Compro articulos para xbox 360, juegos, controles y mas, venga mire sin compromiso :P

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
Rating - 100%
7   0   0
ARTICULOS PARA XBOX 360 NUEVOS Y USADOS



Control inalambrico xbox 360 USADO PREFECTO ESTADO.

img


Precio: 75.000
_______________________________________________________________________
Fuente de poder xbox 360 USADA PERFECTO ESTADO.
img


Precio: 75.000
_______________________________________________________________________
Cable de audio/video NUEVO.

cable_composite.jpg


Precio: 30.000
_______________________________________________________________________
Cable de componentes Audio/video con entrada optical para teatro en casa 5.1 NUEVO.

img


Precio: 45.000
_______________________________________________________________________
Juego Gears of War 1 USADO EN PERFECTO ESTADO CAJA Y MANUALES

765283219


VENDIDO A WILLSASM
_______________________________________________________________________
Juego Marvel Ultimate Alliance USADO EN PERFECTO ESTADO CON CAJA Y MANUALES

X360%20Marvel%20Ultimate%20Alliance.jpg


Precio: 25.000
_______________________________________________________________________
Disco Duro xbox 360 de 20 gigas. USADO BUEN ESTADO

disco-duro-20-gb--xbox-360-HD.jpg


Precio: 125.000
_______________________________________________________________________

Todos los artículos tienen el envió incluido, envios a toda colombia por la empresa deprisa

método de pago: giro servientrega o transferencia bancolombia. el giro por servientrega tiene un valos de 5.300 que lo cubre el COMPRADOR, por transferencia bancolombia no tiene costo desde cajero electrónico.

después de confirmado el pago, se despacha el articulo antes no.

por favor pregunte lo necesario sobre los artículos.

descuento en el precio por la compra mayor a 2 artículos.

Pregunte por mi en el tema de xbox 360, le aseguro que recibirá buenos comentarios sobre mi.:p

http://www.laneros.com/showthread.php?t=140746


gracias por leer mi venta;)
 
publiq foticos del gears 1 ... pa ver en q estado se encuentra ....
pdt: cuanto es lo minimo??? pa decirle q lo envie YA... ;)
salu2
 












el juego tiene unos pequeños rayones echo por la concola, nada graves son muy leves y no impiden en nada el desarrollo del juego
igual te doy 8 dias de garantía, si en ese tiempo el juego se te traba en partes del juego o algo raro te devuelvo el dinero.
 
Uff Magnatte, esta tentador ese control 360. Si tuviera mi consola al lado ahora se lo estaría separando.

Suerte con la venta. Vendedor súper recomendado.
 
AFC Magnatte si puede tomele al disco como tal... ya q un amigo me presto HALO 3 ...y donde encaja el disco con la caja ya estaba como astillado ( algo dañado el huequito del dvd "aunque sirve obviamente")...

pdt: trate de gestionar el tema de la venta en el subforo OTROS y no en el de computacion para q sea mas observado x lo q esta vendiendo...

por cierto si el game esta como nuevo hablamos pues pal negocio...

pdt2: me conecto mas tarde pa ver como avanzamos con el tema del game...

salu2 ;)
 
AFC Magnatte si puede tomele al disco como tal... ya q un amigo me presto HALO 3 ...y donde encaja el disco con la caja ya estaba como astillado ( algo dañado el huequito del dvd "aunque sirve obviamente")...

pdt: trate de gestionar el tema de la venta en el subforo OTROS y no en el de computacion para q sea mas observado x lo q esta vendiendo...

por cierto si el game esta como nuevo hablamos pues pal negocio...

pdt2: me conecto mas tarde pa ver como avanzamos con el tema del game...

salu2 ;)

mira post atras ya monte varias fotos del juego.

gracias por los consejos.
 
el control de 360, sirve en pc? es inalambrico? viene con todo?
el ctrl de 360 si sirve para PC y viceversa... pero creo q toca comprar un receptor para q se sincronice con el PC... y x lo general el ctrl de 360 viene sin ese adaptador... yo antes de comprar el 360 compre un ctrl wireless de PC-360 y venia con el receptor... la ventaja es q ahora ese mismo ctrl me sirve para sincronizarlo con mi 360 y ahi me ahorre la inversion del ctrl extra pal 360...

salu2
 
el control de 360, sirve en pc? es inalambrico? viene con todo?

gears of war 1 debe llegar hoy a su nuevo comprador.

si necesitas te consigo el control alambrico para pc con la diferencia de que este control alambrico esta mas nuevo apenas tiene 15 dias de uso

PD: amigo will, ya te califique en laneros, te pido que me califique apenas te llegue el juego y revises que todo este bien
 

Los últimos temas