Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Vale la pena bajarse de Ford edge 3.5 2011 a Audi q5 3.0 2012? Gracias

Claro que vale la pena, igual bajarse de la Ford Edge para subirse en una Q5 no es muy dificil, vea que la camioneta no es muy alta :D:D
31301d1390196050-january-2014-focus-st-month-here-ba-dum-tss.png
 
Claro que vale la pena, igual bajarse de la Ford Edge para subirse en una Q5 no es muy dificil, vea que la camioneta no es muy alta :D:D
31301d1390196050-january-2014-focus-st-month-here-ba-dum-tss.png
Se me presentó la oportunidad pero nunca me he montado en Audi no sé cómo es el asunto de repuestos etc consumo debería ser un poco menos que la edge. Impuesto gobernación no lo conozco pero la de al edge está en 1.4 no sé si hay ahorro.
 
Se me presentó la oportunidad pero nunca me he montado en Audi no sé cómo es el asunto de repuestos etc consumo debería ser un poco menos que la edge. Impuesto gobernación no lo conozco pero la de al edge está en 1.4 no sé si hay ahorro.
El asunto también es que la esta dando en 90 es decir 10 o 12 millones menos que las que se ven en tucarro
 
Se me presentó la oportunidad pero nunca me he montado en Audi no sé cómo es el asunto de repuestos etc consumo debería ser un poco menos que la edge. Impuesto gobernación no lo conozco pero la de al edge está en 1.4 no sé si hay ahorro.

No lo piense tanto premium es premium pero cuesta como premium asi no sea ultimo modelo, de consumo si obviamente consume menos, la Edge practicamente parece con el tanque roto aunque se le perdona por el rendimiento y por ser bonita y segura
 
  • Me gusta
Reacciones: neron808
Buenos días muchachos.
Tengo un gol 2011 con 48mil km al cual le debo realizar mantenimiento pronto. Seria el primer mantenimiento que Yo le haría pues lo compré hace 2mil km
Pregunta: me recomiendan por favor un buen taller donde sepan que manejan VWs. Ese con las 3 Bs y confiable. Obviamente Colwagen no ;)
Gracias!
 
Señores ya a un mes de fecha limite parece que no pude conseguir el Leon 2.0t que estoy buscando hace ya 2 meses, tengo dos opciónes, un leon 1.8t 2013 que me pone a pensar por tener caja DSG seca que he leido que joden bastante. La otra opción es montarme mientras en un carro con bna reventa (mazda 3?).

que opinan?
 
Que tal un VW gol 1.6 modelo 2011 2012 ? Muy soso y quedado ? Molesta mucho ?

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Señores ya a un mes de fecha limite parece que no pude conseguir el Leon 2.0t que estoy buscando hace ya 2 meses, tengo dos opciónes, un leon 1.8t 2013 que me pone a pensar por tener caja DSG seca que he leido que joden bastante. La otra opción es montarme mientras en un carro con bna reventa (mazda 3?).

Parce de pronto pasaste por MDC en el barrio Colombia , ahí reprograman esos carros con unitronic , de pronto hay te dicen de alguien que lo venda , y si lo consigue lo invitó al club jetta que hay varios de esos fierros muy bonitos , bocanegras, y león fr.
Que tal un VW gol 1.6 modelo 2011 2012 ? Muy soso y quedado ? Molesta mucho ?


Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Siempre he tenido carros vag , y mi anterior fue un gol 1.6 y nunca jodió , y no son para nada quedados , la carrocería es muy liviana , diría que son carros bien relacionados .
Demás que le dirán que son pocos comerciales y que repuestos caros.
En mi experiencia no he durado más de 8 días tratando de vender un carro de esta marca y los repuestos que le puedan pedir no se sale del promedio de otras marcas , lo otro es si le da un buen manejo y mantenimiento seguramente nunca tendrá que hacer una reparación grande.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Cesar he buscado por todos lados, de hecho he estado ofreciendo por el último mk2 q se vendió en Colombia pero el man no lo suelta. De pronto alguien del club no soltara el fr de el? No me puede averiguar?

Sent from my ONE A2005
 
Eon 800 cm3 con 65 Km por galón y manteniendos por fuera de la Red del consecionario se igual al costo de mantener el carro de arriba jeje

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

No es por nada y realmente pido disculpas si alguien se siente ofendido al leer el siguiente comentario pero lo hago desde un punto de vista critico: El Eon por esos 65km/g le da el mismo confort y desempeño que el carro de rodillos, aunque creo que el carro de rodillos tiene mas por ofrecer con la ventaja de tener un precio acorde a lo que ofrece y que no paga impuestos

Hasta el momento el EON me parece el carro mas horrible en el que me he subido aparte del tipico Atos
 

Los últimos temas