Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Que tal le ha salido?

Al final no lo compre pero lo que se es que el Fusion es un buen carro siempre y cuando el consumo no le importe, la segunda generacion tiene problemas de caja pero no es muy comun que se haga presente el problema y adicionalmente Ford esta respondiendo por eso, me parece que es una muy buena opcion y adicionalmente tiene un buen equipo de seguridad


Personalmente me da desconfianza un carro muy por debajo del promedio anual de kilometros recorridos (12000km) ya que un kilometraje muy bajo es igual de perjudicial que un kilometraje muy alto si no ha tenido el mantenimiento adecuado. De igual forma tenga 20000km u 80000km me parece que es un carro de maximo $35', la salida del nuevo Fusion junto con el problema de caja castigo demasiado su precio. Por ejemplo el Fusion de ese link el interior se ve maltratado, para que el cuero de la silla del conductor tenga ese deterioro es porque el dueño tiene sobrepeso o el carro ha estado en uso mucho mas tiempo que el necesario para hacer 21000km y la silla del pasajero tambien se ve bastante deteriorada
 
Al final no lo compre pero lo que se es que el Fusion es un buen carro siempre y cuando el consumo no le importe, la segunda generacion tiene problemas de caja pero no es muy comun que se haga presente el problema y adicionalmente Ford esta respondiendo por eso, me parece que es una muy buena opcion y adicionalmente tiene un buen equipo de seguridad



Personalmente me da desconfianza un carro muy por debajo del promedio anual de kilometros recorridos (12000km) ya que un kilometraje muy bajo es igual de perjudicial que un kilometraje muy alto si no ha tenido el mantenimiento adecuado. De igual forma tenga 20000km u 80000km me parece que es un carro de maximo $35', la salida del nuevo Fusion junto con el problema de caja castigo demasiado su precio. Por ejemplo el Fusion de ese link el interior se ve maltratado, para que el cuero de la silla del conductor tenga ese deterioro es porque el dueño tiene sobrepeso o el carro ha estado en uso mucho mas tiempo que el necesario para hacer 21000km y la silla del pasajero tambien se ve bastante deteriorada

Gracias por las opiniones, le voy a dar un vistazo esta semana
 
Ahí en tu carro.com hay desde 31palos. Ese de 38 es uno de lo más caros.

Yo daño al cuero no le veo ninguno.

Y a éste señor le creo los 21k km x)

dueño.jpg



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx
Ahí en tu carro.com hay desde 31palos. Ese de 38 es uno de lo más caros.

Yo daño al cuero no le veo ninguno.

Y a éste señor le creo los 21k km x)

Ver el archivos adjunto 253439


Tony.

Si observa bien el cuero si tiene deterioro y arrugas que no es comun en un carro de tan poco kilometraje como dice tener ese Fusion, la cojineria de un carro con un kilometraje similar deberia ser algo mas acorde a esto
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417564378-ford-fusion-2011-_JM

La gente si se obsesiona con los kilómetros...
x2
 
un km bajo es muy normal, piense que en bogota al menos el carro se puede usar 10 dias hábiles al mes, la gente tiene 2 o 3 carros, y los trayectos son relativamente cortos, cuando pretende que le haga 20k km por año a un carro, personalmente tengo un segundo carro de uso solo para carga y trabajos especializados, lo compre el año pasado y tendra 5000 millas, lo importante es que a la hora de comprar el vendedor tenga soportes de mantenimiento por tiempo.
 
un km bajo es muy normal, piense que en bogota al menos el carro se puede usar 10 dias hábiles al mes, la gente tiene 2 o 3 carros, y los trayectos son relativamente cortos, cuando pretende que le haga 20k km por año a un carro, personalmente tengo un segundo carro de uso solo para carga y trabajos especializados, lo compre el año pasado y tendra 5000 millas, lo importante es que a la hora de comprar el vendedor tenga soportes de mantenimiento por tiempo.
Tambien es valido ese aporte de la hoja de mantenimiento pero nunca se debe descartar el peritaje
 
Si observa bien el cuero si tiene deterioro y arrugas que no es comun en un carro de tan poco kilometraje como dice tener ese Fusion, la cojineria de un carro con un kilometraje similar deberia ser algo mas acorde a esto
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417564378-ford-fusion-2011-_JM


x2

El carro que cita tiene imágenes de peor calidad que el primero. Sin embargo se puede apreciar que la silla del conductor tiene mucho más desgaste. Comparando lado a lado con la del pasajero, la silla del conductor está lisa. Ya perdio la textura original del cuero. Y en la parte inferior izquierda de la silla se pueden ver arrugas que ya casi son grietas.

cuero.jpg


Con la calidad de imágen del primer carro no hace falta el zoom, pero por si acaso. Por la perspectiva de la imágen no se puede decir mucho de la silla del pasajero.

cuero 2.jpg



Tony.
 
El carro que cita tiene imágenes de peor calidad que el primero. Sin embargo se puede apreciar que la silla del conductor tiene mucho más desgaste. Comparando lado a lado con la del pasajero, la silla del conductor está lisa. Ya perdio la textura original del cuero. Y en la parte inferior izquierda de la silla se pueden ver arrugas que ya casi son grietas.

Ver el archivos adjunto 253442

Con la calidad de imágen del primer carro no hace falta el zoom, pero por si acaso. Por la perspectiva de la imágen no se puede decir mucho de la silla del pasajero.

Ver el archivos adjunto 253443


Tony.

Buen detalle no me habia dado cuenta de eso
 
un km bajo es muy normal, piense que en bogota al menos el carro se puede usar 10 dias hábiles al mes, la gente tiene 2 o 3 carros, y los trayectos son relativamente cortos, cuando pretende que le haga 20k km por año a un carro, personalmente tengo un segundo carro de uso solo para carga y trabajos especializados, lo compre el año pasado y tendra 5000 millas, lo importante es que a la hora de comprar el vendedor tenga soportes de mantenimiento por tiempo.


Un KM bajo NO es normal en un carro que se use casi a diario en una ciudad como bogota (incluyendo uso fines de semana).Ya si tiene 2 o 3 carros es medio creible un KLM bajo, pero yo a mi chevy en 11 meses de tenerlo le he metido 18000 KMS.



Don @josd@ y laneros en general. Uds saben que tan dificil y costoso puede salir el pasar un carro de automatico a mecanico (o en su defecto comprar una mejor caja automactica)? Muchas gracias por sus respuestas.
 
Un KM bajo NO es normal en un carro que se use casi a diario en una ciudad como bogota (incluyendo uso fines de semana).Ya si tiene 2 o 3 carros es medio creible un KLM bajo, pero yo a mi chevy en 11 meses de tenerlo le he metido 18000 KMS.

:eek: Yo tengo un Focus 2014 con 12000 KMS en Medellín.
 
Muchachos resulta que hace diez días le hice al carro cambio de pastillas de freno y de bandas así como de líquido de frenos. Las pastillas las cambié por las originales, las bandas me las remacharon por un descuido mio que pregunté si tenían en el local y me dijeron que sí las tenían, luego montaron las remachadas y ya no tenía ni tiempo ni plata para ir a comprar otras, el líquido de frenos me lo cambiaron por uno DOT 4 marca ATE. Pasa que el carro frena muy rico y todo pero a veces, especialmente cuando está en frío, tiene un sonido de silbido similar al que indica que ya se acabaron las pastillas, eso pasa a muy baja velocidad generalmente.

Es normal mientras se asientan los frenos o pido revisión nuevamente?

Edit: Es un Tiida Miio 1.8L
 
El kilometraje es relativo, yo tengo un carro hace seis meses y aún no llega a los 4 mil km, usándolo todos los días de la casa al trabajo y viceversa, con una salida a carretera mensual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Un KM bajo NO es normal en un carro que se use casi a diario en una ciudad como bogota (incluyendo uso fines de semana).Ya si tiene 2 o 3 carros es medio creible un KLM bajo, pero yo a mi chevy en 11 meses de tenerlo le he metido 18000 KMS.



Don @josd@ y laneros en general. Uds saben que tan dificil y costoso puede salir el pasar un carro de automatico a mecanico (o en su defecto comprar una mejor caja automactica)? Muchas gracias por sus respuestas.

Tan facil como desarmar medio carro, volverlo armar, conseguir la mecanica y electronica de uno mecanico, practicamente hacer 1 carro con 2, ni loco me le mediria a un proyecto de esos con carros modernos, a no ser de que el presupuesto sea ilimitado. Por lo general con carros modernos hacer un upgrade de una caja automatica tambien es muy inviable y practicamente las opciones disponibles solo son orientadas al sector de deportes y competencia
 
Tan facil como desarmar medio carro, volverlo armar, conseguir la mecanica y electronica de uno mecanico, practicamente hacer 1 carro con 2, ni loco me le mediria a un proyecto de esos con carros modernos, a no ser de que el presupuesto sea ilimitado


:cry: Creo que ya me quede sin ganas de cambiarle la caja a mi chevy entonces :(. Ni aun si consiguiera la caja de otro chevy de salvamento o de un corsa chocado. Asi de dificil sera? Mi chevy es mi carro proyecto y la verdad la caja automatica de 4 velocidades que tiene la siento muy sonsa a comparacion del motor 1.6 de 100HP que trae el carro..
 
:cry: Creo que ya me quede sin ganas de cambiarle la caja a mi chevy entonces :(. Ni aun si consiguiera la caja de otro chevy de salvamento o de un corsa chocado. Asi de dificil sera? Mi chevy es mi carro proyecto y la verdad la caja automatica de 4 velocidades que tiene la siento muy sonsa a comparacion del motor 1.6 de 100HP que trae el carro..

Si consigue toda la mecanica de uno mecanico probablemente puede hacer el cambio aunque barato no es, el problema con ese cambio es cuando el modulo de control de la transmision (TCM) va integrado en el computador a bordo del carro, eso no hay mago que lo haga funcionar bien despues.

Solo una vez estuve presente en un cambio de Automatico a Mecanico y no fue dificil ya que no habia electronica involucrada pero si hay que desarmar muchas cosaas, practicamente hay que desarmar medio tren motriz
 

Los últimos temas