Así es el nuevo Samsung Galaxy S III

galaxy-s-iii-leak.jpg


El sitio vietnamita Tinthe ha desvelado fotografías y un vídeo del nuevo Samsung Galaxy S III, el esperado smartphone que se presentará el 3 de mayo en Londres. Aunque todo apunta a que es un prototipo y no el producto final que veremos en las tiendas sí aporta datos técnicos interesantes sobre el dispositivo y su espectacular pantalla. Así es el nuevo Samsung Galaxy III.

A grandes rasgos, casi todo lo que sabíamos hasta ahora se confirma: el Samsung Galaxy SIII será un terminal equipado con un procesador de cuatro núcleos (un Exynos a 1.4 GHz), pantalla con tecnología AMOLED de 4,6 pulgadas (resolución nativa de 1.184 x 720 píxeles, 320 dpi) y los accesos de referencia Android integrados en la pantalla.

back.jpg


Entre otros datos interesantes se habla de una batería de 2.050 mAh (todo un récord en su categoría), opciones de conectividad NFC y el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich con una mínima personalización. En las fotos una carcasa plástica cubre el diseño final del dispositivo, con el objetivo de no arruinar por completo la presentación que hará la firma coreana en Londres. Que nadie se alarme, el modelo final tendrá una estética mucho más espectacular.


En su interior encontraremos 1 Gbyte de memoria interna y 16 Gbytes destinados a almacenamiento, que se podrán ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD integrada en el chasis. Parece que finalmente la cámara se queda en 8 megapíxeles, en lugar de los 12 que indicaban algunas fuente.

SGSIII-filtrado-02-800x530-630x417.jpg


Fuente


http://www.muycomputer.com/2012/04/20/samsung-galaxy-s-iii-fotos-video
 
Última edición por un moderador:
Poderoso equipo, dan ganas de tener uno, aunq no seria tanto por funcionalidad, mas por saber se posee un monstruo de esos ^^, el precio debe estar a la par con las especificaciones así que no creo poder tener uno en un futuro cercano

...Entre otros datos interesantes se habla de una batería de 2.050 mAh (todo un récord en su categoría)...

jajaja con esas características antes se quedaron cortos :p
 
Fail si dejaron los mismo 8MP del S2 y esos cuatros nucleos va a fundir esa bateria 2.050 mAh punto debil del S2 tambien.

Dicen que estas fotos son tomadas con el S3 toma mejores fotos el S2 si es asi en modo automatico.

Galaxy-S3-foto-2-642x481.jpg


Galaxy-S3-foto-642x481.jpg


Como lo había dicho el S3 sera solo una pequeña actualización del S2

http://www.laneros.com/f134/samsung-galaxy-s3-seria-pequena-actualizacion-del-galaxy-s2-204439/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues a pesar que Samsung me gusta bastante, mejor espero el Atrix 3, con su cámara de 10MP y batería de mas de 3000mAh....aunque son rumores por ahora. De todas formas, hay que esperar la presentación final, haber si en verdad el Galaxy S3 es en realidad este, porque mas allá de los 4 núcleos, no me llama la atención, es casi lo que hizo Apple con el iPhone 4 y 4S...
 
Rumores y rumores, es mucho equipo y creo al igual que casi todos acá que el precio (al menos por ahora) será inalcanzable para muchos de nosotros.
 
Lo más probable es que este no sea el diseño.

Para añadir un poco más de salsa a las imágenes, el terminal aparece rodeado por una goma negra que nos impide ver cómo será el producto final cuando sea presentado; de hecho, Samsung está utilizando carcasas falsas en sus prototipos para evitar filtraciones, así que su diseño lo dejamos a tu libre imaginación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora los smartphones con 4 cores cámaras de mas de 8mp esas enormes pantallas y tanto poder enfrascado en algo tan pequeño que bien! pero de por Dios con todos esos avances no pueden crear otra jodida tecnología para la batería??? lo único que saben es ponerle mas y mas mAh que salvajada ome :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Eso es todo? sigo con mi S II un buen tiempo.

La tecnología para baterías más duraderas ya existe, pero lo que dicen es: "Los costos de fabricación aún no son los deseados"
Yo pagaría de más por un smartphone si la batería dura al menos una semana.
 
Fail si dejaron los mismo 8MP del S2 y esos cuatros nucleos va a fundir esa bateria 2.050 mAh punto debil del S2 tambien.

Dicen que estas fotos son tomadas con el S3 toma mejores fotos el S2 si es asi en modo automatico.



Galaxy-S3-foto-642x481.jpg
Al ver esto no pude evitar pensar en (sí lo sé, estereotipos)
moymoypalaboy.jpg
Respecto al SIII si es como describen, sería una actualización del SII prácticamente (les da miedo sacar algo más por las baterías tan chichis??) y tocaría ver el diseño a ver si hay innovación ahí (que es difícil) y es el factor decisivo para que los que tienen SII se antojen de un SIII porque no creo que Samsung tenga adeptos tan fieles como los de Apple que les ponen una mejora pequeña y llenan las tiendas de todo el mundo para adquirir el "nuevo modelo". De todo esto los beneficiados serán (seremos si se pone a precio accesible) los que están interesados en un SII pero quieren que baje su precio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Cuando será que sacan un bicho de estos de gama alta con 2 o 3 slots para SIM Cards? :nervios: :S
 
Para que un teléfono con quadcore??? Es decir porque no mejor dejan esa tecnología para las tables ahí es donde se trabaja mas serio y mas cómodo como trabajar tablas dinámicas o hacer modelos 3D(hay si se aprovechan esos 4nucleos).

Pero digamen quien utilizaría estos 4nucleos en un teléfono? para que les habrá mas rápido el Facebook, twitter y Youtube? para querer juegos de calidad ps3/360 en una pantalla donde tus dedos cubren casi toda la pantalla?

Cada día avanzamos increíblemente en este tipo de tecnologías que bien utilizadas podrían crear cosas inimaginable pero nos quedamos estancados en solo redes sociales y juegos, que decepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas