Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Es acabados comparar a Chevrolet con Renault es comparar la mierd@ (Chevrolet) con la pomada (Renault).

Todos los Chevrolet desde el aveo, spark etc, tienen los mismos acabados de carros chinos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero no todos son pomada, los acabados del sandero y el logan son en mi opinión horribles, me recuerdan un carro de mitad de los 90's.
asi es. es que aca cometemos el error de hablar mal de una marca solo porque esa marca re-encaucha carros de otras marcas para competir aca, no me gusta pero asi es el mercado , chevrolet re-encauchando suzuki le fue y le va muy bien, re-encauchando daewoo pues no le va mal tampoco, pero la calidad se siente. lo mismo con renault.

yo prefiero saber que carro tengo realmente. que tal ferrari le pusiera el caballito a un palio? jeje

Eso de reencauchar lo hacen muchisimas marcas, es una buena estrategia para sacar modelos económicos que peguen en nuestro mercado, en cuanto a la calidad, se siente completamente por ejemplo la Chevrolet orlando tiene muy buenos acabados, cosa que no pasa con el Sail el cual es horrible por dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: otroalex
Se nos vino carro nuevo... un Nissan Sentra 2011 B16 a muy buen precio.. solo 35mil KM, el carro es una nave, anda bueno, con caja CVT, 143HP, y bastante económico, está rondando, en Bogotá, a veces con Aire prendido, entre 40 y 45 por galón, en carretera, espero, me de encima de los 50... la verdad tremenda máquina.. es el ensamblado en Mex, con dos AirBags, ABS...

Luego de manejarlo, puedo decir que la caja CVT de Nissan es muy buena, mantiene el carro a RPM constantes, sin importar si sube o baja, eso lo ayuda a tener un gran consumo, y al apagar el O/D en la caja, está frena bastante el motor en pendientes, alivianando la carga sobre los frenos, he manejado la Ford Escape nueva (así como carro automático reciente) y esa toca darle pedal de freno en las pendientes, este muy poco...

Saludos
 
Se nos vino carro nuevo... un Nissan Sentra 2011 B16 a muy buen precio.. solo 35mil KM, el carro es una nave, anda bueno, con caja CVT, 143HP, y bastante económico, está rondando, en Bogotá, a veces con Aire prendido, entre 40 y 45 por galón, en carretera, espero, me de encima de los 50... la verdad tremenda máquina.. es el ensamblado en Mex, con dos AirBags, ABS...

Luego de manejarlo, puedo decir que la caja CVT de Nissan es muy buena, mantiene el carro a RPM constantes, sin importar si sube o baja, eso lo ayuda a tener un gran consumo, y al apagar el O/D en la caja, está frena bastante el motor en pendientes, alivianando la carga sobre los frenos, he manejado la Ford Escape nueva (así como carro automático reciente) y esa toca darle pedal de freno en las pendientes, este muy poco...

Saludos
Felicitaciones! Esperamos las respectivas fotos de esa maquina!
 
Señores que carro les parece mejor entre:
Kia Picanto ION 2014
Chevrolet Spark GT 2014
Nissan March 2014

Todos en la versión intermedia.
 
Yo diria que les dan mucha pata porque para ser un carro turbo con un motor 2.0 o 2.5 son mas bien economicos asi que por lo general los compra un publico joven que le gusta sacarle el jugo al turbo

Pero ese 2.0 no tiene turbo o si?

Y sabe algo de la Ecosport? o alguien mas que haya tenido experiencia con estos carros?
 
Pero ese 2.0 no tiene turbo o si?

Y sabe algo de la Ecosport? o alguien mas que haya tenido experiencia con estos carros?

Pues realmente no estoy seguro si el turbo es el 2.0 o 2.5 pero si se que los dos caminan muy rico sobretodo porque el carro es relativamente mediano y liviano, lo que si tengo entendido es que en seguridad no estan muy bien catalogados ya que se encuentran basados en una plataforma diseñada a mediados de los 90s.

Respecto a la Ecosport lo unico que he escuchado es que son gastonas, desajustadas y los repuestos tienden a ser costosos
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Esas Ecosport son bien regulares, porque su procedencia es de Brasil y allá la mano de obra deja mucho que desear. Es más, nisiquiera la venden en otro lugar aparte de Suramerica.
 
Que mas muchachos, les pido por favor su opinion sobre el proximo carro que quiero comprar, tengo en ppto 22 millones, quiero comprarme un carro que sea del 2010 en adelante y preferiblemente que no tenga mucho kilometraje, me estoy decantando por un tiida o un vw gol, uds que tal lo ven, que otra opcion contemplarian. Un saludo!
 
Se nos vino carro nuevo... un Nissan Sentra 2011 B16 a muy buen precio.. solo 35mil KM, el carro es una nave, anda bueno, con caja CVT, 143HP, y bastante económico, está rondando, en Bogotá, a veces con Aire prendido, entre 40 y 45 por galón, en carretera, espero, me de encima de los 50... la verdad tremenda máquina.. es el ensamblado en Mex, con dos AirBags, ABS...

Luego de manejarlo, puedo decir que la caja CVT de Nissan es muy buena, mantiene el carro a RPM constantes, sin importar si sube o baja, eso lo ayuda a tener un gran consumo, y al apagar el O/D en la caja, está frena bastante el motor en pendientes, alivianando la carga sobre los frenos, he manejado la Ford Escape nueva (así como carro automático reciente) y esa toca darle pedal de freno en las pendientes, este muy poco...

Saludos
Off topic creo, como puede tener ese rendimiento, yo tengo un VW Gol 2012 y a duras penas hago 40km en ciudad... Seré muy para brava o será algo propio del carro.


Sent from my iPhone 5S
 
Se nos vino carro nuevo... un Nissan Sentra 2011 B16 a muy buen precio.. solo 35mil KM, el carro es una nave, anda bueno, con caja CVT, 143HP, y bastante económico, está rondando, en Bogotá, a veces con Aire prendido, entre 40 y 45 por galón, en carretera, espero, me de encima de los 50... la verdad tremenda máquina.. es el ensamblado en Mex, con dos AirBags, ABS...

Luego de manejarlo, puedo decir que la caja CVT de Nissan es muy buena, mantiene el carro a RPM constantes, sin importar si sube o baja, eso lo ayuda a tener un gran consumo, y al apagar el O/D en la caja, está frena bastante el motor en pendientes, alivianando la carga sobre los frenos, he manejado la Ford Escape nueva (así como carro automático reciente) y esa toca darle pedal de freno en las pendientes, este muy poco...

Saludos

Ese detalle es debido a que dependiendo de la tecnologia y el cuerpo de valvulas que incorpore la caja mientras esta se encuentre en la posicion Drive y no se tenga una aceleracion de parte del motor la caja practicamente queda en neutra o con la poca retencion que el convertidor de torque puede generar aunque en la gran mayoria de convertidores finos esto no sucede
 
Off topic creo, como puede tener ese rendimiento, yo tengo un VW Gol 2012 y a duras penas hago 40km en ciudad... Seré muy para brava o será algo propio del carro.


Sent from my iPhone 5S
lo que decia antes de las cajas, ayudan mucho al rendimiento,

Pero ese 2.0 no tiene turbo o si?

Y sabe algo de la Ecosport? o alguien mas que haya tenido experiencia con estos carros?

el jetta que es turbo es solo el gli que es motor 1.8 en el bora tiene el gli al lado del bora sea 2.0 o 2.5 los turbos.

si quiere comprar turbo tener en cuenta que solo se debe tanquear con gasolina extra, entonces eso sube un poquito los gastos

Se nos vino carro nuevo... un Nissan Sentra 2011 B16 a muy buen precio.. solo 35mil KM, el carro es una nave, anda bueno, con caja CVT, 143HP, y bastante económico, está rondando, en Bogotá, a veces con Aire prendido, entre 40 y 45 por galón, en carretera, espero, me de encima de los 50... la verdad tremenda máquina.. es el ensamblado en Mex, con dos AirBags, ABS...

Luego de manejarlo, puedo decir que la caja CVT de Nissan es muy buena, mantiene el carro a RPM constantes, sin importar si sube o baja, eso lo ayuda a tener un gran consumo, y al apagar el O/D en la caja, está frena bastante el motor en pendientes, alivianando la carga sobre los frenos, he manejado la Ford Escape nueva (así como carro automático reciente) y esa toca darle pedal de freno en las pendientes, este muy poco...

Saludos

ese nissan es una nave. felicitaciones. ademas muy bonito y completo,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas