Articulos de computación y partes a excelente precios....entren y aprovechen!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
BUENO SEÑORES VENGO AHORAS CON ALGUNOS ARTICULOS DE COMPUTADOR PARA VER QUE SE LLEVAN.


1. MEMORIAS CORSAIR XMS2 6400 DDR2 2X1 GIGAS

Estas las tengo desde hace 2 meses y las vendo por que voy a comprar 4 gigas.
Los timmings son de 5-5-5-12
Son muy bonitas como se ven en la foto.

El precio es de: $100.000 mas envío. MEMORIAS VENDIDAS AL LANERO |Nc|Mauricio-Gu


2. Logitech Premium Stereo Headset with Noise-Canceling Microphone

Estas se las compré al lanero hunter y las vendo es porque mi chasis no tienen conectores de sonido frontales entonces mejor salgo de ellas.

Las vendo en $25.000 mas envio. VENDIDA AL LANERO JEMPROM


3. DISCO DURO EXCELSTOR DE 80 GIGAS SATA CON REGALO INCLUIDO


Les ofrezco este comnbito. Por la compra del disco duro que tiene 3 meses de uso y le quedan 1 de garantía. Encimo un móduo de memoria DDR2 de 512 megas marca NANYA como ven en la foto. las 2 partes fueron sacados del mismo equipo.

Este combito lo estoy dejando por un valor de $65.000 mas envío

LOS 3 PRODUCTOS SIGUIENTES SON DE UN AMIGO AL QUE LE VOY A HACER EL FAVOR POR LO QUE NO TENGO FOTOS.


4. PROCESADOR AMD SEMPRON DE 3000 CON COOLER ORIGINAL

Pues de esto no tengo detalles sólo les digo que tiene 8 meses de uso. De este no tengo fotos porque es de un compañero al que se lo estoy ayudando a vender.

El valor es de $40.000 mas envío


5. MEMORIA DDR2 DE 1 GIGA PC 533 MARKVISION


Valor: $30.000 (VENDIDA POR FUERA DE LANEROS)


6. MEMORIA DDR1 DE 512 MEGAS PC 400 MARCA PH


Para equipo viejito tengo esta memo del compañero mío....se vende en $30.000


LOS PRECIOS SON FIJOS Y NO RECIBO COSAS A CAMBIO. NECESITO EL EFECTIVO. PREGUNTEN QUE RESPONDO RÁPIDO Y QUE SE LOS LLEVE EL MEJOR.




 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    31.1 KB · Visitas: 170
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    24.2 KB · Visitas: 151
  • memoria regalo.jpg
    memoria regalo.jpg
    27.9 KB · Visitas: 450
  • memorie.jpg
    memorie.jpg
    25.7 KB · Visitas: 155
  • ram001.jpg
    ram001.jpg
    101.9 KB · Visitas: 154
Si Pielroja no le concreta la compra de los Logitech Premium Stereo Headset, por favor me tiene en cuenta.

Saludos
 
Gustavo sera que esa DDR1 de 512 le servira a un pc de esos que vendio epm:muerto:??
si es asi apartemela que paso por ella en horas de la noche.
 
Si Pielroja no le concreta la compra de los Logitech Premium Stereo Headset, por favor me tiene en cuenta.

Saludos

Pues si, el señor Jemrom se llevó la diadema. Ya estás calificado y espero tu calificación. Gracias por tu compra.

Gustavo sera que esa DDR1 de 512 le servira a un pc de esos que vendio epm??
si es asi apartemela que paso por ella en horas de la noche.

Mauro desde que el equipo soporte DDR1 deb funcionar si puedes traer el chasis pues mucho mejor. Me llamas antes de venir para estar pendiente. Gracias



Y los demás animense con las cositas para ver quien se las lleva que están a buen precio.
 
Viejo calu me interesa la MEMORIA DDR2 DE 1 GIGA PC 533 MARKVISION
Mp con precio minimo y envio incluido please ;)
 
Bueno señores el combito se los llevo Kaliche y la memoria PH se vendío pro fuera así que cierro el forito.

Queda el procesador Sempron que lo colocare en otro foro :)

Si a alguien le interesa me escribe un MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas