Artic Silver 5 - Round Cable - Fans - Pentium 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hazme un favor si puedes: hay un servicio en servientrega que se llama HOY MISMO que si envías el producto antes de las 9:00 a.m. llega el mismo día omo a las 4:00 p.m. Gracias
 
acteos que tal!!

Hombre, no me podrias conseguir un round cable 18" ATA pero rojo? (para q haga juego con el que viene la MSI K7N2 delta?)... habría posibilidad de que solo sea el cable P-ATA (para el floppy tengo el de la board)
 
Spigia.
No tengo rojos, solo azules y UV.
Yo tengo una board MSI 865PE Neo2 y es del mismo color de la tuya (rojo) y los cables del DD y el Floppy son azules y el contraste se ve muy cool :cool:
Creo que con cualquiera de los dos, azules o UV, se vería bien
 
Actualización

Lo que queda de este Tema

2 ARCTIC SILVER 5 3,5gr $35000
1 VANTEC Cable Sleeving Kit BLUE $55000
2 KIT Round Cable 18" Floppy & ATA BLUE $40000
1 KIT Round Cable 18" Floppy & ATA UV Silver-Blue $45000

Todo con envio incluido :cool:
 
Hombre que tal!!!!
No tuve problemas para llegar a su apartamento y ya instale el ventilador y se ve muy bien.
Me gustaria poder comprarle la pasta termica, pero me urge tambien el disipador, es para comprarle de una vez las dos cosas.
Gracias!!!
 
Hola davifari, bienvenido a la comunidad.
Aca todos son unos bacanes, incluyendome :p
Tan pronto sepa algo del discipador te aviso :cool:
 
Hey no me puedes conseguir la pasta termica que se usa para "pegar" los discipadores a los chips de ram?
 
Texto Originalmente Escrito por Carlo75
Hey no me puedes conseguir la pasta termica que se usa para "pegar" los discipadores a los chips de ram?

Yo tambien necesito de esa pasta termica adherente, diga no mas cuanto vale a ver si cuadramos.
 
Hey acteos, tenés una foto de uno de los KIT Round Cable 18" Floppy & ATA BLUE?

En la primer página vi ke estaban las fotos, pero precisamente ESA no salió, como ke la bajaron del server o algo.

Contame,

Suertex
 
Calume.

Y cómo te fue con el cuento???
Porque si la experiencia es positiva, entónces a comprar AS5 señores :p
 
Pues yo le unte de a gotica a cada un de los chips de memoria luego puse los didipadores y con los ganchos se aprisona los dispadores al módulo y como ese artic es muy pegajoso eso queda muy firme
 
Señores... Habló todo un experto

A comprar Artic Silver 5 que solo me quedan 2 :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.