Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Esa es la idea, pero pues es que le quiero hacer la RTM antes para tener de alguna manera una evidencia del "buen estado" del carro.

jajajaja no pues la herencia fue este pequeño chicharrón de carro que me dejó (?)

Mejor sea honesto, vendalo como un carro para reparar y listo

Yo incluso creo que es mas viable cancelar la matricula y venderlo por partes
 
La verdad si el carro produce 1M o mas semanal... meto hasta un fiesta o un volkswagen, Sabiendo que en menos de 2 años el carro se paga solo y haciendo los mantenimientos a tiempo y sin dejarle pasar nada.. Se que el carro se desvaloriza, pero ud esta ganando plata, entonces realmente no esta perdiendo.. Ya despues de los dos años uno lo vende y pasa a otro carro y asi...

Ya meter un BMW o un Audi, eso si es ganas del del dueño de gastar la platica. jajajajajaj




El Koup 2.0 es buen carro pero tenga en cuenta que es coupe entonces en incomodo si van a ir mas de dos personas en el carro. Si tiene ese presuipuesto de 40-45 yo me meteria o en una Mazda CX7 turbo (si el bolsillo le da para el consumo) O un Jetta GLI por ahi 2011-2012 o un mazda 3 all new... Todos esos vienen en automatico y le alcanza con el presupuesto que tiene.

Pero por ese presupuesto me alcanzaría para una 2008, ya es MUY VIEJA a mi parecer, 9 años encima.

Creo que ahorraré para un skyactiv, ese carro siempre me ha gustado desde que lo vi, me gustó la versión grand touring :)
 
tampoco está desbaratado el carro. El carro anda, y anda muy bien.
Por todo lo que dijo en el post anterior yo deduzco que anda, pero para atras :confused:

Por lo menos a mi me pareceria mas viable y eticamente correcto vender el carro asi como esta o venderlo por partes (le podria ganar mas) que ponerse a remendarlo para que pase una RTM y poder hacer papeles a nombre del comprador, mire que seguramente la persona que se lo compre va a quedar mas con un problema que con un carro
 
Creo que las plumillas con silicona son plumillas normales (en diferentes marcas) pero llevan una capa de silicona en el borde, esa capa se esparce en el parabrisas y hace que las gotas de agua se deslicen mas facil, eso ayuda muchisimo a que el parabrisas se mantenga mas libre de agua en cada barrido de las plumillas.

La verdad a mi me ha gustado mucho ese efecto de la silicona. Despues de un par de meses esa silicona se desgasta, pero se puede lograr el mismo efecto o aun mejor efecto con el LLUVIEX de SIMONIZ.

Ver el archivos adjunto 269533

Las gotas de agua se quedan mas gruesitas y se deslisan mucho mas facil dejando libre el parabrisas sin causar alteracion en la refraccion de la luz, es decir mucho mejor visibilidad al conducir en lluvia.

Aqui adjunto videos de youtube de productos parecidos pero con el mismo resultado en los vidrios del carro.



existe también el Rain-X americano. me ha dado muy buenos resultados y lo conozco hace muchos años.
 
Buenos días.

Alguno me puede dar referencia de algún concesionario o consignataria en Bogotá, ando buscando un carro de segunda y me presupuesto no es muy elevado, pero aparte de eso me da desconfianza la compra de carros en Bogotá (malas experiencias de conocidos).

Gracias.

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Buenos días.

Alguno me puede dar referencia de algún concesionario o consignataria en Bogotá, ando buscando un carro de segunda y me presupuesto no es muy elevado, pero aparte de eso me da desconfianza la compra de carros en Bogotá (malas experiencias de conocidos).

Gracias.

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
Amigó que más, yo tengo un contacto en Bogotá que fue el que me colaboró con la compra de mi carro, 100% confiable y encontró uno muy bueno, claro después de una búsqueda de más de mes y medio, si le interesa me avisa y le pasó el dato, el carro que compre fue un Mazda 2, 2012 con 17500 km mecánico, hasta ahora el carro excelente.... Saludos.


Compre unas plumillas bosh en 22000 cada una, físicamente se ven mejor que las que tenía el auto, probaré con el x rain, aunque me queda la duda es si se adhiere el polvo a esa capa que se le aplica al vidrio....
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan

Los últimos mensajes

Los últimos temas