artic silver 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa, Cuánto por una con el envio incluido a Medellín ?

Rianosabanero dijo:

Qué tal, me interesa una para que me la envies a Medellín es para un AMD 64 X2. Cómo sería el procedimiento para comprar por aca ya que en internet lo he hecho solo por mercadolibre.com.co, sería posible que publicaras el producto en ésta web ?, en cuánto tiempo llegaría ?, gracias.
 
Bueno hombre al parecer mi amigo... se toco conmigo :(:(:(!!!!!, pero no importa su razones a de tener :|, entonces hombre el martes te consigno el dinero a la cuenta que me diste para los dos tubitos. OK
 
wilderrestrepo dijo:
Qué tal, me interesa una para que me la envies a Medellín es para un AMD 64 X2. Cómo sería el procedimiento para comprar por aca ya que en internet lo he hecho solo por mercadolibre.com.co, sería posible que publicaras el producto en ésta web ?, en cuánto tiempo llegaría ?, gracias.

amigo por aca le sale mas barato, como por mercadolibre me toca pagar comision y esa comision seria reflejada en el producto

anexeme al msn malv88@hotmail.com
 
Listo viejo hoy 31 de Mayo quedara consignado el dinero por dos tubitos de AS5!!!!! Ok apenas me llegue te calificare!!!
 
Rianosabanero dijo:
bueno sigue la venta

Viejo es Primero de Junio y nada que me llegan los potesito de Artic Silver 5 ????? necesito que me des el numero de guia para preguntar si ya llegaron a cúcuta o que???..... regalame un MP o email con el numero de guia y la empresa por donde lo enviaste por favor.
 
juandiegoco dijo:
Viejo es Primero de Junio y nada que me llegan los potesito de Artic Silver 5 ????? necesito que me des el numero de guia para preguntar si ya llegaron a cúcuta o que???..... regalame un MP o email con el numero de guia y la empresa por donde lo enviaste por favor.

ok nuemero de guia enviado, no te precupes el nvio se hizo asegurado, por si pasaba algo, stamos en contacto.

exitos
 
Listo señores ya me llegaron los dos tubitos!!! que por cierto de lo bueno dan poco :(.

Muy amable y recomendado el señor. =)
 
bueno, se agotan, es la mejor pasta termica, ademas entrega inmediata...

por hoy envio gratis a bogota, yo le doy una direccion y ud pasa a recogerla.
ya que aprovecho que un familar viaja mañana temprano para bogota,...pero antes deben consignar los 23.000
 
bueno, se agotan, es la mejor pasta termica, ademas entrega inmediata...

por hoy envio gratis a bogota, yo le doy una direccion y ud pasa a recogerla.
ya que aprovecho que un familar viaja mañana temprano para bogota,...pero antes deben consignar los 23.000 pesos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas