Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Cuando tuve moto solo le di extra de puro preventivo y el consumo y rendimiento era optimo, despues tuvimos optra advance no recuerdo el cilindraje creo que 1.6 y echarle corriente era exitoso para la potencia del motor de inmediato se sentia la diferencia... Eso va variando en carros
 
3300 tal vez la extra porque hasta donde me han comentado a ecopetrol la corriente le sale entre 1500 a 1800 el galon puesto en la estacion de servicio

sí señor, la extra. la corriente si vale mas o menos lo que ud dijo o si mucho 2000. Imaginese si les sale a 1500 el galon y lo venden a 8600

Ecopetrol es una de los canceres de este país al lado de la corrupción. Son unos usureros, nos cobran por absolutamente todo y las ganancias se las quedan toda ellos. Los Colombianos creen que es una muy buena empresa, pues claro, quién no ha escuchado que un pensionado de ecopetrol se gana 8-10-15 melones mensuales. Para mi es una de las empresas que mas aporta a la desigualdad de este país.

Es una empresa del estado y lo unico que hace es cobrarle plata al pueblo mientras ellos se tapan los bolsillos de plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoZ
sí señor, la extra. la corriente si vale mas o menos lo que ud dijo o si mucho 2000. Imaginese si les sale a 1500 el galon y lo venden a 8600

Ecopetrol es una de los canceres de este país al lado de la corrupción. Son unos usureros, nos cobran por absolutamente todo y las ganancias se las quedan toda ellos. Los Colombianos creen que es una muy buena empresa, pues claro, quién no ha escuchado que un pensionado de ecopetrol se gana 8-10-15 melones mensuales. Para mi es una de las empresas que mas aporta a la desigualdad de este país.

Es una empresa del estado y lo unico que hace es cobrarle plata al pueblo mientras ellos se tapan los bolsillos de plata.
Pero es que el precio final de la gasolina viene de los impuestos que le agregan: El gobierno, la gobernación y los municipios :hungover:, pero eso no quita que esa empresa sea un nido de ratas :mad:.
 
Pero es que el precio final de la gasolina viene de los impuestos que le agregan: El gobierno, la gobernación y los municipios :hungover:, pero eso no quita que esa empresa sea un nido de ratas :mad:.
Lo peor es que te quita el estado esa "renta fija" por que nunca se va a dejar de consumir gasolina pero ni por el p&#- $ vas a ver la inversion, hablar de los ingresos que solo da la gasolina y no ver desarrollo es triste.
 
Esos precios son en serio? De donde sacan eso?

no son exactos pero pongale 200-400 pesos de mas.

Pero es que el precio final de la gasolina viene de los impuestos que le agregan: El gobierno, la gobernación y los municipios :hungover:, pero eso no quita que esa empresa sea un nido de ratas :mad:.

Ademas de lo que ud meciona, el mismo ecopetrol cobra un impuesto llamado algo asi como "Busqueda de yacimiento" como quien dice, les pagamos para que busquen petroleo y nos lo vendan mucho mas caro.
 
información del año pasado

Así se define el precio de la gasolina corriente oxigenada en Colombia

1. Ingreso al productor: $4532,15. Es el precio que se le paga a Ecopetrol. A este se suma $543,35 para el productor de etanol, según cifras de septiembre para un total de $5075,50

2. Impuesto nacional: $989,57 Este es un tributo que lo recibe el Gobierno Nacional. Según el Ministerio de Hacienda se recaudan cerca de $3 billones al año.

3. Margen de continuidad: $86,42 Es un tributo que se destina a Ecopetrol y que tiene como fin contribuir al al plan de continuidad de inversiones en exploración de esta empresa.

4. Sobretasa: $1168,12 Es un tributo para las regiones. Para el Valle representa $70.000 millones al año.

5. Otras contribuciones: $1327,25 Este valor sale de la suma de otros cargos como: márgenes de los distribuidores, transporte, tarifa de marcación, entre otros.



fuente
http://www.elpais.com.co/elpais/eco...son-razones-por-gasolina-colombia-tan-costosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
no son exactos pero pongale 200-400 pesos de mas.



Ademas de lo que ud meciona, el mismo ecopetrol cobra un impuesto llamado algo asi como "Busqueda de yacimiento" como quien dice, les pagamos para que busquen petroleo y nos lo vendan mucho mas caro.
Y el famoso impuesto para el fondo de estabilización de precios, la mentira más grande del planeta porque la gasolina sube así el petroleo baje de precio :mad:
 
Y el famoso impuesto para el fondo de estabilización de precios, la mentira más grande del planeta porque la gasolina sube así el petroleo baje de precio :mad:

Lo peor es ver como en la frontera con ecuador terpel vende gasolina BUENA a 1 dolar el galon o menos

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, lo que pasa es que una cosa es que el precio de producción sea x y otro quite ese mismo sea el precio de venta, ya que también que contar con el costo de oportunidad, que es el precio de venderlo afuera, entonces si acá vale 100 y lo pueden exportar a 160 , la idea es venderlo al menos a 160 parakt que no se dejen de percibir ganancias, esa es l,a diferencia con Venezuela donde si la venden al precio de producción
 
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, lo que pasa es que una cosa es que el precio de producción sea x y otro quite ese mismo sea el precio de venta, ya que también que contar con el costo de oportunidad, que es el precio de venderlo afuera, entonces si acá vale 100 y lo pueden exportar a 160 , la idea es venderlo al menos a 160 parakt que no se dejen de percibir ganancias, esa es l,a diferencia con Venezuela donde si la venden al precio de producción

El precio contando transporte y todo los costos que la produccion acarrea ronda los 1800 pesos sin embargo se lo venden a la estacion como a 4500, mejor dicho de entrada y sin contar impuestos ya le estan ganando el 150% a cada galon aproximadamente
 
Alguien tiene una opinion o experiencia negativa con el Cerato KOUP ya sea 1.6 o 2.0 ?

Es mi proximo proyecto y quiero saber desde ya si me desencanto o no,

Si consideran que por 40' o menos se puede conseguir un carro igual de hermoso por fuera tambien me dicen (usado o nuevo), gracias!

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Alguien tiene una opinion o experiencia negativa con el Cerato KOUP ya sea 1.6 o 2.0 ?

Es mi proximo proyecto y quiero saber desde ya si me desencanto o no,

Si consideran que por 40' o menos se puede conseguir un carro igual de hermoso por fuera tambien me dicen (usado o nuevo), gracias!

Sent from an awesomeness i9500 device

Ford Fiesta Titaniumq 2014. Los 2014 usados ya deben estar por 40M.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Estoy en proceso de negociar un Toyota Corolla 2009 automático 1800. Anteriormente tuve un mazda 3 automático 2009 también 2000 pero por cuestiones de impuestos que no ha pagado el anterior dueño y porque las placas son de santa marta no se pudo hacer traspaso. Que opinan del cambio.
 

Los últimos temas