Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
El carro es bueno y tiene bastantes toques de tecnologia agradables, el consumo es un asco debido a su gran tamaño y su peso. Es un carro comodo y con mucho espacio. Si lo esta pensando me imagino que estara montandose en el 2011 que fue el ultimo modelo que vendio kia en colombia.

Como dijo @josd@ el nuevo fusion no es que sea un carro malo, de hecho el motor pequeño trae ventajas en cuanto a consumo. Yo le recomendaria lo mismo que el. Haga un test drive, mejor aun si le dejan probarlo un poco en carretera y ud mismo saque sus conclusiones.

Llamé a los que están publicados y están todos vendidos.
 
Llamé a los que están publicados y están todos vendidos.


Mas razon para que solicite el test drive del FUSION, de pronto le gusta y pues estrenar es rico.


Por otro lado a los laneros, les cuento que mis suegros nos regalaron otro carro (se lo regalaron a mi mujer pero pues ambos compartimos los carros) es un Elantra 2003 GLS 2.0. Que opinion les merece ese vehiculo?? En lo poco que lo he andado la diferencia con el chevy es inmensa, pero pues no se...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx
Buenas noches, depronto alguien puede opinar que piensa de un Leon Fr 2.0t 2011 con 73mil km en 43m?

Llevo mas de un mes buscando el carro, como algunos sabran es MUY dificil de encontrar porque son contaditos los que hay, apareció este que de precio lo veo bien, segunda dueña y parece que está con todo original pero veo que tiene demasiados Km, que piensan?

Para poner punto de comparación le ofrecí a un man que tiene un 2013 con 35mil Km y dice que la unica forma que lo vendería sería que le dieran 62m por el, aunque a ese precio me parece absurdo
 
[lQUOTE="jaay, post: 5903459, member: 447"]Buenas noches, depronto alguien puede opinar que piensa de un Leon Fr 2.0t 2011 con 73mil km en 43m?

Llevo mas de un mes buscando el carro, como algunos sabran es MUY dificil de encontrar porque son contaditos los que hay, apareció este que de precio lo veo bien, segunda dueña y parece que está con todo original pero veo que tiene demasiados Km, que piensan?

Para poner punto de comparación le ofrecí a un man que tiene un 2013 con 35mil Km y dice que la unica forma que lo vendería sería que le dieran 62m por el, aunque a ese precio me parece absurdo[/QUOTE]


El carro es bueno repuestos caros y muy difícil de revender. Pero el motor de ese carro es la locura para hacer upgrade



Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 
Si hno la decisión por el carro ya está hecha, pregunto en específico por ese que encontré que todo parece estar muy bien pero tiene mucho kilometraje
 
Si hno la decisión por el carro ya está hecha, pregunto en específico por ese que encontré que todo parece estar muy bien pero tiene mucho kilometraje


Desde que tenga todos los mantenimientos al día no hay de que preocuparse. Igual hágale un buen peritaje antes de. Igual se me hace bien el km para ese 2011.


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Pues si le metió repro y corriente heavy porque el motor ya está en su fase de madurez y desgaste. Toca que lo mire muy bien. Pregunte a los cuantos Kms le metieron la repro

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Pues si le metió repro y corriente heavy porque el motor ya está en su fase de madurez y desgaste. Toca que lo mire muy bien. Pregunte a los cuantos Kms le metieron la repro

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
La repro antes me da tranquilidad pensando q lo han mantenido con extra, igual es muy difícil q alguien le diga con seguridad a uno si siempre un carro lo han mantenido con extra, o hay alguna manera de darse cuenta de eso?

Sent from my ONE A2005
 
En el desgaste del motor. Una prueba de presión, de presión no... Eso salio en la revista Motor jejeje solo que no recuerdo bien el. Nombre. Es que 75,000 siempre es una pata dura.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Pues si le metió repro y corriente heavy porque el motor ya está en su fase de madurez y desgaste. Toca que lo mire muy bien. Pregunte a los cuantos Kms le metieron la repro

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Fase de madurez y desgaste? eso en un motor fino es por alla pasando los 200.000km y creeria que el leon no es la excepcion aunque claro que ese carro se ve castigado hasta con extra pero igual es muy fino y confiable. Por lo de la repro yo siempre pienso que nadie le va a hacer el gasto a upgrades de rendimiento si no es para usarlo asi que peritaje obligatoriamente
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Buenas noches, depronto alguien puede opinar que piensa de un Leon Fr 2.0t 2011 con 73mil km en 43m?

Llevo mas de un mes buscando el carro, como algunos sabran es MUY dificil de encontrar porque son contaditos los que hay, apareció este que de precio lo veo bien, segunda dueña y parece que está con todo original pero veo que tiene demasiados Km, que piensan?

Para poner punto de comparación le ofrecí a un man que tiene un 2013 con 35mil Km y dice que la unica forma que lo vendería sería que le dieran 62m por el, aunque a ese precio me parece absurdo
Ya pasaste por el consecionario de seat a preguntar si saben de algún FR usado? O no has pensado en un cupra, ahi en tu carro vi algunos, aunque no están en Medellín

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya pasaste por el consecionario de seat a preguntar si saben de algún FR usado? O no has pensado en un cupra, ahi en tu carro vi algunos, aunque no están en Medellín

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
He buscado en todo medellin y colombia, el cupra solo viene mecánico, en el concesionario el señor quería meterme un leon cara nueva.

Sent from my ONE A2005
 
Gracias por el aporte, la verdad no sabía sobre el turbo y esas cosas del FUSION nuevo, ya con esos datos cambia la perspectiva, para camioneta podría ser CX9 de Mazda, Ford Edge, Captiva, Traverse, aunque me gusta como se ve la KIA Sportage Revolution, pero los caballos de motor no me convencen, , 4x4 esta bien, el consumo no es mucho problema, no es para uso diario, ya que trabajo en la casa, gracias por la ayuda.
Llegué un poco tarde al baile... Yo tengo un Focus titanium 2014 desde 0km, la verdad que es un volador, tiene todos los juguetes tecnológicos y de seguridad que quiera, la caja secuencial ayuda muchísimo. Obviamente saltar al fusión ya es subir de gama. Personalmente opino lo contrario que opinaron antes, el Focus atrás en muy cómodo, Incluso con el asiento del conductor hacia atrás 100% se puede sentar sin problema una persona de estatura promedio. El equipamiento en los titanium de Ford es excelente, muy poco que envidiarle a los premium y efectivamente el audio original es Sony con subwofer en el baúl, la verdad suena muy rico.
Particularmente el Focus si es un carro bajito, me he pegado más de lo normal en los policías y parqueaderos de Bogotá, pero no es algo supremamente incomodo y que no se pueda manejar. He tenido la oportunidad de manejar el fusión, ese carro al inicio arranca igual que el Focus y después obviamente sale despegado, jala muchísimo pero así mismo consume muchísimo si ud es muy feliz con el acelerador.
Ya si se decide por camioneta no le podría compartir experiencias, ya que personalmente no me gustan.


Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Alexxx
Llegué un poco tarde al baile... Yo tengo un Focus titanium 2014 desde 0km, la verdad que es un volador, tiene todos los juguetes tecnológicos y de seguridad que quiera, la caja secuencial ayuda muchísimo. Obviamente saltar al fusión ya es subir de gama. Personalmente opino lo contrario que opinaron antes, el Focus atrás en muy cómodo, Incluso con el asiento del conductor hacia atrás 100% se puede sentar sin problema una persona de estatura promedio. El equipamiento en los titanium de Ford es excelente, muy poco que envidiarle a los premium y efectivamente el audio original es Sony con subwofer en el baúl, la verdad suena muy rico.
Particularmente el Focus si es un carro bajito, me he pegado más de lo normal en los policías y parqueaderos de Bogotá, pero no es algo supremamente incomodo y que no se pueda manejar. He tenido la oportunidad de manejar el fusión, ese carro al inicio arranca igual que el Focus y después obviamente sale despegado, jala muchísimo pero así mismo consume muchísimo si ud es muy feliz con el acelerador.
Ya si se decide por camioneta no le podría compartir experiencias, ya que personalmente no me gustan.


Sent from my iPhone 6

De acuerdo en casi todo pero tenemos diferente apreciación para lo de "muy comodo", para mi es algo justo tirando a estrecho.
 
Señores que me recomiendan con $15. M entre Kia Chevrolett o alguna otra marca buena y económica en gasolina uno que otro viaje gracias
 

Los últimos temas