismo
gracias de antemano
 
Bueno, para que incie mas ràpido puede usar regcleaner 4.5 ()para ver que es lo que se inicia cuando se prende el PC, elimine lo que considere necesario. Tambien puede depender el antivirus que usè pues, Panda por ejemplo, demora mucho el incio y el apagado del PC, pero NOD32 no, en mi PC solo se inican 4 cosas.

ciao
 
carlogero dijo:
Hola amigos:
Una consulta quiero encender mas rapido mi pc ya que tarda un monton y es un aburrimiento esperar que cargue, busque en google pero muestra de win98 y no es lo mismo
gracias de antemano


Hola,

Oye pero cuanto es un monton?, ke procesador tenes instalado, ke antivirus, etc. Es necesario saber ke tienes para poder considerar si es lento o no.

Tesuer.
 
La verdad el tune up utilities me parecio muy buen programa, mejora mucho el pc.
 
Mejora mucho también optimizar la ejecución de servicios de windows xp, deshabilitar los que no se necesiten y anular todas esas aplicaciones que tratan de actualizarse conectando a internet de entrada como los antivirus (dejando todo en actualizaciones manuales) de esta forma el sistema arranca mucho más rapido

saludos
 
para que te arranque el sistema más rapido haz lo siguiente

Doble Clic MiPC
Entra en la Unidad C
selecciona el Menu Ver/Opciones
Selecciona la pestaña Ver
Selecciona todos los archivos/Aplicar
has un clic sobre el boton derecho sobre el archivo MSDOS.sys
Despues ves a propiedades y elimina la marca de solo lectura y oculto/Aplicar
selecciona el archivo y abrelo con el bloc de notas
sobre "Opciones" ya solo tendras que escribir BootDelay=0
Final Mente ponle los atributos de solo lectura y oculto

Suerte......
 
Sixto_jose la verdad no se entiende muy bien lo que explicaste...podrias explicarlo mejor? saludos.
 
eso es para win 98 si mal no recuerdo, para xp solo keda depender de k inicia en tu pc y desactivar algunas cosillas anyadir algun dato nuevo al registro y claro tener algo mas de ram para refrescar al procesadr
ya k si la placa madre no es muy potente los drivers de algunos componentes de hardware te enlentecen tambien, como veras no es solo algo si no varias cosas como factor importante !!
revisa los foros nobunaga puso algunos metodos de como iniciar mas rapido y claro muchos colaboramos con otros trucos mas!
tambien por ahi rondan repetidos varios datos de cosas a desactivar en windows k te haran el pc "volar" dependiendo del hardware k tengas!!

empiza por aki
http://www.trucoswindows.com/trucos_winxp/trucos_winxp.php
 
bueno las caracteristicas son:
mobo dfi ad77 kt400, procesor amd atlhon xp 2400+, 128 memoria ram, disco duro hitachi 80 gb 7200 rpm , tarjeta de video msi fx5200 128 mb
windows service pack 1,
y buen cuando digo que tarda un monton me refiero casi a dos minutos en la carga de windows,
y bueno solo instale utilitarios y programas como el virtual drive, per antivirus, acdsee que es para ver imagenes, powerdvd, speedfan.
pero probare los dos programas que me sugieren para tratar de reducir el tiempo
gracias
 
La verdad te aconsejo q le inviertas un poco en memoria a tu equipo q al menos te quede con 256 de RaM y verás la mejoría....
 
Unreal_Gollo dijo:
La verdad te aconsejo q le inviertas un poco en memoria a tu equipo q al menos te quede con 256 de RaM y verás la mejoría....


es la mejor opcion, a veces por manipular el registro se jode el xp y a formatear.
 
2 minutos, nada mas!!???

carlogero dijo:
bueno las caracteristicas son:
mobo dfi ad77 kt400, procesor amd atlhon xp 2400+, 128 memoria ram, disco duro hitachi 80 gb 7200 rpm , tarjeta de video msi fx5200 128 mb
windows service pack 1,
y buen cuando digo que tarda un monton me refiero casi a dos minutos en la carga de windows,
y bueno solo instale utilitarios y programas como el virtual drive, per antivirus, acdsee que es para ver imagenes, powerdvd, speedfan.
pero probare los dos programas que me sugieren para tratar de reducir el tiempo
gracias

Solo 2 minutos para iniciar tu XP????, el mio tarda alrededor de 5-7 minutos!! Ese es el motivo por el cual quiero y considero que es tiempo de actualizar los componentes de mi PC.
En mi PC inician automaticamente los siguientes programas:

Norton antivirus 2004
Servidor de conexion a internet
Hot keys del teclado personlizado
Uno parecido del mouse
Deskdeco (alternador de fondos de pantalla)
AudioRack
Configuracion de idioma
MSN
Yahoo messenger y no se si alguno mas...

Cual de todos estos son completamente necesarios...cual no?

Cuanto es el tiempo aproximado normal de arranque de mi PC en Win Xp si poseo un duron 1400+ con 512 MB RAM 266 MHz y disco ATA de 40 GB 7200 rpm? Conviene pensar en una actualizacion ahora, o esperar que aumenten las tendencias de los procesadores de 64 bits?

Saludos
 
A mi nunca me funcionó nada de lo que me recomendaron. Mejor modificar los programas del inicio con msconfig y mantener limpio el PC de cualquier porquería y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Incio > Ejecutar > regedit

Allí te ubicas en la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current version\Run

Ahi encontras las claves de los programas que arrancan con el PC, esta es la manera de hacerlo manual sin necesidad de bajar RegCleaner u otro software.....
 
carlogero : evite modificar el registro de Windows si no se maneja algo en el tema, ya después lo hará. Por ahora use algunas de las instrucciones sencillas que se le han dado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.