Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
esa cam es vga, y acepta hata una sd de 32 gb diria yo que unas 20 horas facil,

hay unas bastante mas sofisticadas, q graban con la ubicacion por gps, tienen 2 camaras, una mirando adentro y otra afuera. ademas full hd, y rondan los 350 usd.
X2 si no me equivoco hay unas que hasta logran captar y grabar la velocidad del carro
 
donde se pueden ver los comparendos por placa, un policia se enamoro del lindo trasero de mi camioneta y quede con la duda, en runt y el simit no encuentro nada
 
Cabe aclarar que es para un polarizado total, en las tiendas donde instalan saben cual es el porcentaje de oscuridad por el que no molestan.

En realidad a partir del 35% empiezan a molestar y necesitar polarizado aunque hay algunos lugares donde expiden una especie de certificado que dice que el polarizado es de X porcentaje aun cuando es menor y con eso los policias no pueden molestar asi quieran a no ser que tengan el aparato de medicion que a duras penas tiene la dijin
 
Eso ya casi no están jodiendo, tiene que estar muy demalas para que le pongan problema y si le pasa pues lo soluciona con una pequeña mordida :p
 
De el polarizado no sé qué tan complicados se hagan para aprobarlo, la resolución de el blindaje si es lo más bobo, es como el porte, dicen que tener armas esta prohibido pero es sólo tener la plata, al estado mismo le conviene que la gente saque esas medidas. Supongo que para el polarizado será igual, es más complicado sacar número privado en Claro que sacar porte :dead:.

Lo de los porcentajes es cierto, la máquina no sé a cuál se refiere pero yo vi un láser con una cosa al otro lado que medía cuánta luz llegaba y sacaba un número, pero con la actual administración no colocan problema para nada.

Esa maquina del laser es a la que me refiero. Respecto a los blindajes las cosas no son asi tan asi como pasar plata y ya, si se pone a pasar plata le sale practicamente regalado hacer el tramite legal con carro y todo a lo que costaria la propina de toda la gente que tiene que comprar. Conozco gente que por ponerse de graciosos han comprado regaladas camionetas de "gama alta" con blindaje nivel 3, incluso hasta Peugeot V6 blindaje 4 y estan encartados porque no la pueden sacar a la calle, no la pueden vender, no pueden hacer traspaso a su nombre por no tener la resolucion vigente y el que mas tiempo lleva peleando ese asunto lleva 6 años con una Burbuja y ya esta hasta considerando dejarla abandonada en algun pueblo para salir de ese problema :confused:

Los polarizados es cosa de suerte, eso si el transito nunca pone problema por eso, cuando ponen problema es la policia y muy rara vez el ejercito. Puede que tenga un polarizado 50% y le pongan problema como tambien puede que le pase como a un conocido que tiene un polarizado como al 10 o 15% y nunca le ponen problema
 
Les digo, tengo 20 con otro de 35 encima, bien oscuro y a cada rato me paran, porque ? Mi corsa es como muy "aleta" eso me dicen y a eso agreguele que es carro barato

Un socio con un subaru, polarizado de 5 en ventanas y jamas lo paran, saquen conclusiones

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Les digo, tengo 20 con otro de 35 encima, bien oscuro y a cada rato me paran, porque ? Mi corsa es como muy "aleta" eso me dicen y a eso agreguele que es carro barato

Un socio con un subaru, polarizado de 5 en ventanas y jamas lo paran, saquen conclusiones

Sent from an awesomeness i9500 device

En parte lo del precio del carro es cierto, en Medellin a cada rato veo Prados con polarizados diria yo por debajo del 20 y nunca he visto que las paren, ahora, en su caso usted tiene 2 polarizados bastantes oscuros con lo cual va a ser presa facil para los aguacates que esten buscando la plata de la gaseosa
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
En parte lo del precio del carro es cierto, en Medellin a cada rato veo Prados con polarizados diria yo por debajo del 20 y nunca he visto que las paren, ahora, en su caso usted tiene 2 polarizados bastantes oscuros con lo cual va a ser presa facil para los aguacates que esten buscando la plata de la gaseosa
Es cierto, siempre me toca armar un drama pa no darles plata ni que me partan, pero ps es la verdad.. a quien le gusta que lo roben ?

Si en mi vida he visto 1 BMW parado en un reten han sido muchas

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Última edición:

Los últimos temas