Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Cuantos twingos han tenido, por cuantos años porque veo que hablan con una propiedad, yo tuve uno por dos años y le metí un arreglo de 200k, gasolina y aceite


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Cuantos twingos han tenido, por cuantos años porque veo que hablan con una propiedad, yo tuve uno por dos años y le metí un arreglo de 200k, gasolina y aceite


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
en la casa :
1, primera serie 1996
2, 2000 que destrui cuando tenia 16 a;os
3. 2006 muy bueno, lo vendimos con 65 mil kilometros, no pidio nada.

a mi no se me hace que los mantenimientos sean exajerados, de lo que si me quejo es que la direccion es ridiculamente dura.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Hombre lo de la bicicleta era una exageración, con 15 palos uno se puede comprar un carro con dirección hidráulica y mucho más espacioso, cómodo y moderno que un Twingo que si es demasiado espartano. Es un carro muy vendido y que uno ve en todas partes, pero yo sigo sin entender que es lo que le ven. No tiene dirección asistida sino durección resistida y ese clutch parece el de una aplanadora.
 
Los Twingo que salieron de último que tienen el símbolo de Renault grande atras (no sé si sea por lo de 16V o si tienen algo especial) tienen muy buen pique, o al menos en el que me subí una vez.

Ni es por el 16V ni por algo especial, es que hay motos que pesan mas que un twingo :D
Cuantos twingos han tenido, por cuantos años porque veo que hablan con una propiedad, yo tuve uno por dos años y le metí un arreglo de 200k, gasolina y aceite

No propiamente mio, pero si de una tia cercana. Twingo Modelo 2004, salio de el porque la tenia mamada de pedirle y pedirle y al final compro un Optra

1. Tijera -> 350.000 aprox
2. Bobinas de encendido -> 290.000 aprox
3. Clutch y algo de la prensa (no recuerdo que) -> 270.000 aprox

La lista sigue, por lo que recuerdo tambien hubo un problema con una mordaza de frenos y un rodamiento. Todo lo anterior en casi 2 años que lo tuvo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Ni es por el 16V ni por algo especial, es que hay motos que pesan mas que un twingo :D


No propiamente mio, pero si de una tia cercana. Twingo Modelo 2004, salio de el porque la tenia mamada de pedirle y pedirle y al final compro un Optra

1. Tijera -> 350.000 aprox
2. Bobinas de encendido -> 290.000 aprox
3. Clutch y algo de la prensa (no recuerdo que) -> 270.000 aprox

La lista sigue, por lo que recuerdo tambien hubo un problema con una mordaza de frenos y un rodamiento. Todo lo anterior en casi 2 años que lo tuvo
Primer comentario maluco que veo de un twingo, entonces a su tía le metieron gato por liebre, cada uno habla de como le fue en el baile.

Felmur, comprese un twingo y vera que se enamora. :D
 
Primer comentario maluco que veo de un twingo, entonces a su tía le metieron gato por liebre, cada uno habla de como le fue en el baile.

Felmur, comprese un twingo y vera que se enamora. :D
yo por el contrario con esa plata no compraria un twingo, menos para una mujer. yo buscaria un picanto o un i10 modelo 2008 o 2009, y eso que me gustan los twingos, fueron mi primer amor, pero para el 2000 que no habian muchas opciones eran ideales, ahora para mi es inaceptable un carro con esa direccion,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Lo mismo opino de los twingo yo le sumaria 1 o 2 mas y me conpraria un aveo gti, el twingo me parece un carro muy feo:D:D:D:D

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Lo mismo opino de los twingo yo le sumaria 1 o 2 mas y me conpraria un aveo gti, el twingo me parece un carro muy feo:D:D:D:D

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Aun con la pesima seguridad pasiva/activa (ataud con ruedas), consumo desproporcionado, poca potencia y desajustes tipicos de Daewoo el Aveo es a gran escala una opcion enesimas veces mejor que un twingo

Primer comentario maluco que veo de un twingo, entonces a su tía le metieron gato por liebre, cada uno habla de como le fue en el baile.

Felmur, comprese un twingo y vera que se enamora. :D

No creo, a no ser de que en suramericana hayan tenido un lapsus mental mientras hacian el peritaje. Yo me quedo en la posicion de que el twingo lo unico que tiene de economico es el consumo de combustible y apoyo la opinion de @fdo_dr mil veces mejor un i10
 
Muchas gracias por las opciones. Nadie recomienda un Gol?

Por otro lado, el twingo si descartado, además de feo los repuestos si son un atraco, y comprar carro de segunda esperando que nunca se dañe si es miar fuera del tiesto.

El afeo también descartado, lo mismo que los corsa active (no le gustan a la futura dueña).

Por el momento la opción va en el Clio Cool (ya vimos un 2007 muy bonito y bien tenido, con manual y recibos de cada entrada al concesionario en la guantera O_O), esta semana vamos a ver si vemos el Picanto y el i10.

Preocupante que sean tan pocas las opciones. :S
 
Muchas gracias por las opciones. Nadie recomienda un Gol?

Por otro lado, el twingo si descartado, además de feo los repuestos si son un atraco, y comprar carro de segunda esperando que nunca se dañe si es miar fuera del tiesto.

El afeo también descartado, lo mismo que los corsa active (no le gustan a la futura dueña).

Por el momento la opción va en el Clio Cool (ya vimos un 2007 muy bonito y bien tenido, con manual y recibos de cada entrada al concesionario en la guantera O_O), esta semana vamos a ver si vemos el Picanto y el i10.

Preocupante que sean tan pocas las opciones. :S


El gol es bueno siempre y cuando sea del 2007 en adelante
 
Yo no recomedaría el Gol. Son ensamblados en Brasil donde la mano de obra es pésima y son muy cositeros, Además que la reventa es dura, muy dura (experiencia por mi hermano que casi no vende uno)
 
Yo no recomedaría el Gol. Son ensamblados en Brasil donde la mano de obra es pésima y son muy cositeros, Además que la reventa es dura, muy dura (experiencia por mi hermano que casi no vende uno)

Pero del 2007 para adelante se mejoraron muchos aspectos relacionados con la calidad, consumo de combustible y acabados, el Gol anterior al 2007 es un hueso total
 
Meto la cucharada , tengo un gol modelo 2002 desde hace 4 años y la verdad no me parece cositero , almenos el mío desde ese tiempo no a pedido nada de lo normal, a lo normal me refiero al desgaste normal, unos bujes de la dirección , amortiguadores traseros, y la bomba del agua, y el trompo de la lubricación, para el tiempo que lo tengo y el uso que se le da que es un uso normal, no me parece el gran gasto, en cuanto a los repuestos dicen que son caros pero comparado con otras marcas me parecen dentro del promedio o quizás más económicos , para mi es un mito , que la reventa es dura eso si es verdad , pero de pronto es por esos mismos mitos, lo único que no me gusta del gol , es la suspensión un poco rígida por lo cual no es el carro mas suave del mundo, y el interior se desajuste constantemente , por lo que tiene uno que estar ajustando carteras y cosas de esas.
El consumo no me parece el mas elevado teniendo un motor 1800 en un viaje al eje cafetero desde Medellín en semana santa, fuimos en tres carros un sandero, un aveo y mi gol, haciendo los mismos recorridos fue el mas económico en combustible, siendo un carro mas viejo que los otros.
La verdad el que tenga un gol o un carro de esta marca es por gusto a ella, y no pensando en la reventa , en lo personal me gusta , tanto que próximamente lo estaré cambiando por un gol g5 ojala alcanzara para un g6.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas