Arreglo este portatil viejo o compro uno nuevo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adf

Lanero Regular
12 Oct 2006
8
Aunque soy novato ya estoy requiriendo de sus habilidades LANeras
Lo que me pasa es que tengo un portatil VAIO comprado en Francia hace como 10 años pero ya está como lentejo, no puedo abrir cuatro ventanas sin que se ponga lento y cuando estoy en Internet ya nada mas porque no deja hacer mas cosas.
Yo quiero conservarlo porque es un regalo que me hicieron, así que se me ocurrió arreglarlo expandiendole la RAM y el disco duro que es de 10GB.

Ahí vienen ustedes, les pregunto, lo arreglo? vale la pena? o me sale mejor y hasta mas barato comprar otro?

Gracias
 
fue muy, pero muy dificil leer tu post, pero contestando, no vale la pena arreglaro, tal vez dejarlo como un bonito recuerdo, cosa q ya eh hecho con algunos aparatos como cels o un protatil, pero es mejor q te compres otro

hoy en dia estan muy baratos, y traen detodo. suerte
 
diablos...senti que estaba leyendo un mensaje en el celular....de esos que toca repetir varias veces, mejor regalale ese cmpu a algun hogar de adopcion de niños para que aprendan a utilizarlo, o a una escuela, en mucho lugares te lo recibiran con gusto, no lo guardes en un closet o gaveta a que se termine de dañar....y veras que de alguna manera te llegara uno mejor....
 
Cerrado a petición del autor

Le recomiendo para la vida diaria y profesional revisar muy bien su ortografía y estilo de redacción ya que lo expuesto a través de estos posts deja mucho que desear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas